domingo, 25 de marzo de 2012

(sobre El Chapo): Por poco y me la meten toda..


 hasta que estos tres mosqueteros los ojos me abrieron (ver los tres comentarios). 
  


Algunas versiones señalan que Guzmán se oculta en la zona montañosa remota de su estado natal de Sinaloa. Foto: AP


  


  
.

 

El ChapoJoaquínGuzmán,  Chapo Guzmán evadió arresto por mestruación* de prostituta


el narco más buscado por Estados Unidos, estuvo a punto de ser capturado en una casa de Los Cabos, en Baja California Sur, donde había ido a encontrarse con una prostituta, según informo Reforma a través de los dichos de Cuitláhuac Salinas Martínez, titular de la Subprocuraduría en Delincuencia Organizada (SIEDO). NOTA COMPLETA:

http://noticias.terra.com/internacional/narcoviolencia/chapo-guzman-evadio-arresto-por-mestruacion-de-prostituta,be7927c357716310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
''Gracias  a estos tres comentaristas a quienes les agradezco y creo
lo que dice cada uno respectivamente, atte: EL BUEY DE LA BARRANCA.
        Pa' PendeJoWs como yo no hay otro.

EL IVEROSIMIL

16/03/2012, 03h49
que nota tan mas absurda por no decir estupida....yo creo que los de terra se comen ese cuento porque la gente no lo creo....imaginense al narco mas poderoso del mundo...hacer una cita con una prostituta que esta en sus dias,,,,,se imaginan a la persona que mandaron a contratar a la prostituta....de tantas que hay solo pudo llevar a la andaba en sus dias......mejor cuentenme una de kaliman y se las creo.... 

Luisin El Matan

15/03/2012, 14h18
Es verdad, UNO, como una prostituta puede dar servicios si esta en su periodo?, es algo tonto y absurdo. DOS es verdad el gobierno Mexicano si tiene que ver con los narcotraficantes, sino preguntelen a Felipe Calderon. TRES, La D.E.A., FBI y toda las agencias especiales de U.S.A, que no se hagan los super eroes que de buenos no quieren combatir el narcotrafico en MEXICO, sino que quieren el dinero DEL CHAPO GUZMAN, es lo unico que les interesa, U.S.A, no va a gastar el dinero gratis o sino acuerdesen EN AMERICA NADA ES GRATIS. Los de TERRA es pura farsedad.... 

PP CORTISONA

15/03/2012, 13h08
JAJAJAJAJA QUE NO MAMEN, QUIEN VA A CREER ESE CUENTO. EL CHAPO DEBE TENER MUJERES POR MONTONES A CADA MOMENTO Y POR OTRO LADO QUE PROSTITUTA VA A IR A UNA CITA CUANDO ESTA MESTRUANDO?....JAJAJAJAJAJA AHORA LOS DE TERRA QUE ME CUENTEN UNA DE VAQUEROS. 

* señores redactores parece ser que la palabra; ''mestruación'' esta mal escrita (menstruación sería lo correcto).
15up8down

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales