martes, 31 de enero de 2012

¿Pagarías por ir a ver al 'Puras Papas' Benedicto XVI?


enlace:http://univision41.univision.com/noticias/article/2012-01-30/papa-benedicto-xvi?refPath=/noticias/mundo/noticias



Papa Benedicto XVI
''Jaja jojo va ha estar buena la tajada y ha
esta región la voy a dejar mas amolada''
SAN ANTONIO, Texas – Si el Papa Benedicto XVI viniera a San Antonio y de paso gustaría cobrar para que lo vean, el sumo pontífice de la Iglesia Católica se encontraría con una sopresa. Un alcalde mexicano coqueteó con la idea de montar gradas en las calles de León, Guanajuato, y cobrar por su acceso para ver al Papa Benedicto XVI durante su próxima visita a México.La mayoría de los usuarios de Univision 41 en Facebook en San Antonio reaccionaron con un rotundo no.
 ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM 






¿Pagarías por ir a ver al Papa Benedicto XVI?

Este es el Top 10 de las respuestas de los usuarios de Univision41sa en Facebook: Pancho51: dice: lo que dice entre parentisis (...) 


1.-''El papa y/o el vaticano no tienen necesidad. Mejor den ese dinero a los indígenas Rarámuris''. Pancho51: dice: (Buena la idea pero que ahí quede porque eso jamas sucederá, si lo que quieren es quitarles hasta el pellejo).


2.-Jesús no cobraba para que entraran a verlo ni para orar por la gente. (Aquel que era -es- Jesucristo, (dijo: ''recibieron gratis den gratis''. Este es el supuesto sucesor de Pedro y como no recibió gratis pues nada da gratis). 


3.- ''Sinceramente no iría, aún que fuera gratuito''. (somos dos el gorrión y yo, con ojos que si ven).


4.- ''Aunque soy de Guanajuato, el gobierno del estado no debe estar necesitado para cobrar. Entonces dentro de poco la Iglesia comenzará a cobrar una cuota específica para poder ir a misa''. (de una manera u otra cobran, sino es a ti sera a otros; bautizo$$, casorio$$, primera comunión $$ etc).


5.- ''No, porque la gente acude por fe. Pienso que la gente que ejerce esa profesión y le pone un precio se convierte en charlatán'' (es un hecho). 


6.- ''Al cobrar por ver al Papa, entonces, ¿están vendiendo la palabra de Dios?'' (¡No! de ninguna manera ¿porque? porque el papa no sabe ni papa de lo que realmente es la palabra de Dios).


7.-''Mejor pagaría para ir a ver a Paquita la del Barrio'' (¡Otro mas! de los míos. Estoy de acuerdo).


8.- ''Hay tantas cosas en las que podría invertir sin darle más dinero a Roma'' (¡Buena idea!).


9.- ''El Papa debería haber pagado esos gastos de antemano para que el pueblo no tuviera que pagar'' ( del papa no sale nada pero si le entra toda, toditita...cantidad de dinero).


10.-''La visita del Papa no podría ocurrir en mejores tiempos, pues es ahora que el pueblo mexicano está sediento de paz por la desgraciada violencia que vive actualmente'' (amigo te equivocas el papa solo va ha crear ciegos y a los ciegos sellarlos para que estén todavía mas ciegos. Si te fijas es raro que se profundice en el dechado de Jesucristo....va en su contra).
AHORA LEA LO QUE EL UNIVERSAL DICE (adjunto mi comentario compartido en El Libro De Los Rostros[FBook].


www.eluniversal.com.mx

''[Los demonios si cobran, precio: altísimo - Por supuesto que va a cobrar, 'bajita la mano'. ¿A poco creen que este actor viaja de ''barbas'' a donde es invitado? Se lleva buena tajada de los impuestos por concepto de ventas de tantas chucherías, fotos, estampas, rosarios, muñecos, medallas y su fuchi fuchi la. Despierten que no ven que este auto nombrado sucesor de Pedro tiene como objetivo recaudar dinero. Sin importarle de donde provenga.¿que no han oído de las sospechas de quel el Vaticano tiene una laavanderiaa de las mas modernas? ¡Si! sa ha dicho que ahi se lava mucho dinero y no es con Ajax, investiga y ya Verax. 


(3:19am Este comentario ha sido plasmado en Google Marcadores ya que no me fue posible comentar en el Universal) Agrego: Los demonios si cobran y el precio es carísimo: ¿A quien de ustedes la parece que este actor es un emisario satánico? 




Tremenda la foto, ¿Ja? vayan créditos para quien la plasmo en Google Imágenes. ! ATRÉVASE A COMENTAR! por supuesto en base a lo que he escrito.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales