martes, 19 de enero de 2016

"Por Amor: te permito golpearme...

Publicación por: Miguel Mor_Sa

hasta que te canses o me mates". Quienes de verdad aman, no maltratan ni permiten recibir maltratos. ¿Cuantas personas enamora'as ha habido que le permitieron a su pareja  maltratarlas hasta darles Jaque Mate? Sabra la rechi... ...flada pero son muchas. 
  
Hay muchas otras que  aunque no quieran las golpean, pero no denuncian, y se quedan calladas Tal vez  lo hacen, por temor al divorcio, lo que implica el que dirían porque las abandonan, o por cuestiones económicas y otras. 

Sin embargo, quienes pongan su vida en riesgo permitiendo incluso que las torturen hasta morir, en muchos casos eso es; masoquismo. Y confunden el placer con la felicidad o el amor. Los practicantes no digamos estan locos, bueno mas suavecito, tal vez padecen de una falla genéticaAHORA bien:

        "Cada quien hace de su vida un papalote"
     [O como dice El B de la B ''cada quien hace de su culatero un cuadrilátero"].
 
es.pinterest.com

Dicho de otra manera cada quien es libre de ejercer su libre albedrío  y hacer lo que quieran. Pero no olviden, que por cada causa hay un efecto, o si prefiere, lo que hagas sea bueno o sea malo, a su tiempo traerá las consecuencias correspondientes. ASI pues como siempre lo mio es simplemente otro punto de vista a considerar.
                        
 Y mire usted en  cuanto leí el texto en la  imagen (arriba) de inmediato recordé esta anécdota, en la calle al ver que un hombre tiraba a una mujer al suelo, y en cuanto se  disponía a seguir golpeándola corrí  a ayudarla. E impedí que el la siguiera atacando.  Pero en el momento que le tendí la mano para ayudarle a que se levantara, ella, como resorte que se expande, rápido se puso de pie por si sola. 

 Luego se quito una zapatilla yo al ver su clara intención sali corriendo y nomas vi que la zapatilla paso volando cercas de mi cabeza.  Y a lo lejos pude oír lo que a grito abierto me decia, "¡mira hijo de &^% ma'e no te metas donde no te importa el es mi pareja y puede hacerme lo que quiera!".  ¿Que lección aprendí?

Mas bien confirme la verdad bíblica "Como quien agarra por las orejas a un perro es cualquiera que, al pasar, se enfurece por la riña que no es suya" Proverbios 26: 17 . Asi que no hay que meterse en lo que no le importa, pero si denuncie. En casos asi usted debe ser "ojos y oídos" pero no le haga al vivo u al héroe. Bien, continuamos con algo relacionado por el mismo rumbo.

                      De amor nadie se muere

Foto del perfil de Martha ÁguirreLa foto que originalmente publico 
Martha Águirre  fue removida
El texto es el mismo   Imagen por holaxd.com
Me dijo: "Me muero por verte"...   Aunque es una expresión, y un buen chiste,  es cierto que muchos "enamora'os'' han despachado al otro mundo a su pareja, también ha habido muchos suicidios "ques'qui por amore".  

Pero eso es "harina de otro costal", porque me parece que en tales romances de muerte el amor nada tiene que ver.  Puesto  que el amor no es débil, y quienes se han matado, o matan culpando al amor, se equivocan.   
    
Son nuestras debilidades, o si prefiere, defectos; los que nos llevan a cometer semejantes estupideces.   Tengo entendido que la  soberbia, envidia, ira, etc. y en la mayoría de los casos los celos son los que llevan a cometer lo que ya se menciono

PUES vera usted para no seguir hablando de tragedias, aquí le comparto algo similar al texto de imagen, y claro haciendo uso del buen humor.   Oiga lo que dice El Tres B's a quien su noviecilla le dijo, "voy a visitar a mis familiares, vuelvo pronto no tardo, pues sin ti yo muero". 

              Ella jamas volvió...

...ni a regresarle el anillo que "El B - aboso B- uey B - arranquero" o Tres B's, le habia dado.  El una vez que se aseguro que su novia jamas iba a volver, elevando la vista hacia el cielo muy enojado grito maldiciéndola: "¡Ojala que un mal rayo te la parta Hija de quien te haya traído al mundo"!. El nunca supo si a ella la partió un mal rayo, o se murio. Pero por ahí dicen las malas, malas lenguas [como yo], que la maldición no surtió el efecto deseado. 

Pero eso asi aseveran que aquella noviecilla le dio el anillo a otro, y por eso nunca volvió. Y se dice que El Tres B's desde que se resigno, descanso, o se aliviano.  Y eso fue con la ayuda del mejor curandero de penas: el tiempo. Y mas contento se sintió al darse cuenta que el dolor que le causo la traición no lo mato pero si mucho lo fortaleció.

                                       Un bien que vino por una mal

jaime lopez “boci”

 ASI que las buenas lenguas [como yo no] dicen que tanta fue su alegría porque lo malo que le paso no era malo, sino que  era bueno porque el mismo que lo curo (el tiempo) le dijo:

 "Da gracias a la vida porque lo que te paso te hizo ver la clase de mujer con la que te ibas a casar, y de esa manera, tal tez evitaste muchas mas penas''. Hoy, el Buey es tan optimista que hasta con su buen humor atrae a muchas mujeres de tochas morochas. 

Y algunas de ellas, le han insinuado que quieren "cuchi cuchi" con el. Es mas, yendo contra la tradición dicen que dos hembras ya le ofrecieron darle el anillo (cada una respectivamente).

Y se dice que esta clase de anillos tiene mas valor que aquel que  El Tres B's le dio a su mugre 'novieciella', la que ahora vive toda amargada  porque el hombre al que se lo dio [el anillo], al mes de estar viviendo juntos, la mando al Diablo.

Oiga, las moralejas son cuentos de los cuales se saca una lección. Y la lección aquí es, "en esta vida nadie es indispensable" (Juanga). Es decir, se puede vivir feliz, muy feliz: con o sin pareja. Muchas Gracias por su atencion.

     LE RECOMIENDO al 100 % : Cómo recuperar la confianza perdida
  LA Biblia ofrece a la víctima de una infidelidad la posibilidad de divorciarse (Mateo 19:9). ... Porque, tal como indican sus comentarios, la infidelidad de Julia quebró la confianza que existía entre ellos...LEA MAS http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2012326

LA IMAGEN # 1.- Miguel Mor_Sa compartió por primera vez en 😂Rɨɛtɛ ɖɛ ʟas Pɛռɖɛʝaɖas Qʊɛ Cօʍքaʀtɨʍօs Aզʊɨ👍 (😂Compartiendo Pendejadas!..): IMAGEN # 4 jaime lopez “boci”  Compartido de forma privada.14:29 orqui Perdomo compartió por primera vez en Fotos con Frases (Debate

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales