sábado, 26 de febrero de 2011

hi5 | Entretenimiento social

hi5 | Entretenimiento social. Tema relacionado:http://pancho51.blogspot.com/2012/04/huyan-de-la-frontera.html

¡HUYAN DE LA FRONTERA! (Por: FCRomero).

¡Hola!..¡Hola!..¿Hola? ¿Hay alguien por ahi? ¿Y el smog device? ¿Where is he at? ¿Oye y como esta Juàritos? ¡A pa' preguntita!, ¿Ja? Nomas me imagino, check this out: '' ¡Hey! Chavo y Lalo; hoy que van para el Paso Texas, van y le dicen a Chabela...que cruce la frontera, que vaya a Juàritos y le diga a Chucha, a Chuy, tambièn a Eva.. ¡Que es la hora para que, ¡Huyan de la frontera! Que, que es lo que esperan, si la muerte los acecha, que no se entretengan que, ¡Huyan de la frontera!....Que corran por su vida, que no hay alternativa, porque en Juàrez no hay justicia.....y la impunidad es la que reina.......¡¡No cesan las balaceras!! ¡¡Y muertos caen por doquiera!!...en las calles, en las aceras, vamos, vamos, vamos, ¡¡Huyan de la frontera!!
Que no hay esperanza, que el gobierno no hara nada, es socio de la mafia y lleva ganancias@.
Y esos mendigos soldados, las cosas han empeorado, nomas estan asustando, a los sufridos ciudadanos....¡¡No cesan las balaceras!! ¡¡Y muertos caen por doquiera!!...en las calles en las aceras...vamos, vamos, vamos ¡¡Huyan de la frontera!!...¡¡No cesan las.................''
@sin categorizar.
.'(autor: FCRomero).

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Canciòn, ritmo Rock al estilo oldie, but I'm pure goodie. You don't believe it? Good! Do not believe it, you are not right. Don't worry I'm not right too....But,..
Propiedad exclusiva: FCRomero.

Vistas a la página totales