sábado, 11 de febrero de 2012

Adios, adios, Mrs. Whitney Houston

                   
Cantante Whitney Houston muere a los 48 años, tema relacionado, adicciones:  http://pancho51.blogspot.com/2011/04/eso-de-las-adicc iones


''There is no nice & beautiful woman in the the World, but: the one that gives her attention Just like Mrs.   Sofia Lawson Millers gives to El Tres B's(see note at the end of this article).

   
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?

¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL
REVE ROM/Azote711/PacoR

La cantante y actriz Whitney Houston, ganadora de seis premios Grammy incluyendo la canción del año por "I Will Always Love You". Y mejor álbum por:  "The Bodyguard:
 
Nadie escapa de la muerte hellogiggles.com

            Murió a los 48 años ...

Dijo el sábado un portavoz de la familia "Lamentablemente, es cierto", dijo la portavoz Jill Fritzo. Un oficial de policía de Beverly Hills  dijo  a periodistas que el servicio de emergencias  recibió una llamada del hotel Beverly Hilton Alrededor de las 15.20 hora del oeste de Estados Unidos (2320 GMT) y que la cantante fue declarada muerta a las 15.55. "Fue identificada por amigos y familiares que estaban con ella en el hotel y sus seres más cercanos fueron informados", dijo a periodistas el oficial Mark Rosen...
                                    
LA OPINIÓN DE MR. BABALU (El Tres B's)

Como que las muertes de los (as) famosas, ya se me están haciendo algo normal. Bueno dirían algunos es normal que la gente muera. ¡Por supuesto! a lo que me refiero es a la manera trágica, dramática y por demás  patética. El punto es  la sensación y alarma que causan estas estúpidas maneras de morir.  Sin embargo, es de comprender que no tenemos el don de elegir, la manera de como habremos de morir aunque hay excepciones a lo que pudiéramos,  llamar: regla. ¿Regla? ¿que no tenemos el derecho de morir tal y como lo deseemos? ¡Claro que si ! Sin embargo, la mayoría de las veces uno no elige su muerte.

                          ELEGIMOS, Y TAMBIÉN HAY QUIENES ELIGEN

Descubren fosas de normalistas www.youtube.com
 NUESTRA MUERTE

Digo porque algunos deciden morir por medio del suicido; y los que piden la muerte (eutanasia). Otros nos la eligen tal, como cuando lo mandan matar, como se matan entre sicarios, como se aniquilan en acción marcial. Y las enfermedades pudieran ser inducidas con el fin de acabar con esta u aquella vida. ¿Es  posible? ¿porque? porque cientos de virus causantes de enfermedades han sido creados en laboratorios, para el efecto. 


Recordando las palabras de Chávez al referirse a  que su cáncer le fue inducido; sino es verdad al menos tenemos derecho  a sospechar que así fue. Después de todo mi punto aquí es; ¿La hoy occisa escogió su muerte? me inclino a creer que si. ¿Porque? porque cada quien escoge su forma de vivir. ¿y a poco no quien fuera Mrs. Houston escogió su forma de morir, por su forma de vivir? Al parecer asi fue,  ya sea de forma inconsciente o no, pero ella seleccionó su triste y alarmante muerte. Las drogas matan: el alcohol es una droga y de las mas potentes y que mas estragos causan.    


                       ''EN TUS MANOS PONGO LA VIDA Y LA MUERTE...
curiosidades.batanga.com

 ¿Me estoy adelantando al reporte del examen que se le hizo o se le esta haciendo para determinar la o las causas que la llevaron a su fin?  ¡No!   Y  eso es lo que precisamente y desde un principio estoy tratando de explicar. Todo indica que  la mayoría de las (os)  talentosos, ya vienen con ese Don  pero también con la maldición para que sufran una muerte trágica, Javier Solis , J, A. Jimenez, Evis Presley, Cornelio Reyna, Michael Jackson etc. 

Todos ellos murieron por algo en común: Alcohol y drogas. Y Selena ¿Que? y John Lennon, entre otros ¿Que? La verdad es que fueron asesinados por la verdadera causa, mata talentosos. No, digamos las sustancias nocivas para la salud, sino lo que esta detrás de ellas: ¡Las emociones incontrolables! Ya sean las propias o las de los demás; envidias, celos, ira, deseos de venganza etc. Eso, eso fue lo que mato a Mrs. Houston, eso fue lo que mato, a Elvis, eso fue lo que mato a Amy Winehouse.* 


LEA Enlace>Si usted es un burlón

¿Estoy en lo cierto? se lo dejo a su criterio, lo mio solo ha sido una opinión muy personal.  Finalizo con una advertencia; de las poderosas fuerzas ocultas llamadas emociones, pasiones, obsesiones ¡cuídese! aunque usted no sea talentoso. La muerte no respeta, y son nuestras debilidades surgidas de nuestra imperfección las que a ultimas instancias nos matan. Y esto se debe a que no sabemos vivir, de acuerdo a la guía del Todopoderoso, quien menciono:  

''En tus manos ponga la vida y la muerte no te  desvíes  ni a la izquierda ni a la derecha'' . Asi que a resumidas cuentas es nuestra  desobediencia quien nos mata. (el que obedece, ''aunque muera vivira'' (Jesucristo) ¿Yque hay de los accidentes? a todos nos acaecen sucesos imprevistos. La Muerte tiene mas de mil caras,  no obstante las emociones están involucradas en toda forma de vivir, mismas  que nos  llevan al fin.  Comment, by, Sofia Lawson Millers  ''Francisco Carlos Romero Nice article for a Great Artist !''
  
Pancho51' answer: As long as my heart knows --feel-- is:  grateful for you and your nice attention to; ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?. There is no beautiful and nice persons, but those who give their attention to me. Because attention is part of their time, and time:is all what we have; Life! So you really are giving to me: PART OF YOUR OWN LIFE! and there's no words to express, my..THANKS...A LOT!

 * Tema relacionado, La Muerte De Amy Winehousehttp://pancho51.blogspot.com/2011/07/mas-de-amy-winehouse.html
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales