jueves, 21 de julio de 2011

!Aguas al Chupacabras...

''Y soy la Chupacabras, llámeme al, cero, cero, 
cero, cero,tongolero hasta que se le canse 
el dedo''
        otra vez le dieron en la Ma'e! 

 ¿Pos' que tiene como los gatos siete vidas?. 

 !O que jijos de la Rechi... flada!

¡BIENVENIDOS AMIGOS!


Comentario payasico por: Pancho51 EL REVE ROM Frank Carlos Romero
   
                     



                           ¡Ja ja! ¡Jo jo! Que tremendo el vacilon...

...que se vayan mucho al Diablo con  El  Chupas Largas eso es pura ficción. Ya se los dije una vez, si yo no les cuento cuentos no quiero que me los cuenten.  Prefiero   una historia de cowboys  de esos que anden a pie o caballo de todos modos  traen las piernas en forma de arco. Es mas, esta mas fascinante la historia de la Sra. Bruselas o sea la abuela a la que le cuentan las muelas. O bien, prefiero mirar bonita la mañana cuando sale el Sol cuando se empina mi abuelita y se le ve el 'over there'. 

Oigan de casualidad no han visto reatas voladoras, eso si es cierto pues son las reatas que usan los charros en los jaripeos. Y de casualidad no han visto a Mateo pero no al santo, sino al viejo aquel que miraba fantasmas y gritaba: ''que tienen mis ojos que visiones veo''. Eso del Chupaslargas no es nada, ayer me cayo un monstruo, si el viejo neurótico que quiere que la pague la vajilla que le compre. Pero el buey amigo que se llama Don José ya lo trae de encargo un viejo feo que se llama Alzheimer, porque todo se le olvida.

La vajilla hace mucho que se la pague y ya no se acuerda que hasta me presto a su vieja la carrucha para ir de compras. Miren eso del Chupas ya esta muy quemado, mejor voy a promover  para hacer  famosa a mi Foca a la que yo mismito bautice  con el nombre de,  Mada.  Y la tengo bien educada porque nomas le digo; '' ¡Hey Mada Foca! ven pa' aca y viene de volada. 

Y mire usted también aqui les presento a mi amiga la hindú ella es fakier. También es una 'secret agent woman' por eso nunca me ha querido decir su nombre verdadero.  Asi que yo le puse el mote de ¡Fakia! Ella dice que el ''Chupaslargas'' es un invento de dos vivales. Y siendo ella investigadora pues ni modo de no creerle.


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales