viernes, 24 de septiembre de 2021

MI ESTIMADA: "Ojala que la vaya Bonito" (Blog sera corregido)


...lo cual es de dudarse dado que "del Dios verdadero nadie se puede burlar por mucho tiempo"
(Gálatas 6:7).  Y mi estimada exactamente no nadamas se burla sino que lo injuria con tantas patrañas. ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS: Pancho51 (Francisco Carlos Romero). FCR, "El Pájaro Loco", "El Tres B's", "El Buey de la Barranca" "Paco Hertz" "El Ranchero Electromotico" "Paco P2 Texaco", etc. (Domingo 14/10/2018).ADVERTENCIA: no soy testigo de Jehová bautizado. Y se los digo porque aun me expreso así:  Obsceno, Soez y Pen...Soy: ''Mal Hablado pues  Pero viene el dia que eso sera cosa del pasado. Porque ya me veo, tal como Jehová desea verme a sus ojos.

______RESPONDIENDO A: una supuesta testigo de Jehová______

@Francisco Carlos Romero
 ''Le parece bien treinta años en esta religión. Y ver tantas injusticias por parte de los ancianos. No me salí antes por que tenia familia pero una vez rota mi familia. me da igual todo. Y la ultima injusticia ya no la soporte. Creo que hay un Dios muy grande pero si expulsan a mi hija por. Algo que no condena la biblia. Y por no volver me la tratan como una leprosa.


 Y un anciano que mientras daba el estudio. a un matrimonio. El iba antes y se acostaba con la hija. de este. Y tan solo con catorce años y se enteran de lo que esta haciendo. y lo expulsan y el como vuelve. todos tan amigos. Y luego todos a callar. Esto me parece. Asqueroso. Y mi hija por que. Decidió que no quería seguir siendo testigo me la expulsan. Hay seda cuenta que lo mas importante es volver 


 No permito estar con una religión. Estúpida que solo les interesa estar hay. Aunque. seas un canalla. Sabe treinta años me an dado suficiente para conocer esta falsa religión de millonarios. Y las veces. Que an dicho que viene el almagedon. Y luego no a venido Que que Dios se equivoca. Siempre con las nuevas luces. Y no pienso dar ni un testo bíblico por que es igual. Yo Pablo como una persona égida por esta maldita organización. De falsos profetas. Y le diré que yo solo creo en Dios no en hombres. Que dicen tener espíritu santo y lo que hacen es mofarse de Dios.

                "Let's take it away!" (vámonos recio)
DE María para Francisco Carlos Romero: ''Le parece bien treinta años en esta religión. Y ver tantas injusticias por parte de los ancianos. No me salí antes por que tenia familia pero una vez rota mi familia. me da igual todo. Y la ultima injusticia ya no la soporte. Creo que hay un Dios muy grande pero si expulsan a mi hija por. Algo que no condena la biblia. Y por no volver me la tratan como una leprosa''. 


FCR: MIRE mi estimada mujer, la próxima vez que responda le sugiero hacerlo con argumentos sólidos. Y que su raciocinio no lo base en arenas movedizas. Por que usted se pone de modo que se le conteste desmintiendo toda patraña que no se si hayan salido de su mente o tal vez su pastor —si acaso lo tiene— la alecciono. USTED dice que estuvo treinta años en esta religión, sin embargo, veo que sino es mentira, entonces nada aprendió. Pues bien, veamos.

USTED vio, "tantas injusticias por parte de los ancianos"
 
PERO no se vio así misma.  Usted señora le reitero no sabe de la Biblia porque si hubiese aprendido, se hubiera dado cuenta que los ancianos no son perfectos, y algunos no cumplen del todo lo que su asignación implica. Pero veamos donde usted falló. Mire en treinta años usted debería saber que: "Resultan frustrados los planes donde no hay habla confidencial, pero en la multitud de consejeros hay logro". (Proverbios 15:22)
  Si en efecto, en treinta años usted hubiese adquirido la suficiente perspicacia así como discernimiento para darse cuenta que usted también incurrió en un grave error porque es un deber denunciar las supuestas injusticias no nadamas de los ancianos sino de todo hermano que cometa faltas graves; no de poca monta.  
 También debería haber tenido paciencia y esperar en Jehová a sabiendas que Dios corregirá a quienes estén fallando. Y de hecho usted se hubiera dado cuenta de la corrección de Jehová a quienes estén fallando. ¿De que manera nos lo haría saber Jehová? como el sabe hacerlo, por medio de algún discurso, una publicación, etc. MIRE se lo resumo con estas palabras, 'Jehova se manifiesta a través de las personas, circunstancias,  y situaciones. Ademas, usted quizás nunca analizo lo siguiente, “Cada uno llevará su propia carga de responsabilidad”

Cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios.” (ROMANOS 14:12.)

"Y no se salio antes porque no tenia familia".  Ah que María pues que esperaba ¿Tener familia para salirse? porque según usted, una vez rota su familia, le da igual todo''. Ahora bien, por lo anterior todo indica una gran falta de fe,  por lo tanto amor amor a Jehová. Y al parecer usted es de las personas que dicen amar a Dios pero, sus palabras demuestran lo contrario. Y NOMÁS vea que mentirota se avienta con lo siguiente. "Y la ultima injusticia ya no la soporte. Creo que hay un Dios muy grande pero si expulsan a mi hija por... Algo que no condena la biblia. 
  Y por no volver me la tratan como una leprosa".  Que le digo, usted no sabe no aprendió de la Biblia y es probable que nunca estuvo ahí o como usted lo dice "en esta religión", ni mucho menos treinta años. Como sabe que "algo que no condena la Biblia". A ver dígame que es ese "algo que no condena la Biblia". Es decir la falta que cometió su hija. Y usted decide que no lo condena la Biblia.
Haciendo a un lado eso, veamos que la expulsión es una norma de Jehová, y no llevarla  a cabo o practicarla es hacer caso omiso o ignorar al Altísimo. 
   Pero le pido una vez mas quiero saber "ese algo", porque no expulsan solo por expulsar: tiene que haber un pecado grave, pero usted no lo dice. Pero bien veamos el beneficio de la expulsión y luego le hablare de eso que usted ve, y lo ve mal: "Y por no volver me la tratan como una leprosa". Eso es una exageración de su parte, ahora entiendo usted nunca estuvo ahí y menos por treinta años, y si lo estuvo y lo prueba de todos modos nunca estuvo ahí. " Porque estando ahi nunca supo el terreno que pisaba.

_________________Seamos leales cuando un familiar es expulsado________________

Después de ver el video ''Apoyemos lealmente la justicia de Jehová: Alejémonos de los pecadores que no se arrepienten'', responda las siguientes preguntas:"Y por no volver me la tratan como una leprosa", usted si que se vuela la barda, que ridículo. La expulsión no significa que la corran, nadie puede impedirle que coma del alimento que no perece. Ella pudo haber vuelto cuantas veces quisiera. Sin embargo, aquí aplica ''la ley del hielo'', es decir, los hermanos (as) no le hablaran pero si sigue yendo y ven su progreso al cabo de un año, la restauraran. Y bien eso que el anciano se acosto con...???  ¿Usted no va a pagar por eso verdad? Es el Fulano anciano y sus solapadores  “Cada uno llevará su propia carga de responsabilidad” ''Cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios''. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales