miércoles, 23 de febrero de 2011

¡YO SOY JESÚS!

¿El Cristo más grande del mundo? Egos!  La estatua de Jesús erigida este fin de semana en Polonia superar a los famosos Cristos de Bolivia y Brasil. ¡YO SOY JESÚS! By Pancho P2 Texaco



Para el mundo y tantos tontos, yo soy Jesús, y tengo mucho gusto de decirles, algo que no podrán hacer pero que lo pueden intentar(1). Debo agradecerles a todos los que contribuyeron para esta ''noble causa'' sus esfuerzos(2). Hoy los ciegos me podrán ver mucho mejor y desde mas lejos (3). Si yo soy Jesús y este gran monumento les merece a todos los que lo hicieron posible, un galardón de parte mía, y se los brindo con amor(4). Solo me bastan estos cuatro puntos para darles mi bendición acéptenla sin rezongar, porque bendiciones como las siguientes son únicas y por lo tanto pocas veces se dan.

Yo soy Jesus Linares,  el del corrido que me
compuso FCR, ve
Asesinamos a nuestros
(a)- En primer lugar, les diría que se la metieran donde pudieran, pero se que esta muy grande como para que les quepa. Por lo pronto asi la dejamos, para que sigan amensando a otros. (b)- Les agradezco sus mensos esfuerzos, pero este muñeco no sirve mas que para adorno de la Ciudad. Porque de santo no tiene nada mas de lo que tenia el Santo Enmascarado de Plata. Asi que todos sus esfuerzos han sido en vano porque están basados mas que en nada, en un ego mas grande que la estatura de la estatua. Por tanto, mi agradecimiento es tan grande como una nube (solo vapor les doy).

(c).- Y como les decía, los ciegos me podrán ver mejor y desde mas lejos. Y me ''verán'' mas ciegos que nunca porque este monigote fue hecho para los ciegos. También para los miopes, y a los que apenas ''ven'', cegarlos hasta que ya no vean ni papa. (d).- El galardón se los doy al final esta buenísimo. Cuatro. Mi bendición ya de deben conocerla se la pedí prestada al buey, hereje de EL REVE ROM y el galardón es lo mismo que la bendición. ¡Si Señores yo soy Jesus!, y mis amigos me dicen Chuy. Y soy vecino de mi amigo cuyo apodo ya mencione. 

Me apellido Linares, asi que soy Jesus Linares el del corrido que compuso Pancho51 (FCR). Les pido que ya no la Chi..flen y que por favor no porque traiga barba, pelo largo y estoy guapetón, me confundan con el verdadero Jesus El Cristo, el que no es de este mundo, pero si vino a la Tierra, y nomas estuvo tres años y medio, porque lo despacharan muy gacho pa' allá de donde lo mandaron. Si usted tiene quejas llame a mi teléfono celular;  marque 123, cero 00 000, y cero tongolerohasta que se le canse el dedo.Y ya no se la jalen tanto con los monumentos porque es en vano, pero si causa daño,  y es irreversible.

"¡Ah Chirrión!, Oye Chano'' ''¿Que pasión  Chon?'' ¡''Deveras
  que esta grandote''! ¿''Po's a que horas me lo viste tu''?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales