jueves, 21 de julio de 2011

Soy Un Hijo De La....



                                           DE LA MALA VIDA: 

Lo siguiente me lo dedico a mi y a quien le quede el saco, ahí les voy...;.,Nomas miren mis hermosos;                   cuernotes!.                       


''Que me miras, buey!''
Oiga?, fíjese bien ''de que mueren los quemados si no es de puritito ardor''. 

Bienvenidos! My dear readers&friends,Pancho51                                 


Esto es aplicable para muchas personas, resentidas ya sea porque alguien dijo algo y se la ''enchaleco'' o por cualquier otra cosa. Los farsantes, apáticos  pesimistas, amargados, cornudos (bueyes), bocas apestosas, frustrados, neuróticos crónicos  violentos, mensos, idiotas, o babosos dígase estúpidos etc.

  Muchos de estos son seres desdichados que ya nacieron así. Otros porque los hicieron o se hicieron por x circunstancias, ambiente, situaciones y condiciones de vida. Así, señores el fuego de la palabra sabia, -verdades- los quemo y murieron de ardor, aún cuando viven no viven. 

Estos son los muertos vivientes, y como se les quemo su casa desean ver las de otros ardiendo.Y quietamente me pregunto asì mismo: en cuál de las anteriores categorías te encuentras? .     
''ASÍ COMO  HAY SANCHOS HABEMOS SANCHAS'' Atte: Susana Barragan  Rosales la que te entra cuando sales''  Donde esta tu marido mujer? po's Pim Pom [eando] Papas

Y silenciosa y honestamente me contesto yo solito; te encuentras en todas y cada una de ellas, aunque se te da el beneficio de la duda, !Maldito perro callejero! Asì me hablo, y me cuestiono diciendo; que tanto tienes para decirte quién eres?, y la respuesta rauda y veloz,: surge desde mis interiores: 

!No tienes nada! !y eres un cerote!, porque nunca nada ha sido tuyo ni siquiera tu vida, menos la mujer qué supuestamente te amaba, la misma qué con el tiempo vio, lo que en verdad eres, ruin, egoísta, farsante, y por ende cobarde. Debido a eso ella te  hizo rey...
!Sì !REY DE LOS CORNUDOS!  y ese es tu ardor, eso es de lo que mas padeces aunque lo niegues y pregonas qué para nada te afecto el saber que tu mujer se acostó con tu mejor amigo. Si tal no fuera el caso, no andarías insultando, y culpando a otros de tus malditas imprudencias y errores que cometes.

Y cuando te señalan tu padecer reaccionas PeNdeJeanDoW a quien te toco la llaga. Sin embargo, de lo que no te das cuenta respecto a tu actitud soberbia y prepotente para otros es evidente qué: 
                                         
TE LA PASAS...

A LOS DEMÁS EN UN INTENTO DE OCULTAR TU PROPIO PeNdeJismoW. Si, mis amigos, el criticarse asi mismo de manera implacable redunda en beneficio espiritual. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales