lunes, 6 de febrero de 2012

Los racistas llegaron ya..un mensaje en especial a...

..un tal Rafael Edward 'Ted' Cruz al que su misma gente lo repudia, ver enlace: 

http://senalalternativa.com/noticias/internacionales/anti-latino-primer-debate-entre-aspirantes-republicanos-texanos-al-senado.html             
''La hipocresía nunca ha sido buena''
Publicado por el buey de bueyes.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? 
¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM
''En el Barco de los Racistas siempre hay lugar para uno mas''.
 Lo siento por tu Mader,  porque te aguanto cargandote en su vientre entre siete a nueve meses. Puedo ver que tu misma gente te esta repudiando. ¿ Acaso hablas influenciado ya sea por algún barbitúrico o estupefaciente?  ¿Cual es tu verdadero propósito? Parece ser que quieres hacer resaltar tu adulación a quienes les lambes las botas. Si a la mayoría de los adulados de tu predilección:  que se encuentran en las filas de los racistas del partido racista; la Tía pare (tea party)? Me imagino que así es. Pero que podemos hacer? ¡Nada! cada quien es libre de hacer de su Cu..banito un papalote.


Te doy la bienvenida: Bienvenido hermano racista yo te 'ampollo' puesto que también yo soy un gran racista. Y como buen racista que soy, me doy mis baños sagrados de pura pura pureza. Eres bien recibido y este día yo te cojo y te recojo para que te subas a mi barco. Si en efecto: ''En el barco de los idiotas racistas siempre hay un lugar para uno nomas''. Mira que bien nos vendría tu membresía *. La Sara Palitos --Sara Palin- ya esta lista para tomarte todos tu datos. No, no espera hay problemas,  primero debes ir y ganarte a tus hermanos cubanos, los convences y luego te vienes con todo el montón. 

Aunque va ha ser difícil porque ellos mismos no te quieren y es que te volaste la barda, con tus peNdeJawdAs, al grado que a nosotros mismos nos dan ganas de agarrarte a patadas. Así que mi buey amigo te digo, empinoles cawboy, porque ahí te voy.&Y^**&^$#*&%. Haz de ser aborto del sheriff mas cobarde de EUA: Arpaio. A mi se me hace que traes calzones color rosa, que te rosa, rosa la coliflor. * Sara Palitos  dice que no hay pirrin, que ya desde hace tiempo eres miembro del PRTP (partido, racista Tia Pare). No sera que te quieres aventar o que te avienten un Palin.

  * (¿QUE YA NO TE ACUERDAS? de donde 
vino o es tu^%#$^^@# madre)                     
 ''El aspirante de origen latino Ted Cruz fue el más radical en su postura contra la inmigración indocumentada. “Me opongo categóricamente a la inmigración ilegal y a una amnistía y creo que debemos hacer todo lo humanamente posible para asegurar la frontera, ya sea desplazando tropas, triplicando el número de agentes de la patrulla fronteriza o con tecnología de vigilancia”, dijo. Lo anterior fue publicado por; SA señal alternativa. * entreparentisis mio.

La imagen y lo que a continuacion sigue fue publicado en noticias; 

aol.com ;El hijo de un inmigrante cubano que no hablaba inglés cuando llegó a Estados Unidos, el aspirante republicano al senado de Texas, Rafael Edward 'Ted' Cruz, criticó la educación bilingüe llamando al español 'lenguaje del ghetto', como lo hizo Newt Gingrich (quien se retractó de ello en su campaña por la nominación presidencial). By;  Yolanda Gonzalez Gomez Escritora
AOL Noticias



enlace:  http://noticias.aollatino.com/2012/02/06/ted-cruz-espanol-lenguaje-ghetto


¿Como la ven? ¡PA' PENDEjows no hay otro como pancho51/EL REVE ROM!


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales