martes, 31 de enero de 2012

Hasta los niños saben que soy un Pende...

...Jow                                         ''LITTLE TOMMY Y YO'' (anécdota)
Mom&Tommy

                  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM

Publicado, por; El Mas PenDeJoW
de todos los ídem
Les dije ya me voy, pero luego me vengo, y ya me vine y solo para compartir esta pequeña anécdota, la cual apareció en mi mente por alguna razón. Lo siguiente es verídico y  hace cerca  de cuatro años que sucedió: Me enviaron a la escuela a la cual asistía mi nietecito; Tomas, que para ese entonces tenia seis años de edad. No esta demás decir que este niño es muy atento y observador. Al venir caminando de regreso a casa se me ocurrió preguntarle: ''Hey, little Tommy, ¿Que quisieras ser cuando tu estés grande?'' Volteo y me miró y casi instantáneamente  muy serio y seguro me respondió; .....................
                                   ..............''¡Un pinchi pendejo como tu'!'
¿Que? ¿PeNdeJoW yo? No, po's si los niños no mienten.
''Vamos panchito51 es la hora de la meme.''
¿Meme? me me la pelangochi to'a la nochi

Momentáneamente me quede asombrado  para luego estallar en carcajadas. Desde entonces cada vez que recuerdo  esa anécdota --si así se le puede llamar--  no puedo contener otro estallido de carcajadas. Deveras les digo aùn me es difícil creer que semejantes palabras hayan salido de la boca de este mi nietecito hermoso.¡Zas! Recuerdo otra mas y mas graciosa anécdota en la cual también Tomasito es protagonista. 

Y mire para la próxima se las comparto, voy a dormir en brazos de ese viejo feo, llamado MORFEO por feo.  

                            LA SIGUIENTE ANECDOTA PROMETIDA, AQUI ESTA!                              

From, https://plus.google.com/explore

Otra de Little Tommy y yo. Mi hija quedo embarazada y entre ella y su esposo acordaron darle una sorpresa a mi nietecito, Tomasito. Fueron a el y le dijeron, '' ¡Hey! Tommy te tenemos un regalo'' Tomasito, contesto preguntando; ¿''donde esta?''

 Mi yerno apuntando con su mano, señalo a la panza de mi hija, y contestando a Little Tommy, le dijo, 'aquí'!. Tomasito, contesto, gritando, y enojado:  ¡''Mami te comiste mi regalo!'

LO MAS RECIENTE: Traía yo --arriba de mi bicicleta-- al ''Little Boy'' (mi nieto) veníamos de la escuela {a la  que el asiste} hacia  a mi casa, para cuidarlo hasta que saliera su mami del trabajo. En el camino de ida y vuelta a su escuela juego con el a las adivinanzas, que no son adivinanzas, mas bien le hago preguntas para que lo que no sepa lo aprenda.
 
'TheLittle Boy'' y ''Grandpa''.

 ¿''A ver mi'ijo usted sabe que es un caballo unicornio''?  ''No'', me contesto, y  procedí a explicarle. Luego le pregunte ¿''y un caballo pegazzo''? tampoco lo supo. Bueno por ultimo le pregunto ¿''Usted sabe lo que es un buey''? De inmediato me respondió: ¡''Si Tu eres un buey''! (*&^%&6 Les digo que los niños en la mayoría de los casos no mienten.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales