domingo, 24 de julio de 2011

LUTO EN LA MÚSICA

LUTO EN LA MÚSICA


                                            El cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse
                                           
                                                    COMENTARIO, Por: Pancho51

  •   
    Francisco Carlos Romero pancho51/EL REVE ROMCerrar

    En muchas ocasiones me he puesto a pensar y me he preguntado así mismo: Porque sera que quienes son dueños de gran talento, por lo regular la maldición la traen incluida. Quiero decir se tiene la bendición pero a la par ahí esta la fatalidad.Y me parece bien decir que depende de cada quien salir triunfante con el don otorgado, mas al parecer para algunos les resulta demasiado difícil tener que lidiar con los dos a la vez, porque supongo que asi debe de ser. 

    Una lucha constante entre caminar fuerte y correctamente por la senda de el exito pero a la vez enfrentarse a las fuerzas que tienden a destruirlo todo, y , como ya sabemos de un sin fin de casos donde el 'el talentoso' pierde la batalla y consigo la propia vida, como es el triste suceso del deceso de esta artista cantante. Si en efecto, como si fuera una ley de hecho lo es, digamoslo así; ''Tomad aquí te doy este talento pero lo tienes que multiplicar (desarrollarlo) so pena de no hacerlo''. 

    Es como si Alguien al otorgarlo sentenciara: ''en tus manos pongo la vida o la muerte''. Concluyo pues que el talento es como una bomba que se puede usar con fines benéficos personales, pero que si no se cuida podría explotar en cualquier momento haciendo añicos a quienes se les concede: tal don; talento, bendición o carisma. La realidad es que son pocos quienes pueden ejercer cierto control sobre las fuertes emociones devastadoras que se dan en ese ámbito de la farándula que a ultimas instancias son las que matan y han matado a tantos famosos y famosas. 

    Las drogas y el alcohol, son solo el síntoma de esas poderosas emociones de las cuales yo diría son la enfermedad implacable que ha terminado con tantas vidas de manera tan trágica. Amy Winehouse es solo una artista mas de la larga fila de fallecidos en y por el ambiente en el que se tenían que desenvolver luchando entre caer y no caer. Amy ''no descansa en paz'' ningún muerto puede disfrutar o tener paz'' eso es solo una expresión, porque:
  • los 
    vivos están  conscientes que van a morir, pero los muertos no están conscientes de nada en lo absoluto'' (Salomón). Lo que si resulta ser es que ella --Amy-- solo ha dejado de sufrir. 'La vida de los talentosos mas que nadie esta sujeta a la fatalidad, a veces sin deberla ni temerla mueren. Porque las envidias, las contiendas las discordias que se dan en el Séptimo Arte son como fuertes deseos de muerte. Mire Usted, dígame, Selena la hermosa y carismática cantante que de malo hizo?, o que drogas u alcohol usaba? 
    !Nada!
  •  Pero las emociones adversas de una persona cercana y muy estimada por ella termino por asesinarla arteramente....Y eso si que duele, y me sigue doliendo sobretodo porque Selena era muy respetuosa y obediente, era una persona espiritual: amaba a los seres humanos, ella era todo para mi. Y lo digo porque de esa clase única de talento, solo se da al parecer; cada cien años.Tema relacionado:
  •  http://pancho51.blogspot.com/2011/07/mas-de-amy-winehouse.html

SALUDOS: MARCIA

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales