sábado, 18 de enero de 2014

Nosotros Somos Pura Ma...

                                          ...teria, y de enigmáticos nada tenemos.                                                       
''Yo soy materia dispuesta, pero no para cualquiera'': Belleza de mujer: Las moscovitas, entre las más atractivas del ...
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
www.artinaid.com -

''¿La enigmática materia?'' enigmática porque no se sabe de donde o como surgió, o porque es complicado de entender? Me parece que lo misterioso es porque no se sabe si de casualidad apareció, o alguien la creo. Digo porque ya deben entender lo que es la materia, o como superfluamente la definen: ''materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio''. 

Entonces resulta claro que no saben de donde o como surgió. Los científicos ponen fe en sus teorías y con el tiempo descubren que lo que estas implican son verdad o se equivocaron. Bien, los que andan''por fe genuina y no por vista'' [Pablo escritor bíblico], saben que; la materia fue creada.

                                         ¿Por quien  o como llego a existir?

hermanoslibresdepecado.blogspot.com
''El padre de las luces celestes'' es energía pura y dinámica es pues un espíritu con personalidad, es : ''la fuente de vida''. Algunos  científicos, afirman que si fue creada [la materia]  tuvo que venir de algo material. Cierto es, así como la vida proviene de vida. Dicho en otras palabras la fuente de vida es; 'el creador del universo entero y de la tierra y todo lo que hay en ella'. 

Vemos pues que en el planeta llego a existir la vida porque fue creada por ''el Dios de vivos no de muertos' ''. ¿Puede un espíritu u energía  o convertir o convertirse en materia? por supuesto que si. Y si tal no fuera el caso contradiciria la lógica de ''la vida proviene de vida, y la materia de materia''. ¿Entonces como diablos puede ser que la materia provenga de un espíritu u energía dinámica como lo es Dios?

''Felices son los que sin ver creyeron''vidaenunpunto.blogspot.com -
Los mismos científicos dan la respuesta sin aceptar [no todos] que Dios creo la materia: '' la energía es una forma de materia, aun los pensamientos son materia''. Tal vez, con asombro usted se pregunte; ''¡¿Ah Jijo 'e su! como es eso?!'' Sencillo, comprensible, solo recuerde que ángeles caídos se
materializaron. 

Oiga aquí le paso esto al costo, ¿sabia usted que Jesucristo se materializo para que ojos físicos lo vieran? Bien, el que deseemos saber como Dios hace las cosas, estaríamos pidiendo demasiado. Porque si fuese posible que si el nos explicara la manera como creo todo, no le entenderíamos: ''los pensamientos de Dios son mucho mas altos que los del hombre''.
''Digan la verdad o me
los llevo presos''


'Aunque sabemos que el creo todas las cosas con su poder y sabiduría, y sobretodo con el amor y justo en su orden (justicia) nos debe bastar. El hombre es capaz de convertir la materia en energía y no se si ya sabe como convertir la energía en materia, ¿lo sabe usted? ¿si? ¿entonces le parece bien que nos lo comparta?


 Me voy no sin antes dejarle a usted esta gran verdad: ''la ciencia y la Biblia son compatibles'' con el paso del tiempo los científicos con sus descubrimientos han comprobado las verdades bíblicas. Y aunque muchos de ellos no creen en ella, y dicen que sus relatos son pura mitología, mire usted:
Dicho de otra manera;''Existen aquellos, que no creen en el relato bíblico del Arca de Noe, y sin embargo, la andan buscando'' [FCR]

Documental- EL ARCA DE http://www.youtube.com/watch?v=C3Zc_vOJu3g?v=C3Zc_vOJu3g

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales