domingo, 20 de diciembre de 2015

"Obama Visita a Familiares de...

  ....víctimas de San Bernardino"
Julie Hirschfeld Davis / New York Times News Service | Sábado 19 Diciembre 2015 | 20:22 hrs. San Bernardino, California— 
Logo El Diario
 http://diario.mx/Nyt/2015-12-19_b4636465/obama

                                                                                              
                     El presidente  Barack Obama

 se reunió la noche del viernes con familiares de quienes perdieron la vida en el tiroteo masivo de este mes.  Declarando haberse conmovido con sus conversaciones e inspirado por la certidumbre de las familias en cuanto a obtener algo positivo de la tragedia. .. [CONTINUÉ leyendo Enlace al pie del logo: el diario], arriba] AHORA en la opinion de Pancho P2 T. Zzako      
       
                                          Corren rumores
seporque.wordpress.com


Foto de portada

Canita La pauta g plus

respecto  a que Obama  de forma hipocrita va y hace visitas a los sobrevivientes de las víctimas. Victimas que ya no saben ni sienten nada. Pero los vivos o quienes les sobreviven, sufren a todo grado. En realidad, son ellos [familiares y amigos] las verdaderas víctimas. 

PUES bien se anda diciendo por ahí que Obama es un hipócrita y que a veces llora, llora, y llora con las familias o las verdaderas víctimas, ¿llora? si, "lagrimas de cocodrilo", según dicen las malas lenguas, ¿no lo cree? Lea esto,  

        "Obama llora y abraza  a víctimas y 
sobrevivientes de masacre de Aurora"  *Vea la NOTA al pie del blog)

 CONTINUAMOS, sea como fuere, sea Obama hipócrita o que llore lagrimas de a "mentis', eso a mi no me importa ¿Pues dígame usted quien en este mundo no es hipócrita? MIRE, para mi lo que cuenta es que Barak se toma el tiempo y a la par con su familia visita a las familias en duelo; y eso es mas que suficiente, para que Obama se lleve los mejores créditos.

Foto de portada

soledad hernandez g plus

Puesto que pocos son los mandatarios que hacen eso que para mi es un manifestación de buena voluntad. Ello hace patente que Barak siempre ha tenido buenas intenciones pero sus adversarios no le han permitido llevar a cabo sus buenos propósitos o a cumplir sus promesas.

Algo que  mas que promesa me parece es un fuerte deseo, una intención  firme  ¿Que?¿Cual? es lo que ha tratado de combatir al proponer lo que en Ingles se llama: 'Gun Control'. Pues parece que Obama sabe que lo que genera los tiroteos indiscriminados, es la venta de armas a "lo buey".

Oiga nomas imaginémonos cuantos tiroteos -todos los tiroteos a lo baboso son terroristas- no se llevarían a cabo si antes de vender un arma se le hiciese al comprador un examen para saber si esta bien de su salud mental; no sea que el cliente resulte ser un loco. Respecto a la locura puede ser real u artificial, como es el caso de los usuarios de droga. 

                        ¿Porque a los adictos? 


Foto de portada

zaida parra montecino g plus

Porque no estaría mal pensar que detrás de estos tiroteos se encuentra una cerebro -o mas - drogado. Para finalizar me permito aclarar que hay ciertas personas sino  irrazonables, si les  falta  discernimiento. 

Y lo anterior lo menciono porque ya son varios que me han sugerido que PanchBuey no ve el lado malo del presidente de todos los "USA citizens" (racistas incluidos aunque no lo quieran).

O sea que no le critica sus errores: se equivocan, nomas lea los mas de diez blogs dedicados a Obama y; cuenta se dara de que no es asi. Porque tal como menciona EL REVE ROM ''No soy parcial ni quiero serlo. 
        
Ademas, a la hora de comentar:

 No defiendo a humanos, pero si lo que me parece es verdad'. Concluyo, las visitas de Obama a  las victimas reales (familiares y amigos) han surtido efecto. 

Foto de portada

corazón cristal g plus

Quiero decir han obtenido algo de consuelo, ademas, del honor de hablar con un mandatario, sea este bueno o malo.. FIN. 

          NOTA:  ORIGINALMENTE 

el blog se baso en la nota publicado por el diario Milenio  "El presidente estadunidense viajó a la ciudad de Aurora para intentar confortar a los deudos de las 12 personas asesinadas y medio centenar de heridos el viernes en el estreno de 'Batman' ".


           NO OBSTANTE:

 Dicho diario no guarda los enlaces. POR LO TANTO, usted puede leer la misma nota aquí: 
http://elnacional.com.do/obama-llora-y-abraza-

Leer> ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?: OBAMA LLORA EN ...

 Mucho agradezco a las cuatro personas que marcaron g plus en el Blog titulado: "Obama Llora en Colorado" cuyos nombres y fotos de perfil aparecen - en el presente blog - en el orden tal como fueron marcados.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales