jueves, 24 de diciembre de 2015

El Que No se Cae, Se ...




www.futbolsapiens.com
                      ...Resbala. 
 Suele suceder asi: en "la casa del jabonero". Póngase a pensar "la casa del jabonero" bien podría ser literalmente hablando de lo que sucede en los famosos y concurridos baños  de vapor en México.  

En especial hablo de los que se encuentran en Cd. Juarez, Chih. Mex.  Los mismos de los que puedo hablar con autoridad puesto que tuve la oportunidad de visitarlos y lo que vi;  se lo dejo a su imaginación. 

Nomas le digo esto, aunque no se resbale o se caiga usted, tenga cuidado si se le cai el jabón, le iría bien si no se agacha a recogerlo, porque ...?????  La imagen [abajo] a la izquierda le dará una mejor idea de lo que ahí, no vi, pero las insinuaciones se daban al mayoreo.

# desmotivaciones.es
 Claras insinuaciones de..o para.. ?? Bien lo que quiero dar a entender es que si en los baños de vapor ve lo que ve, digamos ejemplos, tal vez se terminaría por imitarlos.  

Tal como los niños que ven a  padres, hermanos, parientes y amigos, beber; drogarse,  entonces....  

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS!Blog basado  en los siguientes comentarios hechos en la nota cuyo titulo es: 

                                    ¨ADICTOS POR HERENCIA¨
El hijo de Robert Downey fue arrestado
ayer por posesión de cocaína, " hay un
componente genético en su problema",
dijo el actor.
archivo.eluniversal.com.mx

                    
Comentario de Kadoaty Gatita [?}
 
"MAS QUE POR HERENCIA POR APRENDIZAJE, SI VEN DESDE PEQUEÑOS QUE ESTOS SE DROGAN CUANDO CRECEN LO VEN COMO ALGO "NORMAL", Y AHÍ LAS CONSECUENCIAS. TODO EMPIEZA EN CASA".


Kadoaty Gatita Srita. se me adelanto, y eso es bueno,  ya que somos dos que pensamos de la misma forma. Mas que ''componente genético'' es el ejemplo que le dio su padre. Aunque cierto es si, existe una vulnerabilidad genética . 

Todos tenemos digamoslo de otra manera, debilidades; unos para ciertas cosas otros para otras. Joe puede tener la debilidad por los juegos de azar, mientras que otros no. Pero los otros pueden tener peores debilidades que las que Joe pudiese tener. 

Ahora bien "El Llany Jodez"  no tiene la vulnerabilidad, o componente genético que la cocaína  vulnera. Pero si el buey ve constantemente a su amigo, a su padre [u otros]  haciendo uso de drogas, pos la va a tener, o se le va a desarrollar el 'frágil componente genético'. 

pictigar.com
Es decir le va a entrar el deseo para usar drogas y de tanto que las usaría pues va a hacer que se de la vulnerabilidad (o que traspase la barrera protectora de ciertas neuronas cerebrales) 

Debemos notar que no todos los hijos tomaran el ejemplo del padre, dado que unos tienden a copiar lo bueno y los otros lo malo. 

Sobre las adicciones de los famosos que componente genético ni que la rechi..flada, la drogas las usan porque quieren y porque tienen dinero y luego se adictan de tanto usarla, y justifican su adicción con un mal genético. Aunque en muchos casos si esta de por medio la falla. 

Vera Ud. mi mal lo contraje porque tomaba mucho y creo que se debió a que mi hermano el mas borracho me dio el ejemplo. Y también me dio a beber aguardiente. 

MI primera borrachera la tuve a la edad de siete u ocho años. Y defendía a capa y espada mis adicciones con puros pretextos incluido el de las falla genética, como el buey ese que dice ''borracho yo naci borracho ahora vengo. Y se sinceramente que borracho he de morir'', y así murió porque quiso no porque nació borracho.

"Borracho naciste tu madre Buey!  bebes
porque no logras olvidar a tu ex esposa. Y
aunque ya bebías: hoy es peor"
www.fotolog.com
 Otro buey dice; ''si te cuentan que me vieron muy borracho, orgullosamente diles que es por ti''  ¡^&*$%#%&mader que fácil es culpar a los demás!

Yo comprendí, entendí, y acepte que tenia una problema, que yo mismo me busque y que por lo tanto yo mismo debería hacerlo a una lado, buscando la solución con ayuda. 

Yo deje de beber y de drogarme  porque ya no tenia dinero para comprar mi mal. Ademas, porque mi conciencia me remordía. Y sobre todo por las perras crudas que me hacían palidecer.
'
Recibí mucha ayuda al asistir a reuniones sanas donde se examinan las cosas del mundo [continuo asistiendo]. Concluyo, sino se admite que se tiene un problema, no puede haber solución. Muchos no se recuperan porque dicen no tener el problema. Vaya y pregúntele a un borracho consuetudinario que si es alcohólico y puede que le conteste:


"Oh baby come on
where the action is".

   ''¡Alcohólica tu &^^%4 madre porque yo; ni madre!'' 

Cuando yo digo, soy alcohólico y drogadicto, es porque ya no lo soy, y lo digo para que no se me olvide que deveras lo fui. 

Quiero decir que he admitido que el abuso de alcohol y drogas me convirtieron en alcohólico y drogadicto.

Pero hoy no necesariamente lo soy, porque no estoy activo, pero si en potencia y por eso me cuido ya que, ''en la casa del jabonero el que no se caí se resbala'' (autor?)''. ]

                                      
"Porque a "las ratas -'PeNdeJaWs'- de dos patas", se les da veneno, no aplausos         # www.lavozenlineaslp.com


#  ¡MUCHAS GRACIAS! A LAS SIGUIENTES PERSONAS (amigos y amigas de g plus)
Tanlla Nieves ha compartido esta publicación.
Foto del perfil de La mia vita La mia vita ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Maria Rosa Morillo PerezMaria Rosa Morillo Perez ha compartido esta publicación.
Foto del perfil de Sofia  LopezSofia Lopez ha comentado esta publicación.
Foto del perfil de Canita La pautaCanita La pauta ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de soledad hernandezsoledad hernandez ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de Cida.P.V. cidaCida.P.V. cida ha comentado esta publicación.
Foto del perfil de Елена ДикареваЕлена Дикарева ha hecho +1 en esta publicación.
Foto del perfil de corazón cristalcorazón cristal ha hecho +1 en esta publicación
NOTA: el alcohol y las drogas son como aviones que levantan el vuelo y aterrizan donde mismo..o en la misma pista.

* Bromeando 

[?} Kadoaty Gatita se desapareció. ASI como también los comentarios (el mio y el de ella) en El Universal.com 

# añadido hoy 12/26/2015

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales