lunes, 9 de abril de 2012

¡HUYAN DE LA FRONTERA!

  http://news.google.com/news/section    BIENVENIDOS!! estimadisimos lectooores!! que tengan paz.
                                                               
A LOS SOBREVIVIENTES.....de mis compitas de y en Juáritos, ¡Saludos! Me place recordar algunos lugares que mas visitábamos. Pero antes, ¡Hola!, ''Chivarrias'' tal vez fuiste testigo del asesinato del compa'; ''El Salchichòn''. Pasa por mi el pésame a su familia. !Saludos! a Raúl y a el 'Filis' su hermano; hijos de el zapatero hoy occiso Don Pancho. Recuerdo Rulis (Raùl) que la última vez que te vi me contaste que Otilia te mando por un tubo por adultero.


Pero también se que hoy estas felizmente casado con aquella que te amo primero (''donde las toman las dan" (Pinochet). Saludos a Toño, el famoso Padilla y a su esposa Lupe. Bueno aquí le paro. Después de todo, somos los últimos de la banda de 'Los Felones' la banda de Webones*. Ahí les voy, pero no para Juáritos de menso me aviento se que me quieren emboscar, pero ahí les voy con el siguiente mensaje, recordando algunos lugares de por allá.....la hoy: NINIVE 
MODERNA.

Cuando me vine a Califas lógicamente deje a mi terruño, pero no por lógica ni mucho menos, deje a mi amor, aunque siempre quise volver, resulto mas cómodo que ella viajara pa' aca. Bueno, recordando al Barrio de la Chaveña por allá en Juáritos ¡Uff! Como solía ir de compras a Los Agachados y lo mismo hago aquí nomas que aquí les llaman 'Las segundas' las que supuestamente son organizaciones no lucrativas, con la diferencia que en Juárez son mas honestos porque lo que se vende en Los Agachados es para lucrar, simplemente para seguir viviendo.

Ahora, a cada rato me imagino ese lugar a un ladito de Los Agachados y lo que mas recuerdo son los tremendos sustotes que viví, pues hablo del Panteón Municipal, máxime cuando yo y algunos de ustedes nos quedamos toda una noche que'sque para ver los almas en pena, animas o fantasmas. 

Pero la verdad es que lo único que vimos fue a parejas 'sexeandose'. Por otro lado, pero mas o menos por el mismo rumbo también recuerdo cuando fue por El paso Texas por donde yo me pase. Si cuando ella se quedo llorando en el puente Santa Fe (lugar en el que no hace mucho fue asesinado un niño de 14  años por un agente de la Migra).




Y siempre que recordaba a Juáritos solía decirme: Yo Vengo De La Frontera , pero ya quiero volver, porque su amor me espera no la quisiera perder. Con frecuencia también recuerdo a el Chamizal y me digo, no te olvido también al pronaf y la enramada porque fueron  testigos del amor que ella  me daba. Para finalizar, compitas cuídense porque se por la que están pasando. Después les envió un mensaje motivandolos para que  "HUYAN DE LA FRONTERA''. 

             Es de sabios huir del peligro, pero entiendo que muchos no tienen adonde mas ir.


 Enseguida plasmo en versos los recuerdos mencionados de la frontera, de mi amor, y de algunos lugares y sin olvidarme de ustedes, ni de la Chabela, la Chucha, Chuy y de la Eva. ¡ Ahí les voy! agarrense de donde puedan, de la Marias, de las Lupes o de las Nachas, pero agárrense porque el rollo ni siquiera esta pesado.


   YO VENGO DE LA FRONTERA
Todo Lo Que Se… Es Que Te Amo
''Por la ambición del dolar, amor y terruño deje,
emigre a California pero ya quiero volver.

Barrio de la Chaveña, por alla en Juàritos,

salúdame a la dueña, de mi amor de mi cariño.

¡Y fue por El Paso Texas! ¡Por donde yo me pase,

 ella se quedo llorando, en el puente Santa Fe.

!Yo vengo de la frontera! ¡Pero ya quiero volver,

porque su amor me espera, no la quisiera perder.

Chamizal no te olvido, Pronaf ni La Enramada,

porque fueron testigos, del amor que ella me daba.

Barrio de la...       (Letra y música, originales de: FCR). Esta canción la puede escuchar en rahposody, el aol musica, amazon.com We7 (busque el album titulado




Todo Lo Que Se… 
Todo Lo Que Se… Es Que Te Amo


Todo lo que se Que Te 

Amo

Play All
Record Label: Hacienda Records
Originally released: 


'' interprete y compositor, su servidor.


Francisco Carlos Romero Con la anterior nota y este comentario, me voy pero vuelvo, si Dios me lo permite. Sepan que todo lo que escribo aquí y en otros sitios lo hago por necesidad ya que mi corazón rebosa de abundancia de Tocho Morocho.



          ¡HUYAN DE LA FRONTERA!
''Oigan Chavo y Zattano, hoy que van pa' El Paso Texas,van y le dicen  a Chabela, que cruce la frontera,que vaya y les diga, a Chucha a Chuy, también a Evaque es la hora indicada para huir de la frontera''.

¡ Díganles! que que es lo que esperan, si la muerte los acecha, vamos ya los que puedan, pero ya, huyan, huyan de la frontera que corran por su vida que no hay alternativa, porque en Juárez,no hay justicia y la violencia y la impunidad son las que reinan.



¡No cesan las balaceras!  y muertos caen por doquiera,         

¡en las calles y en las aceras! ya, ya,¡Huyan de la frontera!

¡Díganles! que no hay esperanza, el gobierno no hará nada,

es socio de la mafia y lleva ganancias, ¡Huyan de la frontera!



Y que los mendigos soldados las cosas han empeorado

nomas están asustando a los sufridos ciudadanos.
  ¡Huyan  de la frontera!.

¡No cesan las la balaceras! Y muertos caen por doquiera.

¡en las calles en las aceras! ya, ya, ¡Huyan de la frontera

¡No cesan las .....(esta canción Rock esta por ser publicada).


        Letra y música originales de FCR; su servilleta pa' que se limpie lo que quiera. Pero no la        negra, ni la güera, menos la morena . &*^$*# mejor paseme a su suegra, si todavia esta buenera.

 Échese un taquito de 'ojo'                                                                  o unos de verdad, aqui!                                                                      
https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

Publica entradas desde cualquier lugar



1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

SR. GRILL
SU ANUNCIO EN BLOGGER NO ESTARÍA MAL

Que tal un pollito asado, o unos taquitos de fajitas de pollo o arrachera con sus cebollitas o que una Sra Burger, lo que quieras!....
Av. Valle del Sol 1451-3 · https://www.facebook.com/srgrill
Desea seguir anunciando el negocio?

Vistas a la página totales