martes, 26 de julio de 2011

!ARRIBA JUAREZ! Y Juanga donde andara?....


''Yo soy santo muy santo..'Enmascarado De Plata'

.

....donde andara? 

mientras que ha ''su'' juaritos se lo este llevando la &%$#U*&%%

 Comentario, por: Pancho51

Estoss sucesos ya son comunes, tan comunes como lo es, la mareada de asesinatos, mejor dicho:GENOCIDIO. Pero yo me pregunto donde andará aquel que grita,  !Arriba Juarez! es en esta situación donde deberías demostrar tu pregonado amor a Juarez.


Si tu Juanito que tienes fama con la cual como ya dije anteriormente, puedes ser un gran activista/líder, pero yo se que ''sacatito pa' el conejo'' pichy  Mariquita horrible. O que? estas demasiado gordo como para recorrer las calles --junto con tus seguidores-- en son de protesta? 

Ya me voy pero luego me vengo. Voy a buscar un mensaje que hace tiempo te envié para plasmarlo aquí.Ya estoy aquí de nuez. !Miren! lo que encontré, aunque no es el comentario deseado vale la pena que lo lean, y se den cuenta de algo que muchos de Uds. no sabian.




No se si ya habra en estos foros temas que hablen de Juanga (ídolo  de Juarez o de Michoacan?) Que les parece es un fenomeno? Es el mejor compositor del momento? Sera cierto? Alguien sabe que clase de drogas usa? No me digan que no usa? Porque aunque se algo privado este asunto, pues no lo es, puesto que el es una figura publica. Asi que demosle rienda suelta a la critica sobre las acciones y hechos del "divo" o vivo de Juarez?????? 

Que no nacio en Paracuaro Michoacan? Bueno cierto es, pero se dice que es de Juarez porque ahi fue donde lo bautizaron y no con agua bendita he? Fijense el, ella, o elloa o como usted guste clasificarlo. Se dice que es un benefactor de la humanidad entre otras organizaciones no lucrativas?? que el tiene,  hay una en especial que deja mucho que desear, y me refiero al orfanatorio en donde abundan mas los mozuelos que las jovencitas.

¿Pero sabe usted todo lo que ahí pasa? ¿Y sabe usted que elloa de esto hace un gran "negociazo"? Ademas de que hay una promiscuidad entre los jovenes, claro porque el dueño pone el ejemplo. Bueno todavía mas claro se me ha dicho que esta organización (orfanatorio?) es un semillero de homosexuales? Sus comentarios son bienvenidos. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales