miércoles, 15 de febrero de 2012

''No me dejes caer en tentación ....y.......

                                                                ............. .....librame de todo mal ¡Chi como ño!
                                                                    
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?            ¡BIENVENIDOS! pancho51/EL REVE ROM
                                                                      
''Pero no me libres de esta mujer
porque le tengo amor filial
y fraternal, no pasional''
     Si yo fuera como Pablo, cantaría otro gallo
    pero como no soy como Pablo por eso ando 
      como ando, todo pa' la miermelad.'' 

        LAS TENTACIONES TU Y YO.


Las tentaciones están al orden del día ¡Opónganse a ella! ¿de que manera?  así: no las atraiga porque muchos insensatos e insensatas en vez de huir de las tales, las provocan intencionalmente, y mas aún cuando desean ha  alguien: coquetean, y así las provocan. 

Y cuando ha alguien se le  provoca corren a ella y caen como moscas en la telaraña. Siendo así entonces usted es un (a) endeble emocional. Pero se puede huir de ellas? habrá que huir de ellas  como si se huyera  de una bestia salvaje. He aquí una defensa; ''la carne es débil pero el espíritu esta al tanto''. 

www.imagenescristianas.me
Las anteriores palabras fueron pronunciadas por Pablo quien se decía así mismo: '¡oh! Dios porque sera que lo bueno que deseo hacer no lo hago y lo malo que no deseo eso es lo que hago'. No obstante, Pablo resistió toda clase de tentaciones ¿porque? porque clamaba al espíritu, si, al Espíritu Santo el cual lo tenía a mano por así decirlo. 

Quiere usted ser como Pablo? ¡¡Ni madre!! tal vez diría. Entonces lo mejor que le puede suceder por su renuencia, es que: ¡Esta listo para darse en toda su Madre emocional y menta! ¿Es usted casado? siendo así déjese llevar por la tentación que su mujer le provoca. La mujer casada solo debe coquetear a su marido.

El que lo haga con otros no lo esta ofendiendo tanto a usted sino a Dios. Ademas, funestas consecuencias son inevitables. El desear a otros/otras con el fin de tener un romance o pasión, igual a un aventura igual a una ''canita al aire'' eso le dara en toda su madre por PEnDEjAWS Y pENdEJOWS. ....

y bien podrían rematarle con broche oro:  ya de viejos  y arrugado el pellejo, sin duda alguna lo van hacer PeNdeJow o bien PenDeJaw. ¡Maliciela! pichy Buey pichy Mula!  NOTOTA: no soy inmune a la tentación  pero hago todo lo humanamente posible para evitarla Y clamo a Dios.


Tu sigue ''chateando'' con mi buey viejo o mi viejo buey, mientras yo  me doy vuelo, bailando en la cuerda floja, ni tan floja mmm..mmm.mm 

Y SIEMPRE TENGA PRESENTE ESTO:''las malas compañías echan a perder los buenos hábitos (La Biblia)''.o lo que es lo mesmo, Chencho, 'un tomate podrido pudre otro'.


OTRA NOTOTA: Pichys viejas coquetas como hacen sufrir, pero cuando te ven coqueteando, se vuelven locas y hasta se quieren morir. Nomas Pregúntame cab'n...( Eugenio Derbez)!. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales