jueves, 7 de abril de 2011

A propósito de la muerte de Mrs Whitney Houston..Ch¡nWen a toda su....

¡HEY! !WACHA!..¡ Cállese o se la encallo!
                                                                                      Perra bulldog Mader los que critiquen a quienes padecen o padecieron una de tantas adicciones.. porque es probable que usted termine haciendo lo que en ellos (as) usted abomina.
                                                   
 ¡BIENVENIDOS! AMABLES LECTORES.

                                                    
          ¡ESO DE LAS ADICCIONES!

Según la Organización Mundial de la salud, en el año 1954 dictamino que el alcoholismo es una enfermedad, muchos estuvieron de acuerdo otros no. Pero hoy después de años de investigación se ha llegado a la conclusión que quienes abusan del alcohol, tienen una falla genética, y se le ha dado por llamarle; ''vulnerabilidad genética'' lo cual significa enfermedad, tanto física como mental. ¿Se le debe ver como un enfermo a quien abusa de las drogas al grado de depender de ellas, tal como el alcohólico depende del alcohol? 

¡Si! ¿Porque? porque a ultimas instancias la enfermedad es emocional, tal como lo es la depresión en si. Los expertos han manifestado que el alcohol, en este caso la droga es tan solo el símbolo de una enfermedad profundamente emocional. Con lo anterior en mente, ¿Como deberíamos ver a alguien que es adicto a sustancias nocivas (el alcohol es una sustancia nociva considerado como una de las drogas mas potentes)? No con vergüenza, sino con compasión, tal como podríamos ver a un paciente enfermo de cáncer.

 No obstante, en la mayoría de los casos no suele suceder asì. Y esto se debe a la falta de conocimiento de estas enfermedades, en otras palabras, las personas que se dicen normales --las que no padecen esta clase de adicciones-- les resulta fácil en vez de comprender, criticar, o como dicen ''admirarse'' de los enfermos adictos ya sea a las drogas a ha el alcohol. Ahora bien, los doctores que tratan estas enfermedades supongamos que son de los normales, empero pueden comprender porque estudiaron para conocer tales enfermedades. 

Ahora yo me pregunto ¿Quien en estos dias no padece de alguna adicción?. Para mi, son raras las personas que no sufran por la esclavitud a una de tantas adicciones, que la gran mayoría no las ve como tales mucho menos que puedan ocasionarles daños físicos o morales. Por ejemplo, ¿Sabe Ud. lo que es ser adicto a los juegos de azares, y lo destructivo que es esta adicción? Por si no lo sabia, en muchos casos esta clase de adicción resulta mas dañina que la adicción a las drogas u al alcohol. 

¿Y que me dice de los sexo adictos? He escuchado casos de estos en los cuales la persona al narrarlos sufre y hasta derrama lagrimas al detallar los daños que causo, en especial a sus seres queridos. Uno de ellos al compartirme su historial de adicción al sexo, termino diciendo: ''yo hubiese querido mejor haber sido alcohólico o drogadicto en vez de 'esto' --asi lo dijo refiriéndose a su sexo adicción--, y a nadie le deseo lo que yo he sufrido por causa de haber andado con una y otra sin poder encontrar la satisfacción deseada.

 Hasta el día de hoy,  aun padezco de un terrible vació aunado con un maldito hastío que no me deja estar en paz''. Al escuchar a esta persona no me avergoncé de el, sino que lo compadecí, lo entendí (porque pude hacer uso de la empatía), a tal grado que no pude contener el llanto. Con lo anterior, no trato de justificar ninguna de sus, de mis, adicciones cada quien es responsable al respecto. Por tanto yo soy quien soy, y estoy tan defectuoso como cualquier otro Kulebrow.

 Yo no espero que me miren con compasión ni mucho menos como un enfermo (porque hora soy curandero). Dado que desde el momento en que se, lo que las adicciones son: a mi me ¡Babalú! *(me vale) cada quien se da en su madre mental  emocional y física, tal y como lo quiere, pero procure no causar daño lateral y colateral el que de por si ya viene incluido en el paquete. ''Sea inocente como paloma pero cauteloso como una serpiente''(frase bíblica).

*Jactándome como siempre en el Todopoderoso Creador Del Universo Entero., solo por hoy: me encuentro sobrio....el mañana traerá sus propias inquietudes y..chin.. chin.. el que se inquiete por lo que no sabe si ha de venir o no. Todos tememos a lo desconocido; pero yo hablo de no inquietarse a un extremo tal que podríamos perder la precaria paz que pudiéramos estar saboreando.

LOS EXTREMOS NUNCA HAN SIDO BUENOS, VIVA EN EL TERMINO MEDIO
Si puede y si quiere sino vayase mucho a darse en To'a SuPu'aMader como yo me dí, y de paso me lleve a mas de cuatro, y eso, eso, eso lo...que...mas, ¡DUELE! al menos en lo que a mi me concierne. No existe cosa mas hermosa que tratar de  reparar los daños causados y pedir perdón con gran arrepentimiento --de corazón-- a quienes en  acción  dañamos...so, my  friends:


SALUDO ESPECIALES A: Meaghan Molina (@Jaquelinezwvv) is now following you on Twitter.!GRACIAS! aTTE: pancho51/EL REVE ROM que mucho tiene de c'rbon.

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales