domingo, 29 de enero de 2012

La Sucesión Memorable:R&R, o sea.....

When we were young&happy.
Today we are oldies, but happier
                                                             ...Romero y Rodriguez; ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?
!SEAN USTEDES BIENVENIDOS, AMIGOS (as).
Estoy muy agradecido, realmente muy agradecido
con todos ustedes amables y estimados lectores.

..... en la sucesión memorable perteneciente a los dueños de estos apellidos están cinco todos aptos para continuar la descendencia hasta donde la luna ya no sea, a menos  que sean cortados prematuramente. Cada uno lógicamente tienen y como bien podrían cultivar; cualidades y virtudes defectos y debilidades. No obstante, y por lo regular, virtudes y defectos en su constante pugna se  alternan sobresaliendo pues el uno del otro y viceversa. Por tanto, se manifiestan en su personalidad de manera evidente y en ocasiones sutilmente. Y según  las debilidad o la cualidad qué perdure mas tiempo a la vanguardia sería la que se plasme con mayor fuerza en el genoma de cada uno de los cinco respectivamente. 

There it goes; Five of
the kind (R&R)
.


Una vez que dicho registro quede firmemente definido y establecido entonces se hará mas patente, habrá ocasiones en que la personalidad  manifestara lo contrario pero eso no significa que no este ahí ya marcado como sello distintivo/aprobado. Es así como cada uno de los cinco los heredara a sus descendientes lo que los cinco obtuvieron precisamente de acuerdo a lo que me pareció bien llamar: La Memorable Sucesión; ''R&R'' (Romero&Rodriguez). Lo anterior se daría en el caso de aquellos que procreen.¹ Entonces la Sucesión RR es descendiente de anteriores descendientes de descendientes y+. Asi sucesivamente se transmite pues, a sus descendientes y a los descendientes de sus descendientes y+. 
De tal manera que La Memorable Sucesión 'R&R' esta y seguiría vigente posiblemente hasta hasta el Juicio Final que no es el fin ni el final como la gran mayoría así lo cree. Ya tendremos tiempo para hablar de lo que realmente es El Juicio Final cuyo principio se dará en el ultimo preludio de preludios. Mientras tanto, amables lectores doy un adelanto y no como Adela la que da noticias por Adela..ntado, y, no las da, las vende, ¿porque? po's nomas fíjese si es que no ha puesto atención, ella da 15 mns. de notitas no de noticias y 45 de Pu..rititos anuncios comerciales. Ídem con los demás noticieros de Teleatisa que si nosatiza hasta el Cucuy, ¡Chale! ¿Y el adelanto?....se los debo>>


HE AQUÍ LA DESCENDENCIA, DE LA DESCENDENCIA..de la Sucesion: R%R.

>>Bien continuemos con el tema en cuestión. He aquí algo relacionado; hay en el interior de cada ser humano una lucha constante. Ademas de la batalla entre los glóbulos blancos y rojos existe el guerrear entre carne y espíritu, es decir; entre pecar y no pecar. Pablo menciona; ''percibo en mis adentros un guerrear entre carne espíritu, refiriéndose a las debilidades (defectos) y virtudes [cualidades o dones divinos]. De esta manera pues en La Sucesión Memorable, ''R&Rcada uno de los descendientes, llevara e irá, desarrollando las habilidades y cualidades respectivamente. No obstante, debido a nuestra imperfección tenemos la tendencia o bien estamos inclinados ha hacer lo que es incorrecto o malo. CONTI>>>

Continua la descendencia Paco/Chelo, Cristina, Tomas, "Little Boy" and now the new born, "Chavito". Mientras tanto, la descendencia de Jesús/Andrea, esta pronta a desaparecer, 62 the younger (Eva), 80 the oldest [Jesusa or Cuco?] Nobody knows. Los  descendientes de Tomas/Micaela, the youngest Sergio (Fifty or 55?), the oldest: 79 Joel. OTRO, [Benja', 64?] por el 'momento se encuentra en el umbral de "la casa de larga duración" (Eclesiastés 12: 5) ¿Que significa? el contexto lo explica [lea Eclesiastés 9:10]. Esperemos que "el momento" sea un "momentote" de muchos años mas,... de respiración continua. Jesús/Andrea y Tomas/Micaela ya volvieron a la materia prima de la cual fueron (somos) hechos: el polvo
FROM: Pancho Penasco La Pena en Eddie Romero
tu foto del perfil, La imagen puede contener: 1 persona, textola foto del perfil de Eddie Romero, No hay texto alternativo automático disponible.

...NUACION...Por tanto, en todo caso estará presente la maldad cual fiera al acecho. Pablo lo explica de la siguiente manera: ''cuando quiero hacer lo bueno, lo malo que no deseo esta presente''. Sin embargo, Pablo gano la carrera y se le concedió la corona.*¿Como lo logro? valiéndose de la ayuda del Ser Supremo, aquel de quien ''toda palabra que sale de su boca no vuelve a el sin tener éxito''. ¿Que quiso decir? que todos sus propósitos se tienen que realizar y todas sus promesas las cumple en el tiempo apropiado que el determino para el efecto. Por eso, su santísimo nombre: Jehová, significa; ''el que causa que llegue a ser ( todo lo que se propone)''. Volviendo a Pablo el sabia que no podría ganar la carrera --para hacer lo que lo que es justo--, y, para el caso se humillo ante El Altísimo y debido a eso, Jehová le concedió; ''el poder mas allá  de lo normal''. 

Por lo cual Pablo, en el contexto de la frase  ya mencionada dice: ''la carne es débil pero el espíritu esta pronto''. ¿Que quiso decir Saulo de Sila? Usted, que tanto pregona conocer y creer en Dios, ¿ Podría explicarlo? Al menos yo, que siendo el mas PenDeJow de todos los ídem que hay y por haber, he llegado a saber que es Dios el que ha llegado [o me esta conociendo] a conocerme.# ¡Es un hecho! Dios no conoce a cualquiera y no cualquiera se gana tal privilegio.Tome este botón para un muestra: ''En aquel tiempo muchos vendrán a mi, y me dirán; ''Señor, Señor, nosotros hablamos mucho de ti, y en tu nombre expulsábamos demonios e hicimos también por causa de tu nombre, muchos pero muchos milagros. Y no se diga de las tantas incontables obras que ejecutamos. 

Ademas de las fervientes, y fuertes y bien audibles ( gritos altisonantes) oraciones que hacíamos $$ a favor de los de los demá$$. Y debes de saberlo que tenemos en ti una gran fe''. Jehová hablando por boca de su hijo les contesto: ''¡Apartanse de mi! ejecutores de lo que es injusto, ¡No los conozco!'' NOTOTA: en caso de que no me hayan entendido no se preocupen yo tampoco entiendo lo que escribo, sino hasta varias lunas después (este pensamiento --si así se le puede llamar-- dio principio en Google Doc's. Hoy, ha sido revisado, extendido, y publicado por primera vez, en este MI SITIO FAVORITO: BLOGGER). Por su atención muchas gracias.


*La Corona De La Vida Eterna
# Como siempre que mi jactancia sea en Jehová.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales