jueves, 29 de marzo de 2012

Los extraterrestres no existen únicamente...


  

  Dios, Jesucristo los ángeles malos y buenos.   Pancho51/EL REVE ROM    


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?       
                ¡BIENVENIDOS;   





pancho51: lachars@gmail.com
Amables lectores, en especial me dirijo a todas las personas que dicen creer que los extraterrestres si existen, por supuesto que existen y son seres especiales de hecho son quienes nos pusieron --por asi decirlo-- aqui en la Tierra. Y todo empezó  cuando... . 
El extraterrestre Mayor en primer lugar, creo  a su obrero parecido a el, luego una vez ya formado y lleno de energía dinámica le encomendó que hiciera a otros parecidos a el, de manera que hizo muchos, muchos, incontables seres mas. 


Y el Mayor le llamo a su primera creación; hijo,*unigénito y primogénito pero no en el sentido que nosotros los humanos nos hacemos llamar hijos, ni tampoco en el sentido como los padres son para los hijos, esto es totalmente diferente. Una vez hecho todo lo anterior, se dedicaron a preparar la Tierra, condicionándola para ser habitada por supuesto para  nosotros los terráqueos, los seres humanos mortales. Para esto el extraterrestre Mayor le dijo a su primera creación (el hijo): #''Hagamos un hombre a nuestra imagen y semejanza''. 

Por lo siguiente ningún (os) extraterrestre vino de otro planeta para ponernos aquí en la Tierra. Sino que el Mayor tomando barro (polvo),  formo la figura de quien llegaría a ser el primer terráqueo. El polvo o barro contiene los minerales y elementos necesarios para producir vida, es por eso que en su gran Sabiduría el Mayor tomo polvo o barro de la Tierra y procedió a formar al hombre, lo cual le tomo buen tiempo  [para Dios un día equivale a mil años]para hacer y conectar la intrincada red de nervios, o conductores de señales para dar movimiento, o hacer funcionar los órganos en resumen, hizo y coloco todo lo que implica un ser humano, oídos, ojos, cerebro etc. 

 Todo lo anterior, y mas lo coloco en lo que se llama  el código genético para la reproducción y trascendencia  futura. Ademas, en este o en alguna parte @ le puso ciertos deseos en su corazón para su bienestar (dones) y supervivencia (adorar a su Creador). ¿Fue todo? ¡Claro que no! El hombre en estas condiciones aun estaba inerte, era como un muñeco, algo así, como un robot, sin movimiento, podríamos decir como un ventilador aun empacado ¡Algo faltaba!  para que se moviera es decir para que de inerte pasara a dinámico (activo).  

Por tanto, El Mayor procedió a inyectarle vida, y le dio el soplo o aliento de vida algo así como cuando al robot  se le oprime el botón (s) para dar paso a la corriente eléctrica la cual lo pone en movimiento. El Mayor pues le dio el aliento o soplo de vida al ''robot''  y este comenzó a respirar y fue así como este llego a ser un alma viviente,¹ o una persona que vive. Con esto pues paso de inerte a activo, es decir se le dio espíritu o energía dinámica.  Tal como cuando a un circuito inactivo que al aplicarle voltaje --aliento de vida-- hace que la corriente  (espíritu) ² fluya a través  de todas las partes preparadas para el efecto.

* Hijo unigénito y primogénito: unigénito porque fue el único ser creado directamente por Dios todos los demás llegaron ha existir por la intervención de su hijo, a esto  se debe que a Jesucristo también se le llama; 'El Hijo De Hombre'.  El primogénito; porque fue el primero que resucito de entre los muertos.

#  ''Hagamos un hombre a nuestra imagen y semejanza'' imagen y semejanza --respecto a sus atributos-- pero no física como muchos asi lo creen, esto no puede ser (para una explicación solicítela). Por mucho tiempo creí que cuando El Padre le dijo al Hijo las mencionadas palabras, se debía a que eran varios dioses y esto lo aprendí  de una revista que se llamaba: Duda que dicho sea de paso nomas en eso nos dejaba, en ¡Duda! (hasta legue a tener la colección completa).

@Se dice que es el corazón figurativo que nada tiene que ver con el órgano asi llamado. Pero al menos me imagino que algo tiene que ver con los genes.

¹ y esto es en verdad lo que significa alma, o sea simplemente una persona y punto.  Y por tanto muere, y no como tantos creen que después de la muerte esta continua viviendo. Ezquiel dice toda alma que peque morirá'.


''si hasta yo lo se, ¿porque no
habrían de saberlo ustedes'
'
²esta energía continua aun después de que el alma o la persona muere, Podemos verla aun activa, transformada en gusanos, y como, después  de algún tiempo al cadáver le sigue creciendo el pelo (no a los calvos) e uñas --entre otras cosas-- hasta que se convierte en lo que era: Polvo. Se dice que cuando alguien muere el espíritu regresa a quien lo dio, o sea que la energía dinámica vuelve a donde se origino. Por esto la Biblia dice: el espíritu  (o energia ) vuelve a Dios, porque fue Dios quien le dio el espíritu, así que eso no significa que que el muertito vuelva  Dios como la persona que era. 

Dicho sea de paso, El Espíritu Santo tampoco es una persona, es la energía dinámica de Dios. El que se diga que el Espíritu Santo es una persona es tan falso como decir que Jesucristo es Dios.
Aunque se le da el titulo, de un dios poderoso, no es el dios verdadero Todopoderoso. Por eso
 resulta absurdo decir o creer que; que Padre, Hijo, y Espíritu Santo son tres personas en una (eso es un chifladura para el hombre que razona).



Dios, Jesucristo, y los ángeles (mensajeros) lo querubines Serafines son los únicos extraterrestres conocidos. También con amor y buena voluntad les sugiero todas aquellas personas que si es que desean amar a Dios tal y como el es y como el desea que lo amen, o sea con espíritu y verdad y ya no permitan que se los cuenteen como  lo es eso de un dios trinitario. 

Así como también no se crean de tantos vividores que les hablan de muchos ángeles por nombre, tales como: el ángel de la guarda el ángel Venus El ángel Marte el ángel Tu madre, no les crean La Palabra de Dios solo da los nombre de dos ángeles: El Arcángel Miguel y Gabriel. Por tanto, creer en lo que dice la Biblia es amar a Dios con Verdad y Espíritu.


''Sin fe es imposible agradar a Dios''
 Y usted como lo ama? ¿con mentiras? ¿Existe una manera de comunicarse a ciencia cierta con el extraterrestre Mayor? ¡Por supuesto que si! y es la oración sincera he humilde. Ya dejémonos de andar pensando en otros seres no terrestres que no sean estos. Incluidos pues, los seres
 chocarreros comandados por Satanás quienes hacen pensar a la gente que si existen otros seres extraterrestres y que hay vida en otros planetas. 

¿Otros planetas habitables? ¡Mentiras! Mire cuando Satanás entro al salón donde se llevan a cabo grandes conferencias allá en el cielo,** Jehová le pregunto que de donde venia,  Satanás contesto:  ''vengo de discurrir por la Tierra para ver a quien me ''friego''.()  ¿verdad que no dijo vengo de Marte, Júpiter, Tu Mader etc. ''Existe un Dios en los cielos que es un revelador de secretos'' si hubiese vida en otros planetas  ya nos lo hubiese informado. Oiga, si no entiende pregunte. Porque esto es para los pequeñuelos no para los intelectuales y sabios del mundo.

Nota; en caso de errores gramaticales, correcciones bienvenidas [no soy ni pretendo ser profesional eso equivaldría a erigirme un pedantote de poca Magnitud]. Bueno me voy,  ya les hice una ensalada ranchera, la cual lleva la papa sin pelar, y ahí se las dejo para que la sigan pelando. Tampoco pretendo evangelizar, sino para que consideren otro punto de vista. Porque aunque yo para nada sirvo, al menos agradezco que estas verdades me hayan liberado de tantas falsas creencias
** cielo no físico.
TEMA RELACIONADO: http://pancho51.blogspot.com/2011/04/lo-que-ves-y-no-ves.html

.() entre comillas mías

NOTOTA: Ya dejense de andar creyéndose cuentos chinos ques'que Marcianos  ques'que  ques'que ETs ques'que sino razona siga comiendo estiércol. El invento de ETs obedece A intereses del gobierno, tal vez para justificar los exorbitantes gastos en viajes espaciales y tener robada la  atención de la gente con sus supuestos ETs. Para mi que se vayan mucho a ^%#^%. QUE NO SE LE OLVIDE ESTO ES PARA ENTRETENIMIENTO.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales