jueves, 7 de abril de 2011

LO QUE VES Y NO VES LA..


                                              LA BRONCA ENTRE LO BUENO Y LO MALO
''Pero yo que culpa tengo''.
                             Una respuesta sobre ciertos contactos con seres   extraterrestres                                          
                                                                              .
Dhyana, tu nombre me dice que eres mujer asi que vaya mi respeto para ti y no para tu mensaje del cuál tengo mucho que comentar. Historietas como estas las he leido y escuchado por doquier. Si, son reales solo dentro de las categorías; visiones, pesadillas y alucinaciones. He llegado ha saber que en un cerebro a punto de dejar de funcionar--, debido la poca energía (electricidad) que se va disipando, produce todo tipo de alucinaciones y muy en especial el cerebro moribundo hace ''ver'' muchos destellos de diferentes colores digamos algo asi como chispas y rayos de luz fascinantes. Todo lo anterior, lo genera la memoria y la mentalidad a la par del cerebro que entran en 'conflicto'. Podríamos decir que hay una tormenta cerebral  de luces algo pudiéramos decir que obedecen a cortos circuitos.


Las luces que 'ves' y personas extravagantes, animales, situaciones etc. son recuerdos aun de todo lo que no nadamas; viste, u oiste, lo que dijiste sino hasta lo que pensaste o imaginaste durante toda vida; aun desde cuando estabas en el vientre de tu madre. Tu memoria registro todo y todas las cosas que a veces no se pueden recordar pasaron al archivo; la sub memoria. Pero... ¿Porque sucede todo esto? Para contestar esta pregunta de acuerdo a lo que he investigado durante mas de cuarenta años, existe una explicación razonable y lógica surgida de tantas experiencias que escuche y experimente, y te digo, yo estuve 'muerto'. 


 Esto sucedió cuando me reventaron un pulmón estuve tres dias sin saber de mi, pero se que mi memoria subconsciente estaba registrando ruidos,voces, de manera correcta y también distorsionada, de todo lo que sucedía  a mi alrededor aunado con los recuerdos y la tormenta eléctrica surgida porque se estaban apagando los circuitos cerebrales debido a una falla (el pulmon) en mi  sistema. Tales experiencias parecen ser reales pero no lo son, aunque he llegado a la conclusión de que estas tienen un propósito definido. Ademas, tengo una explicación me parece razonable para las tan sonadas experiencias como la del del famoso tunel --yo la tuve--, cuando se entra en el. 


Perdón por la jactancia pero si habre de jactarme me jacto en un Dios Todopoderoso quien por el conocimiento que de Él tengo pude saber analizar eso,  asi como también mucho de lo que concierne  ha esas cositas que se hablan de Marte y lo relacionada al mismo (teorias). Son puras patrañas para mantener a la mayoría completamente cegados para que no vean la Verdad que los haría  libres de tradiciones, doctrinas de hombre con sus falsas religiones y por tanto felices. Si, la Verdad: que rompe cadenas, libertadora de la esclavitud a tanta babosada; mitos, falsas creencias inspiradas por demonios quienes a ultimas instancias son los inventores y promotores de esa bola de cuentos junto con las filosofias del mundo. 


Ademas, nos da la perspicacia para discerniar la realidad entre visiones e alucinaciones surgidas del delirio generado a causa de una vida que esta a punto de extinguirse. Esparcir las historias como la que tu narras hace que te conviertas en pionera de Satanas. Han pasado mas de cuarenta años desde que empecé ha  investigar estas cosas, y cuando cumplia 21 años y precisamente, el dia que yo me case con la mujer que yo tanto le pedia  a un Dios que aun no conocia, su Voz llego a mi y aun la sigo escuchando (leyendo la Biblia),  a los pocos dias supe la Verdad: ''Existe un Dios en los cielos que es un revelador de secretos''. 


El Creador del Universo entero de los Cielos y de la Tierra y de todo lo que hay en ella"'. Un Dios Verdadero que antes de llevar cabo sus propósitos nos advierte lo que se dispone ha hacer. De ser ciertas estas teorías, ya Dios no lo hubiera informado que asi es, pero mire como desde antes nos informo para saber quien esta detras de estas marranadas; Un extraterrestre, malvado habitante del Planeta (dimensión) de la tinieblas lo mismo es confusión. Este ET llamado Satanas es quien realmente  promueve estos embustes para embrutecer mas a los brutos y a los no brutos embrutecerlos. Para el efecto lo hace por medio de sus secuaces aqui en la Tierra.


 Y aun el mismo se  transforma en ángel celeste es decir queriendo imitar al Padre de las Luces Celestes, mi Creador tu Creador, nuestro Creador, aunque no lo admitan porque ese es el objetivo del ET Malvado;  desviar la atención que se merece ''Aquel que nos enseña para beneficio propio y de nuestras familias'' (frase bíblica parafraseada).¿Como lo hace? ''cegando la mente de los incrédulos para que a estos nos les entre la Luz de la Verdad; de tal manera que siguen en la oscuridad de su mente, aventando por su boca toda clase de inmundicia asi como ranas, sapos viboras lo que signica como ya lo mencione:


 ¡EXPRESIONES INSPIRADAS DE DEMONIOS! Los malvados extraterrestres con los que muchos se comunican desde sus bases...!LOS CENTROS ESPIRITISTAS! (y a toda hora). Si, ahi donde supuestamente se comunican con los muertos, y eso es cierto los demonios son muy buenos imitadores de voces y producen imágenes que son replicas muy buenas de los muertos con quienes se desea hablar. Todo esto y mucho mas lo he repetido desde hace años y lo invito a leer; búsqueme en la telaraña informática por: Pancho51,Blogger, EL REVE. ROM, Azote711, FC
Romero,crazyPancho y PacoR. Si le interesa que bueno, y si no que bueno, me da lo mismo usted decide.Fuente de Información: El Alfa y Omega.


NOTOTA: Lo que he dicho respecto al Creador es fiel y verdadero y, yo lo garantizo asegurando que asi es, y me atrevo a las consecuencias, si miento que ahorita mismo pague por ello (independientemente del ataque que por mucho tiempo he padecido por parte de los denunciados demonios ETs y sus servidores voluntarios aqui en el Único Planeta habitado llamado: Tierra en donde fuimos creados. Gracias a quienes creen en Dios y su Creación y a los que lo ignoran y contradicen sus obras con la llamada Evolución les comparto que yo tengo una Foca y se llama Mada y responde a su nombre en cuanto le hablo y le digo: !Hey Mada Foca ven!.. y viene de cuete. Ignorantes de la Verdad me saludaan a su Mader pero no la de la foca en caso de que no me haya entendido, no se preocupe ni yo se que #%%$ dije.


RESPONDO AL NOMBRE DE MADA,
                                                                                                       
LLÁMEME, ASÍ;
                                                     

                                                                                                                         
''HEY! MADA FOCA VEN AQUÍ'' 








Y DE CUETE ESTOY AHÍ''.


 CON AMOR, DE: pancho51         HEY!             WACHA!          QUE          PACHA?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales