jueves, 28 de julio de 2011

QUE NO LOS CORRAN DE LA ESCUELA.


 ... o no la abandonen. ''  
  1. Vanessa Erazo: Edward James Olmos on Stand and Deliver's ...

    www.huffingtonpost.com/.../edward-jTraducir esta página
    Apr 15, 2013 · Edward James Olmos on Stand and Deliver's 25th Anniversary & the Release of Filly Brown. Posted: ... they will showup because of Jenni Rivera, ...
 Obama quiere combatir el fracaso escolar''. 
''Esto es causa de tristeza''

Po's nomas quiereLo que debería evitar es que despidan a los buenos maestros. Porque ''alguien'' eso es lo que esta haciendo, con los profesores de los cuales no se tiene justificación alguna para despedirlos. Pero les inventan, 'razones' que no son mas que pretextos. La nota fue, Publicada el 2 de marzo 2010 - 4:49 de la mañana  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un ambicioso proyecto para combatir la deserción escolar. Para el plan tiene reservado 900 millones 
Portadade dólares.
Continué http://www.rnw.nl/espanol/article/obama-quiere-combatir-el-fracaso-escolar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ahora dígame que sabe usted, al respecto? porque yo no se nada. Que ha pasado? tal vez fueron puras palabritas nadamas, pero y el dinero salio de las arcas? no lo se. Lo que si se es que no hablan de una gran realidad, que me consta. Mire primero lea esta otra nota: Deserción escolar: una plaga terrible

Desercion Escolar
WASHINGTON (AP) — Las deserciones a nivel escolar medio cuestan alrededor de 1,800 millones de dólares en impuestos perdidos al año, de acuerdo con activistas a favor de la educación en un reporte dado a conocer el lunes.Si los estados incrementaran su tasa de alumnos graduados, los legisladores estatales y federales podrían balancear sus presupuestos con los impuestos de los trabajadores en lugar de...mas: 

''esta pichy vieja como que
tiene ondas Hitlerianas''
www.encuentos.com
La leyó? encontró algo así como..? veamos, para solucionar un problema se requiere saber que lo causa o conjunto de factores que lo causan. De acuerdo a lo que he visto, y constatado por muchos estudiantes y buenos maestros, es que; existe un 'mal' escolar con tendencia a presionar a los estudiantes de manera que estos se frustren y es así como muchos han abandonado sus estudios. He aquí un par de ejemplos, hay ciertos maestros que en vez de darles la atencion debida a sus alumnos, les gritan, les dan tremendas regañadas, y no es porque no entiendan [los alumnos] lo que pasa es que todo parece indicar que esos profesores están ahí, para llevar a cabo ese mal escolar, y hay algunos @, que [ver imagen.) 

Y es verdad tales docentes por mucho que los alumnos se quejen de ellos, se topan con oídos sordos. Una mas, como que ''alguien'' aconseja a tales maestros diría yo cómplices para que a los discípulos le impongan tareas que no van de acuerdo con el grado que estudian. Mas claro, si cierto pupilo esta cursando la secundaria les dan tareas con materias dignas de preparatoria. 

Óigame usted, no le parece algo así como una conspiración, principalmente vs. los latinos. Y hay mas mucho mas, que si se los pudiera compartir con gusto lo haría. No obstante, me parece que lo poco que aquí declaro le serviría a usted para que si le interesa investigue y encontrara muchas deficiencias u anomalías al parecer bien intencionadas sobre este asunto. Y que hay de los buenos maestros [as]? en muchos casos les buscan pretextos para correrlos. Como es el caso de Alma Martinez y muchas buenas maestras, bien queridas por sus alumnos.

Alma Martínez Photos
http://www.qpicture.com/artist/alma-martinez
Maestra demanda a 'college' de California: El año pasado la maestra Alma Martinez fue despedida injustamente, la demanda es por discrimacionUna profesora hispana demandó al 'Pomona College' por supuesta discriminación Fecha: Hace 13 hrs Vistas: 22 Video por:  Noticiero Telemundo vea y escuche la Videohttp://video.latino.msn.com/watch/video/maestra-demanda-a-college-de-california/xopya1ve  Una maestra y muy buena padeció algo similar a Alma Martinez. Y para completar el cuadro tambien se llama :
Alma Graciela Romero La Rosa entre la Rosas


¿ayuda me quieren correr de la escuela y no hice nada malo?

PerroDeB Pregunta: 

''pues hace rato en la escuela, unos tarados estaba jugando con avioncitos de papel, entonces un wey saco un encendedor y le prendió la punta al avión y lo aventaron, entonces me cayo en la cabeza y me quemó tantito el cabello, total ya no dije nada porque me desquite pero llego el maestro de ciencias, y noto lo de mi cabello, entonces me pregunto que que me había pasado, entonces le dije que nada, pero se molesto y me dijo que si no le decía me iba a reprobar, total solté la sopa y a mi y a los 2 weyes que me aventaron el avioncito nos enviaron a la dirección  y ps ya estando ahí el director le dijo a los 2 chavos que ya los iba a expulsar. 

Y tambien me quiere expulsar a mi tambien por cubrirlos, yo le dije que no expulsara nadie porque no era para tanto pero nos ignoro y mañana tiene que ir mi papá. Se que no es correcto cubrir lo que me hicieron, pero en si no fue a propósito y siento que no es para tanto la expulsión  ayúdenme a hacer algo para que no me corran porque no quiero imaginarme lo que me pasara en mi casa :S y tambien que le puedo decir a mi papá porque conociéndolo va a sacar chispas, mas porque ya se entero que reprobé 6 materias en el bimestre y siento que si me van a sacar :(les doy las gracias por adelantado por las respuestas :S''


 !HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA? BIENVENIDOS!  estimados lectores PacoR (Pancho51)Answer
Me parece que para una expulsión, la causa no la amerita, es probable que detrás de esto existan algunos otros motivos. Permiteme que te ilustre lo anterior. Mira yo tuve la oportunidad de trabajar para una compañía por mas de veinte años, por ende, me pase mas tiempo ahí  que en cualquier otro lugar, te digo esto porque vi muchas cosas, buenas y malas. Tu pregunta me ha hecho recordar uno de tantos casos parecidos al tuyo. 


Había un compañero de tantos que como solíamos decir, lo tenían en la ''lista negra'' es decir, ya estaba señalado por perezoso además de rezongón, cuando el patrón (es) le daba ordenes las obedecía a regañadientes, y algunas veces no hacia el trabajo que le asignaban. El era operador de montacargas, y en una ocasión al bajarse del ''fork lift'' lo dejo encendido y olvido poner la palanca de cambios en la posición apropiada --para estacionar o en neutral-- así que el montacargas empezó a andar solo unos cuantos centímetros porque el compañero se percato de inmediato de su ''error'', y lo detuvo.  

Uno de los patrones miro la acción y de inmediato lo llevo a la oficina principal, solo para que lo despidieran. Todos estuvimos de acuerdo que su 'error' no fue lo suficiente grave como para que se mereciera que lo ''corrieran''. Pero todos sabíamos que su despido no se debió al hecho de haber dejado encendido el motor del montacargas y no haber puesto la palanca de cambios en la posición correcta, sino a que ya lo tenían en la mira por ser mal elemento. Lo mismo es que ya tenia diversidad de ''causas'' acumuladas y solo esperaban verlo cometer cualquier error para tomarlo como pretexto para quitarle su trabajo. Joven amigo, te he puesto un espejo para que te veas en el, pero te sugiero que te mires bien, y admitas lo que en realidad eres. Es probable, que tu sepas ya, que la amenaza de expulsión no se deba a que encubriste el caso y a los ''dos weyes'' sino por lo que tu mismo has declarado, te invito a que trates de ser honesto hasta donde te sea posible. 

Mira, debo hacerte ver para tu propio beneficio lo malo que estas haciendo, no nos engañemos, dices, ''se que no es correcto cubrir lo que me hicieron..[,,]'' entonces si no es correcto es malo. y dices en tu pregunta, ....''y no hice nada malo''. Ahora, mencionas que ya reprobaste seis materias, ¿Sabes lo que eso significa? Te lo digo, para darte lo mejor de la ayuda que estas pidiendo..tu, si tu, apreciable joven deberías poner todo tu empeño, y tu corazón para que llegues a ser un admirable estudiante. No pierdas tu valioso tiempo en travesuras que hagas o te hagan para luego buscar desquitarte porque eso tambien es malo, sino es que peor a que te hayan chamuscado unos cuantos pelos. De verdad te digo, estas jugando con tu futuro.

Ademas estas robando a tus padres algo mas que dinero, que el oro o la plata, los despojas de su tranquilidad, estas asesinando su paz, les quitas lo mas hermoso, y sobretodo los estas llevando a una muerte prematura ¡Si! porque la paz alarga la vida. Da a tus padres el respeto que se merecen, solo te basta comprometerte tu mismo, a dedicar tu tiempo, tu esfuerzo para que llegues a ser un estudiante excelente, y a eso se le puede llamar, ser hombre. Muestra pues tu hombría, siendo buen estudiante, y hacer que tus padres se sientan orgullosos de ti, al ver en ti tu progreso, cierto es, que te dirán, ¡Miren! Este si que es hombre. Yo estaré contigo apoyándote con mis fuertes deseos, para que logres superarte, y con eso tu me ayudaras a mi, porque yo tengo una terrible lucha no con carne y sangre, y espero vencer..¡Vamos jovenazo adelante!

''Gracias ^^ eres el único que me dio una buena respuesta, los demás solo decían cosas relacionadas con que reprobé 6 materias, pero en fin ya se arreglo el problema y no me expulsaran''PerroDeB), 


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales