domingo, 7 de agosto de 2011

¡NUNCA DIGA QUE ES SABIO! o me lo..

                    ...encallo, aunque sea gallo, y si es gallina? Mejor!
Y AUNQUE LO SEA! Todo lo bueno que usted tenga no lo diga, demuestrelo. Hablo de cualidades no de cosas materiales ''No se haga sabio a sus propios ojos, hágase sabio a los ojos del Todopoderoso:''los sabios del mundo son necedad para con Dios'' Lea la Biblia en linea: linea: http://www.watchtower.org/s/index.html (Los créditos por  la imagen pertenecen a, http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11818855/El-aguila-real.html )
Efusivos saludos y abrazos para:
Foto del perfil de Alex JorgeFoto del perfil de jolu gnzolivzFoto del perfil de Claudia ReyesFoto del perfil de Macaria Reyna Patiño ArredondoFoto del perfil de Tanlla NievesFoto del perfil de alfredo morales riouFoto del perfil de Kryst RodríguezFoto del perfil de María C. Andrade F.Foto del perfil de divina mujerFoto del perfil de Gladys HernandezFoto del perfil de ROSSY BejinesFoto del perfil de ROSA LOZADA   TARA LARAFoto del perfil de luis gontaro vegaFoto del perfil de Alicia Fernandez Gonzalez
!HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Estimados Lectores, amigos y conocidos reciban mis Pancho51: Francisco Carlos Romero. Contacto: My Base:https:
//plus.google.com/10652694848856  Facebook, enlace  Francisco Carlos Romero

''Yo si soy sabio, Cab'...''
proudtobehyatt.com

Miren se me acaba de ocurrir, mas bien es algo que presionó un botón en el teclado de mi comPutadora [cerebro/memoria] y apareció en mi pantalla mental,  lo siguiente: Como con ''dolores de parto*'' les comparto lo que me paso por andar sugiriendo que yo era sabio. 

Un día  estaba yo hablando sin parar pero si parado delante de un grupo de bueyes como yo ¿y que tanto dije? !Sabra Patas de Cabra! Pero al terminar alguien me dijo; " Oye buey, tu estas loco car..bòn" a lo que raudo y veloz replique;" Cual es la onda, si a los grandes sabios les llamaron locos". 

De pronto de entre la manada, se escucho una voz apacible pero firme y decía: "Cierto es, pero también es verdad que hay un montón de locos que se creen grandes sabios''. Acto seguido, se escucharon al unisono risas y carcajadas, y yo sin remedio tuve que aceptar aquellas palabras sabias de alguien que sin creerse sabio lo era. Desde entonces prefiero considerarme el más,

          PeNdeJoW de todos los PeNdeJoWs que hay y por haber 

        Foto agregada hoy 05/05/16                            www.expedientenoticias.com                 www.taringa.net 
       

          OTRO SABIO, ¿o burro? igual a PeNdeJoW!
Crimen en la guardería ABC, ¿y los responsables?
http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2009-06-10&p_id_blog=76&p_id_tema=7963
El pasado 5 de junio ocurrió una tragedia que aún no ha sido del todo dimensionada. 44 niños murieron al incendiarse la guardería ABC de Hermosillo, Sonora. 44 pequeños perdieron la vida de una manera estúpida, en un incendio que tuvo como principales cómplices a las autoridades encargadas de dirigir, regular y revisar el lugar. Han pasado 5 días de la tragedia, hasta ahora se ha oficializado la muerte de 44 niños y no hay una explicación de qué sucedió, ni mucho menos de quiénes son los responsables.


''He aqui, el sabio mas burro
Fox''
www.sdpnoticias.com 
El que yo me  me considere como el PeNdeJoW tiene respaldo bíblico, '' considérense así mismos como alguien que para nada sirve''[la Biblia]. Y esto es así para que uno no se sienta muy CHynGonoMetrico. Debido a que entre mas se nos sube (el ego) mas fuerte va a ser el ramalazo cuando caigamos. En efecto, mis amigos como su servidor lee y respeta la Biblia y trata hasta donde su humanidad le permite, practicar los principios contenidas en la misma, por eso lo que les digo es verdad y lo digo de todo corazón. 

Además, mire usted, la mayoría de mis inteligentes amigos ya son alimento de gusanos porque la inteligencia solo les sirvió para darse en toda su madre emocional y mental. ¿Sabe porque?creían que con su inteligencia iban a poder guiar sus vidas. Sin embargo,  el Creador dice ''no le pertenece al hombre dirigir su propio paso porque ¿''el corazón es traicionero y quien puede conocerlo"? Solo el Creador porque examina hasta los riñones ( lo recóndito del ser]'' Resulta claro que la inteligencia ayuda siempre y cuando ésta sea puesta, después de la humildad. Por su atencion: ¡MUCHAS GRACIAS! Les hablo su amigo y servidor: FCR

''¿Que me miras? Buey!''

ESte Buey a los ChiNgoWonEz les mando a ChiNgWar a toda Re'Pu' Ma'. Y a los tres sabihondos, EPN, CaldeRon y Fox, les dice:''mejor díganme cuando se las metieron, Ver Blog:  <><> http://pancho51.blogspot.com/2012/09/a-losos-chingownesles-mande-chi.html


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales