sábado, 31 de marzo de 2012

¿por que las mujeres solo...



''Oye no me había puesto a pensar
al respecto''.

  



......piensan en sexo?
(pregunta hecha en Yahoo Respuestas)

''Ni yo tampoco, pero ¿es verdad que
solo piensan en el sexo'
¡HEY!¡WACHA!
¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
;Pancho51/EL REVE ROM/
Azote711/PacoR
                                               ¿PERO QUE TAN CIERTO ES ESO?
Enlace: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aof0iteLpVQntNy6sMhJxhtp.gt.;_ylv=3?qid=20110603081550AArhOhH

Te dire lo que dicen que yo dije, pero que yo no lo dije sino que lo que dicen que yo dije ya estaba dicho asi que yo no dije lo que dicen que yo si dije...porque 'no hay nada nuevo bajo el Sol' (Salomón.). Me parece que su pregunta no es respecto a todas las mujeres, es decir, no esta usted generalizando solo que usted no lo hace patente porque ya nosotros debemos de dar por sentado que asi es. Mire Ud. también nosotros los hombres estamos por el mismo el rumbo. 

No recuerdo las estadísticas basadas en las encuestas. Ademas, no lo juzgo necesario porque comúnmente muchas personas cuando les hacen las preguntas, no dicen la verdad. Sin embargo, existe una clave del porque las mujeres piensan;  no todo el tiempo y solo en el sexo, pero si en muchas de ellas es el sexo el que sobresale en su pensar. ¿Porque? voy al punto, y porque no se mas que lo siguiente: existe algo en sus neuronas cerebrales (alguna química) que también se encuentra en las neuronas de la materia gris de los hombres pero tal vez en menor cantidad.

 ¿Pudiéramos comparar lo anterior a lo que diferencia la femineidad de la masculinidad? Cierto es, es una pequeña cantidad de hormonas Fs y de las Ms y, mire la diferencia de numeros tiene mucho que ver con el homosexualismo y con lesbianismo. Si, cuando por agentes externos (en ocasiones internos) afectan el pequeño balance de hormonas. Pero mire Ud. todo lo anterior me hace recordar lo que en alguna ocasión de 'pasadita' leí: '' Nuestra actitud y la mayoría de nuestras acciones estan basadas...¿En donde o en que?...

¡EN EL SEXO! Al menos para mi, eso tiene mucho de verdad porque en lo mucho en lo cual pienso es en el sexo pero se interpone a intervalos (fluctua) el pensamiento en un Gran Creador. Aunque no esta mal pensar en el sexo, lo malo sería tener ese pensamiento por sobre todas las cosas. Eso al menos para mi, me pondría a patinar, varandome para no seguir creciendo emocionalmente.  Oiga, hay mucho mas que tengo que decir al respecto, por ejemplo, se dice que las guerras se llevan a cabo por eso, si por el sexo o sea por la mujer, también se canta: ''el mundo esta loco compadre porque alaba a la mujer'''. 

Acaso sera porque debido a que la mujer piensa mucho en el sexo yo diría desea el sexo y ese deseo es tan sutilmente potente que ejerce una poderosa atracción sobre nosotros al grado que algunos hasta se matan por eso, y a últimas instancias la bronca es por ese monito.... si por el Monito de Peluche. Bien dicen que arrastran mas los pelos de ese chabocho monito bonito que una yunta de bueyes igualitos que yo. Y yo me ya me voy porque ya me están dando ganas de ir a almorzar y luego mi mujer me esta apurando que el plato ya esta servido, y que se me va ha enfriar.Si bueno ya me voy porque ya me siento cansadon. 

Gracias, muchas gracias, su pregunta es muy interesante y mucho me ayudo a escribir todo lo ya mencionado: Recuerdos de Pedro Vargas el Señor del énfasis al agradecer:
 ''muy agradecido, muy agradecido, y muy agradecido''. 
NOTOTA: Es posible que esas mujeres que no nadamas piensan todo el tiempo en el sexo, sino que hacen el sexo y quisieran 'sexear' todo el tiempo son la enfermas, llamadas: ninfomaniacas  
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales