sábado, 26 de febrero de 2011

Entre Fecal, La Barbi, y Peñas Meto no hay....

ESTA FOTOGRAFÍA HABLA POR SI SOLA
 E IRREMEDIABLEMENTE ACUSADORA.


   

... diferencia y valen pura, ¡PURA MADRY! (pensamiento del sombrerudo El PeNdeJoW de los idem.                                
''Published, by: Yo, el feo pero gracioso
pichy Buey De La Barranca''.
¡Hey! ¡Wacha! ¿Que Pacha? las nachas.     

                          ¡BIENVENiDOS! PANCHO51

Encuentran

      los cuerpos de la familia Reyes Salazar


                                                                        EL COMENTARIO
,                                              
                                                  ( by: pancho51/EL REVE ROM cornudo/cabrón/mensorrón, y pu....
                                                                        .....y Pu'a Ma'r!).
Ýo tengo una Foca que se llama; Mada, y la tengo
bien educada. Nomas le digo; ¡Hey! Mada Foca!,
 ¡ven pa' aca!, y viene de volada.

Pos' aquí nomas mis compa's recordando la nota. Pero de eso hoy no hablo, sino de estos Tres Bueyes Majes. ¿y yo me pregunto ¿realmente en donde se encuentra esa tal Barbi? ¿estará todavía en el Bote? y si esta ahí, ¿cada noche lo sacaran a pasear a sus anchas? Como al parecer lo hacen con algunos mafiosos?

 Y fíjese que desde aquel día que lo atraparon, no ceso de imaginarme que el arresto fue pura faramalla. Parece ser que el mismo se entrego a las 'autoridades'. * Y es posible que en las filas de los puercos policíacos, muchos son sus compadres, ¡si! sus compadres del alma porque tan malo el giro como los colorados, a saber: están iguanas ranas de podridos (corruptos). Ademas, no son ningunas nuevas que muchos de ellos andan hasta 'las manitas.
''A mi me la pelangochy, to'a la nochy
el jefe de policía es mi compadre''



Y mire usted Mr. Nacho mi Sancho --el tuyo y el mio--, si bien me recuerdo la tal Barbi es oriunda de EUA, y escuché --mal o bien pero-- que lo iban a extraditar 'pa' lo'tro lado. Si por acá por donde Joe ando. Oigan les comparto también otros de mi malos pensamientos, porque mucho pienso que no hay diferencia entre la Barbi y Mr. Piñas Miento (Peña Nieto) en lo que concierne a mentir, y ha hacer: 

¡CIRCO, MARONA, Y TEATRO! Y UNOS PASES DE VEZ EN CUANDO. ¿A poco no piensan algunos de ustedes lo mesmo que yo? Si correcto tengo mucha basura mental. Pero con La Barbi  y peñas Meto no se me puede comparar, fácil me la ganan en distancia desde aqui --Califas-- hasta donde ustedes están: México
Distrito, Federal. Y como yo ya estoy apestando a enfado, pues pa' no aburrotes, ¡A'Í NOS VIDRIOtes AMIGOtes!
''Y no me acusen de narcotraficante, porque los mando a ejecutar, extrajudicialmente igualito,como lo hice con aquel que conmigo Le yva muy bien. Pero me lo troné porque ya no se Mocho Mucho$$$$$$$$$$$$$$$$$$






A las respetables y competentes autoridades; sinceramente les felicito, y les encomio a seguir adelante con... con su hipocresía y cinismo hasta que Uds. mismos se den en toda su madre mental ¿Porque lo digo? Porque si no estan, o andan bien locos, van que vuelan hacia el manicomio. Ademas, estan ciegos, no ven, estan sordos, no oyen. En otras palabras; les vale la misma que los parió . Y de verdad, felicito a sus madres respectivamente, por el aguante que tuvieron al andar cargando durante 7 o 9 meses en su vientre, a estos engendros del demonio (sin generalizar).
*Tal vez para que lo protegieran
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales