martes, 22 de diciembre de 2015

Cosas de Casados y De...

www.imagenesde-amor.com
                    ..Novios..                 
DE jóvenes inquietos que se engañan, que se mienten. Que no saben lo que quieren. En los noviazgos de adolescentes,  las traiciones;  a algunos  les duelen y hasta se trauman. A otros les hace lo que el viento a Juarez, como a Paco Alias "El Diamante" 
 


¡LEA!  Aquella Su Traición No Me Afecto...

Pero la cosa es seria una vez que se sabe a ciencia cierta lo que se quiere, y si de verdad amamos. Y si debido a eso se contraen nupcias, entonces en este punto una traición seria el acabose de la relación. Y tal vez seria causa de "un arrastrar la cobija",  de andar penando por largo tiempo, si no es por lo que resta de sus dias [*]. 

 Y respecto  a perdonar es de reconocerse que  muchos no tienen opción mas que hacerlo, pero otros;  jamas perdonarían. Aunque el texto de la imagen sugiera que el amor verdadero perdona, esta bien, pero perdonar no necesariamente significa seguir viviendo con el autor (a) de la traición.

Pichy Vieja Coqueta! Toma... - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha? <Enlace]        

Le narro esto,  mi compa' ex compañero  de trabajo con veinte años de casado, en un ocasion y en un salón de baile, le dijo a su esposa " 'orita vengo voy al baño", al regresar vio que su esposa se encontraba bailando con su mejor amigo y; en el mero centro del salón le metió tremendo puñetazo - a su ruca - , y esta cayo noqueada, desmayada, en el piso.



www.memegenerator.es
Ahí se quedo tirada mientras el se fue para nunca volver. Eso hace mas de  20 años, y mi compa' ya ni se acuerda de su "rucaila" y  no la ha vuelto a ver, ni siquiera a sus dos hijos {!} Y yo me digo...

¡Que güe...sos tan sólidos y firmes tiene este hijo de la determinación!  

La historia se la compartí a Ramon Roman (*) alias "El Pillo", y esto me confió, escuchemosle: "Lo que a tu compa' le sucedió a mi me acaeció tres veces. O sea que tres veces encontré a "mi" ruca bailando aun con desconocidos.

No obstante,  no es que yo no tenga los "güe sos" como tu amigo simplemente me amarre uno y la mitad del otro. Soy PeNdeJoW ¿por eso? no se, pero tal vez soy razonable y comprensivo y haberle puesto la mano encima hubiera sido un grave error.    
 
         Ademas, juzgue no conveniente abandonarla


Remmy Valenzuela - No volvere: www.youtube.com
  Eso sucedió cuando mis hijos mas necesitaban de mi: eran unos niños. Asi que considere que abandonadorlos, hubiera sido un acto de cobardía. Claro no me fui también porque mucho he amado a mi esposa y la sigo amando. 

Ademas, desde que nos casamos a mi no me consta para nada que ella me haya traicionado. Y yo como ella  varias veces me avente a bailar con otras buenotas mamosotas, pero nomas hasta ahí. Lo malo hubiera sido que me las hubiera bailado en la cama. 

Asi como mi mujer no creo que se haya aventado un bailongo a todo ritmo con otro en la cama, o donde sea.. Pero como dijo Mr. Johnny ChyngWaz, "who knows?" Pero bueno, si ella cometiera adulterio ardería Troya.  Y si yo a ella me la "corneara'', pronto se daría cuenta porque yo no lo podría ocultar. 


De lo que son capaces..
En realidad  ni siquiera  me atrevería volver a casa, ¿porque? porque conociéndola como es, sino me mata me los mocha. Ademas, en alguna ocasion le pregunte que si yo algún dia la traicionaba estaría dispuesta a perdónarme, ''sera mejor que te desaparezcas o te desaparezco de mi vida", me contesto. Asi que amigo Pancho51, you know what I mean?"
  
Enseguida "El Pillo" agrego

"Bueno  asi piensa mi amada y asi pienso yo, pero supongamos que si ella me hiciera "de chivo los tamales", y, a la hora de la verdad ¿quien puede decir lo que iría a pasar? Es posible que tal vez le haga como muchos "Hijos de la Sinvergüenzada" que perdonan y se quedan como mandilones astutos chantajeando a la mujer. Haciéndola sentirse  mas que culpable y  asi poder manipularla.


Y algunos todavía mas cabr...itos pues las ponen a talonear, ¿que no?".


Resultado de imagen para padrotes
www.generadormemes.com
 Le interrumpí para decirle, "bueno mi buen Ramón debe de saber que  mas o menos como usted piensa, yo pienso y siendo asi ¿"no le parece que merecemos que se nos llame estúpidos"? "Por supuesto y con mucha razon" me contesto.  Enseguida me encomio,  "mejor es dejar todo en manos de aquel que esta en todo su derecho de juzgarnos.

 Y aun de perdonarnos y ayudarnos a perdonar. También a escoger la mejor decisión en caso de adulterio ya que este es la única base que el estableció para divorciar a quien lo haya cometido. Y nos seria beneficioso no nadamas pensar sino creer en lo que es una gran verdad, el matrimonio; el lo instituyo, y seria mejor hacer todo lo que este de nuestra parte para conservarlo. 

 Luche por salvar su matrimonio  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2012362

 

Porque de esa manera le estaremos alabando dándole la gloria que es de el y de nadie mas. Mucho te encomio Panchito cuida tu mujer, tu familia, tu matrimonio. Y  tu mismo cuídate mucho porque el adversario malvado del Creador podría tenerte en la mira. Puesto que Satanas odia el matrimonio entre macho y hembra, y tal vez por esa razon - entre otras - esta promoviendo a todo grado la homosexualidad, por ende el matrimonio entre gays".


www.amazon.com
 Me despedí de Ramon Roman alias  "El Pillo" dándole las Gracias. Y yo que le compartí la historia para tratar de ayudarlo cuando realmente fui yo quien con su platica resulte fortalecido. El me dejo mas que pensando, meditando. 

Luego llegue a la conclusión de que Ramón [al igual que yo], estudia la Biblia, pero que mucho hablamos de ella, y no hacemos lo que Dios  exige de nosotros. Lea Miqueas 6:8 

Sin embargo, ahí estamos haciendo el esfuerzo para entrar....por...Lea: Mateo 7:13, 14. AHORA, he aquí una recomendación de EL REVE ROM para su beneficio,  lea: 


                                       Ataques contra el matrimonio

"Los ataques contra el matrimonio no son ninguna novedad, pues se remontan al principio de la historia. La crisis actual que atraviesa esta institución tiene su origen en características y actitudes desarrolladas ya por nuestros primeros padres. Cuando Adán y Eva cedieron a sus deseos egoístas, “el pecado entró en el mundo” (Romanos 5:12). El registro bíblico explica que, no muchos siglos después, “toda inclinación de los pensamientos del corazón [del ser humano] era solamente mala todo el tiempo” (Génesis 6:5).   MAS  ¿Podrá el matrimonio capear el temporal?  ENLACE http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102006241

                                TRES MUJERES EN UNA    [agregado hoy: 12/23/2015]

EL hombre debe de tener en su mujer, la mejor amiga, su amante y esposa.  Ídem la mujer respecto a su pareja. Y WATCH OUT!  Si el tiene una amiguita por ahí, y a esta le presta mas atencion que a su esposa, entonces: hay peligro por ende alta tensión. Lo mismo aplica a la mujer: 

¡Despertad! 2013
 "¿Es demasiado estrecha su amistad con él?  

Parece que esa amistad ya es demasiado estrecha, y debería hacer algo al respecto. Antes de nada, analicemos qué la ha llevado a ese punto.* ...LEER...http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102013363

[*] Según indague la mayoría de los catarrinos/drogadictos que deambulan por las calles, perdieron su matrimonio. Why? too many cuernos, my friend.
 
{!} Era una pareja que yo veia feliz, y les admiraba. Ellos tenían o llevaban poco mas de veinte años de casados. Casi los mismos que en aquel entonces teníamos yo y mi esposa. Hasta el presente tenemos  43 años  conservando  lo que de Dios proviene. 

 (*) Por prudencia el nombre ha sido cambiado.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales