martes, 4 de marzo de 2014

Reforma Migratoria: ¡Aprobada!

...''¡aprobada, aprobada, la reforma migratoria!''. Tal vez muy pronto así estarían gritando de jubilo todos los que desean y luchan por conseguir la trillada reforma. O puede ser que se estarían lamentando en el caso que no se les conceda. Sin embargo, mire tal vez, con la *declaración de Boehner sea posible que esta se de.

Obama reafirmará en México importancia de reforma migratoria

Afirma que la reforma es necesaria para las relaciones con ambos países: WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2014).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llevará a la Cumbre de Líderes de Norteamérica en Toluca, México, el mensaje de que la reforma migratoria es importante y necesaria, señaló hoy un alto funcionario estadounidense>>>mas informacion: www.informador.com.mx

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).


Barack Obama confía en lograr una reforma migratoria antes
  deque termine su Presidencia.AFP
www.informador.com.mx 
By: PanchoP2 [51]: ''¡Oh! Obama, Obama una reforma migratoria equivale a una gran perdida de dinero por concepto de impuestos -y mas- que muchos indocu's pagan, y no les devuelven ni las gracias. Según investigaciones los ''sin papeletas'' no son carga alguna para el gobierno. Por el contrario, con todo el dinero que les quitan, sobra para pagar los servicios  sociales [welfare, asistencia medica, etc.] a ellos y a un montón de afroamericanos y anglosajones y mas.


¿Y cuanto se ahorraran los patrones que ocupan a personas sin papeles? Y la pregunta la hago porque ella implica: sueldos de hambre. Ahora agreguemosle, lo que en vez de darles les quitan, cierta cantidad por hora trabajada para el seguro social, o para la jubilación. En muchos compañías si contribuyen para lo dicho. Sin embargo, quienes no tengan residencia permanente no recibirían, ya sea seguro social o pagos por jubilación y otros beneficios.


charlotte.quepasanoticias.com
Bueno, lo mencionado ya lo sabemos pero solo hice un recordatorio, para, ¡wache!; ¡Uh! Obama, Que por un lado, abogando por la reforma, mientras que por el otro, deporta a 400,000 'paisas' --entre ellos familias enteras-- anualmente. Y es aquí donde esta el punto, mire usted, ¿cuantos deportados trabajaron por 5, 10,k 15, o mas años? piense en todo el dinero que le quitaron si a ellos no los hubieran echado para fuera y de continuar trabajando tal vez con el tiempo podrían ''arreglar'' sus papeles .

Y entonces tendrían todo el derecho a recibir los beneficios por causa de su duro trabajo. Según me entere los indocumentados que tengan ya muchos años trabajando son el blanco de la 'Migraña' que procura al deportarlos; enviarlos lo mas lejos posible de la frontera. Asegurándose de que no vayan a volver, y  posiblemente algún día tal vez ya con derecho, reclamen sus beneficios. Ahora, pongale 'coco' no coca, a la siguiente nota: 

''Reforma Migratoria: Entre la espada y la pared''Por: 

WASHINGTON, DC - El recetario de excusas republicanas para la inacción en materia migratoria se queda sin ideas. La más reciente, dada en el contexto del Obamacare, es que el presidente Barack Obama no es de fiar porque es "incapaz" de aplicar las leyes debidamente y que por eso no vale la pena aprobar una nueva ley de inmigración...Nota completavoces.huffingtonpost.com 

                                *Declaración de Boehner

''¡Hey Pancho51 Chingal a tu
Malde!'' 
www.laopinion.com 
Pues bien, ahora le comparto el porque los republicanos se han negado {especialmente el pichy viejo ''nueras'': Boehner} a aprobar la reforma. Hoy, parece que si la aprobarían porque ya encontraron el remedio para su mal.''Se les dará a los indocumentados la residencia permanente, pero sin derecho a hacerse ciudadanos'' (el racista: Boehner) ¿Capto el punto? ¿no? Mire aquí, esta es parte de la respuesta:  La Reforma significa, intereses políticos y económicos y mucho  mas, que la buena voluntad de ayudar a esta gente trabajadora.

desmotivaciones.es 
Obama, para perpetuar su nombre, los republicanos queriendo 'a piece of the cake', quiero decir, beneficiarse de los futuros votantes. Si se da cuenta el beneficio en votantes seria mas, mucho mas, para los demócratas. Los rePu's al negar la ciudadanía, no se darán futuros votantes ni para ellos, ni para los demócratas. Me parece que otro ''motivo'' del porque no quieren aprobar la reforma, es la amenaza mas grande para EUA: los latinos, con papeles o sin ellos, pronto serán mayoría, y tal vez EE.UU. teme a que, ''¿donde las tomo, las de?'' [las tierras] 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales