sábado, 19 de marzo de 2016

"Tienen Ojos e Oídos Pero...

                                                                 ...{ver al final del blog}
marte_piedras.JPG_Encuentran objeto con la forma de un semáforo en Marte

http://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/75264

 ¡BIENVENIDOS  ¡HEY! ¡WACHA!  QUE PACHA? Po's nomas que's que:  "Encuentran objeto con la forma de un semáforo en Marte. Las imágenes que la NASA envía, fueron revisados y hojeados una por una. Por Joe White quien dirige YouTube Art AlienTV"


<___[mire un avioncito de papel] By FCR____: 
  
DE esos ''objetos'' hay muchos y de diferentes formas, aquí mismo en la Tierra.  Los podemos encontrar en muchas partes, tal como en las cavernas en las que  solía ''sumirme'' cuando yo era un niño.  Ahí, había  ''objetos''  con figuras de caras y hasta de cuerpos  de hombre y de mujer. 

Los había [hay] en forma de aviones y hasta de ''monos  con tranchete''.  AHORA: si se da una vuelta por Arizona (EUA), y hallara enormes rocas que tienen formas como las que ya mencione y mas. Están tan bien hechas —las figuras— que hasta parece que son obra de la mano de algún artesano (tal vez algunas si lo son).  Asi que es simple es sencillo, y no requiere explicacion alguna, Son pues piedras 'moldeadas por la naturaleza'. 

También ha de haber: reatas voladoras
 Aprovecho para recordarles lo que tantas veces les he sugerido a los ''sabihondos'', que se concentren y busquen en ciertos lugares  del globo terráqueo en los que parece ser que que existen alguna o mas ciudades pobladas, tal vez de seres humanos super inteligentes. por ende; dueños   de una tecnología que deja en pañales a la que ya conocemos.   

Bien ¿a que lugares me refiero? a esos que  aparentemente son inaccesibles como lo son los centros de los polos norte y sur.  También en el núcleo de la Tierra, y, quizás donde existan mas probabilidades de encontrar lo mencionado y mas,  es ahí,  en lo mas profundo del mar. Allá ''afuera'' no existe ningún planeta que tenga las condiciones habitables como las de la Tierra.

Tampoco hay ETs (*), pero si existen UFOs y seres deformes pero serian de hechura humana:''  (FCR). VER  _______"Todo lo que ves en la Tierra sale de la tierra''_______ http://pancho51.blogspot.com/2011/04/lo-que-ves-y-no-ves.html El blog fue elaborado y publicado en  jueves, 7 de abril de 2011, y apenas estaba aprendiendo a escribir. Y todavía continuo aprendiendo. Por tantos errores: disculpen ustedes.

marte_piedras1.jpg_Encuentran objeto con la forma de un semáforo en Marte
LO siguiente ha sido agregado hoy 03/20/16. "PUES bien ¿Porque tanto empeño  por conquistar Marte y saber a ciencia cierta si existe vida ahí? Me parece bien decir que los científicos saben bien que alla no hay vida ¿Que buscan en realidad? ¿Acaso lo que si saben es que hay de  los  mas preciados de los 92 elementos que existen aquí en la Tierra? ¿O tal vez andan en busca de ese material que es flexible y moldeable pero invulnerable? 

En el caso de asi fuese ¿Seria rentable el ir y traerlos?   ¿O quizás querrán construir algún refugio porque es posible que sepan que la Tierra podría ser destruida por algo de lo que "ellos" ['los billonetas'] ya saben ademas de saber la fecha? ¿O simplemente quieren establecer un "centro turístico" a algo asi como un hotel? ¿Con que fines? pues tal vez para hacer mucho 'money': llevando y trayendo pasajeros en las naves espaciales. Bueno es probable que las preguntas hechas no tengan ninguna respuesta afirmativa; no obstante, como pue' que si y como pue' que no". (FCR). 

Pues mire que después de haber escrito lo anterior, voy y hurgo para encontrar una imagen de Marte; y me encuentro con esto que me parece es el objetivo primordial  de los "billonetas"(personas que tienen muchos billones de dolares. Asi como Rico Fu'k Pato Donaldo Trompas de Falopio).  

marte imagen 1
"Estas imágenes nos revelan {...}"www.mas23tv.com
  TEXTO E IMAGEN DE www.mas23tv.com han sido agregados hoy: 03/20/16. "Estas imágenes  nos revelan como el planeta Marte será colonizado 14 mayo de 2015 por admin. Cuando los seres humanos primero se aventuraron al espacio en la década de 1960, muchos pensaron que en el siglo 21 tendríamos al menos el aterrizaje de una persona en Marte, y posiblemente incluso colonizar el planeta rojo" (...)".

AHORA  LE INVITO   A PONERLE "OJOS E OIDOS" A LO SIGUIENTE  

TEMA DE PORTADA ¿Cómo empezó la vida?¿Cuál de las dos opciones diría que es la correcta? LA VIDA  COMENZÓ POR  EVOLUCIÓN CREACIÓN [Foto agregada hoy: 3/20/16] UNO esperaría que las personas de mente científica escogieran la opción A y que las religiosas escogieran la opción B. Pero ese no siempre es el caso. La realidad es  que muchas personas con preparación académica, incluidos varios científicos, cuestionan la validez de la teoría de la evolución.  

Piense en Gerard Hertel, profesor de entomología que estudió la evolución en la universidad. Él admitió:  “En los exámenes respondía lo que los profesores me habían enseñado, no lo que yo creía ¿Cómo es posible que haya personas de mente científica que duden de la evolución? Para encontrar la respuesta, primero tenemos que analizar dos preguntas que los científicos siguen sin poder contestar: 1) ¿Cómo empezó la vida? 2) ¿De dónde salieron todas las especies que viven hoy? MAS en ¡DESPERTAD! ENERO DEL 2015 https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20150

Foto de portada
 (*) Si existen extraterrestres. Pero no como los monitos [robots] esos enanitos ojones y cabezones que han presentado como supuestos seres venidos de otras galaxias. Entonces ¿a que Ets me refiero? a 'los seres celestes' *{personas espíritus llenos de energía dinámica} que andan por el universo entero y aquí en la Tierra 

Y son miríada —según: wR: f. Cantidad muy grande e indefinida y estan bien organizados porque alla "arriba" [una dimensión]  hay un Ser cuyo nombre significa "el que causa que llegue a ser (existir)" ha creado un gobierno con su presidente y gabinete y +. 
 Asi pues una gran mayoría Tienen Ojos e Oídos  Pero  ...no tienen los ojos del  entendimiento, ni los oídos de la percepción. Dicho de otra manera no pueden entender ni percibir los "cosas del espíritu" (o los asuntos espirituales).  " Tienen ojos pero no ven oídos pero no oyen: Por esto les hablo a ellos usando ilustraciones, porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello (Mateo  13:13]

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales