viernes, 21 de agosto de 2015

Trump: No Esta Loco...



...o poco loco [use discernimiento el lector]: Pero si nos trae locos a mas de cuatro,   bueyes como yo. ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS: Pancho51  (Francisco Carlos Romero). SEGUN el diario la Opinión: ''Lo sentimos, la página que buscas no está disponible''.  SI no vengo y reviso este blog ni cuenta me doy de esto que es ''inusual extraño y muy raro'' que  la opinion angelina haga esta clase de ''mamelucas''. CONTI..

ESTA es la información mas reciente respecto, a: Watch! Inmigrante mexicano que “trabaja en un hotel de Trump” no retirara el video..''19 ago. 2015 - Inmigrante mexicano que “trabaja en un hotel de Trump” no retirará video donde critica ... Lo hace después de que el restaurante donde lleva dos años {...} Ricardo Aca dice trabajar en un restaurante del magnate pero en un video critica sus <...> para contrarrestar las palabras del multimillonario empresario (...)''. Lea la nota en el http://www.tiempo.hn/inmigrante-mexicano-que-trabaja-en-un-hotel-de-trump-no-retirara-video-donde-critica-al-empresario/   

 

PUES como lo va a retirar si les esta generando dinero y popularidad. Este pichy mocoso y el productor del vídeo deberían ir y besarle los ''destos'' a Trump, en son de agradecimiento.  Ya que si Donaldo no anduviera haciendo campaña para candidato a sentarse en la silla eléctrica digo presidencial,  este par de lo que parecen ser, vivales; no les estaría sucediendo lo que ellos planearon y tuvieron exito: llamar la atencion; y hacer dinero en base a Donald Trump; y es posible que hasta esten de acuerdo con Mr. Billonetas. Sea como fuere es probable que  Mr. Astucia - para los negocios - este diciendo tanto de los ''vivales, como de Pancho P2 Tezzako, ''Gracias a estos 'aidiotitas' me estoy haciendo mas popular and, me ganando mucho money''.

 



    ..NUACION:    Tal vez el diario ...                                                                                                          


Jenny Castillo de Rumba 100.3 FM presenta
..mencionado fue aleccionado u bien; ya los tengo hartos con tanto blog donde publico notas de ellos.  Por lo tanto, Good  Bye a ¿un diario ¿controlado? No se. 

OIGA: Es posible que con este blog Pancho 51 haya desenmascarado al productor del vídeo; vea mas adelante lo que Pancho51 dijo de este, el que al parecer es un  vivales. VER el párrafo ''destructor''  {1}...  

Bien ahora   la ''desaparecida'' nota del diario la opinion,  aquí la reemplazo por otra similar, hela aquí: Enlace de Rumba . 'Inmigrante mexicano que 'trabaja en hotel de Trump publica un video criticandolo www.rumba100.com/.../inmigrante-mexicano


Y esta es la que originalmente publico la opinion:  ''Inmigrante mexicano que trabaja en hotel de Trump publica un vídeo criticándolo.  

 

 "Hace falta mucha valentía para enfrentarse a un multi millonario" plantea el productor del clip.     Un vídeo publicado en YouTube muestra a un joven mexicano que dice trabajar en el restaurante de un hotel de Donald Trump en Nueva York y que critica al magnate por sus ataques a los mexicanos''. http://www.laopinion.com

 

                                  ¡Cual pichy critica!?



''Estoy temblando porque me van
 a cocinar ''.  www.imagui.com7

Pa' critica a Donaldo no hay otro como Pancho P2 T. Zakko. No obstante, el Billonetas no lo pela,  por muy mal que hable de el.

Trump, no pierde su tiempo poniéndole atencion a un Pendecho como el P2 Pancho. 

ASI como tampoco al pichy mocoso, cuya imagen [# 1] aparece arriba. También al productor del vídeo Donald lo ignoro. 

El viejo es demasiado astuto en el campo de los negocios. ASI que tal como dije, Trump; no es tan tonto como para que:

 ''cometa el error de despedir  al empleadillo cara de mensorron. Y asi tener un caso para demandar.

                                
                                       ¿EN DONDE ESTÁN LAS AGALLAS?


¡'Este huevo es de pichón'!gifs-animados

 TAL vez por aquí si lo decimos asi:  Pichy viejo rabo verde rata panteonera, ¿donde estan los 40 millones de dolares que desfalcaste a los estudiantes?  ¿Dime ruco ingrato porque le tienes tanto coraje a los mexicanos? ¿Acaso no son ellos quienes ponen el alimento en tu mesa? ¿No sera que algún ''mexican'' cara de nopal te sancho?, o si prefieres te puso los ¡mmmuuu... mmmuuu! los cuernos buey.

MIra vejete ojete todo indica que como que sientes ''ñañaras'' en el chicloso y como que quieres ponerle ''George to the baby'', pero como que no te decides; por eso andas como los burros rebuznando entre la manada para que no te la suman, te la multipliquen, pero que no te la resten. ¿Oye viejo sarnoso que te parece si hablo mal de tu mujer asi como mal hablaste de la esposa de Jeb?

Pero yo te podría decir algo peor de tu ruca, ¿te gustaría ''aidioutita'' que te diga la verdad que tu, de tu esposa no sabes? Pues por sino lo sabias soy vidente, y soy el Profeta de Los PendMensos, y tu vas que vuelas a Jotolandia.  Y no veo que haya necesidad  predecir de ti, hacia donde te diriges: porque vas al lugar a donde todos los seres humanos vamos: a servir de alimento a los gusanos.  Y espero que tu te vayas primero, para asistir a tu entierro e ir a Kgarme en tu tumba ¡Buey! Es mas  yo tengo 64 años y reto al Trompo a darnos un ''jodazos''.

carteles epitafios desmotivaciones
desmotivaciones.es
  Todo lo dicho no es para que vaya y se lo diga, mucho menos desafiarlo: son ejemplos de como manifestar valor real. Asi que no se vayan con la finta.
 Sin embargo, si Donaldo me leyera y si se anima, es posible que estaría dispuesto a darnos unos rounds con guantes de 20/ 40 onzas o a mano limpia, si asi lo quiere y lo desea [1]. (párrafo editado hoy: 05/25/16)


   SON 'CRITIQUILLAS' MUY DÉBILES

Bueno cierto es, hace falta mucha valentía para enfrentarse al millonario, y aquí el joven mexicano no esta mostrando nada de eso, cualquier buey como yo le puede decir eso y mas al viejo 'Gallo del Monte'. 

Reiterando para que quede bien claro este asunto de: ''Hace falta mucha valentía para enfrentarse a un multimillonario'. 

 {1} Parece que el productor quiso decir que el muchacho no tiene el suficiente valor  para hablar cosas pesadas sobre el viejo Trompo. Puesto que en realidad no dijo nada que manifieste agallas. Y como que percibo que esas ''dulces palabritas'' llevan o  tienen la intención de hacer caer al Ruco Millonetas en el sentido de que este reaccione ''encarbonizado'' y cometa el error de despedir  al empleadillo cara de mensorron. Y asi tener un caso para demandar.


Muy bien Mensito wordpress.co
 No obstante, Mr. P2, tal vez no ha sabido del asunto, o simplemente ni le va ni le viene. Lo que si parece ser cierto que le anda temblando el higo, por las supuestas amenazas de muerte que ''El Chapo'' le hizo. Y el miedo que trae lo manifiesta porque,   

Donald Trump: contacta al FBI tras supuesta amenaza de 'El Chapo' en Twitter  Video   porRed Noticiero

Se ha dicho que al viejo por el sustote se le soltó el estomago o le pego ''chorro'' (diarrea); y eso si que esta macabron, porque Guzman si es capaz de mandarlo al panteón.  

Asi que esta ''mamadilla''  del vídeo tal vez fue producido  solo  para  llamar la atencion, causar sensación; quizás con la esperanza de hacer unos dolarucos.  

Y parece ser que el productor es un vivales que uso y aconsejo al muchacho cara de mencho para que dijera lo que dijo.  Y con mucha cautela escogió las palabras para no hacer sentir mal al  viejo Rico Mac Cuacuau Donald. 

 Tal vez  el productor pensó en represalias -aunque no hay razon para ello- pero supongamos que asi hubiese sido,  es al productor  a quien habría que darle una buena mentada de madre.  

Resultado de imagen de trump esta loco
''Mi no estar menso, ustedes que hacerme
 caso estar mucho, moucho PendeMensos'
 O que el mismo Trump, vaya y le diga ''Hey tu Babousu, Son of a Bitch Mother Fucker''! y en tal caso yo le aplaudiría a rabiar a  Mr. Millonetas. 

Y yo como le tengo mucho respeto a Trump, claro el respeto que se merece, les invito mis amigos y amigas para que:

LEAN este pichy blog donde El Buey de la Barranca con mucho pero mucho AMOR...  ''critica al magnate por sus ataques a los mexicanos''.  ..DIDAS.

 Ivana
VEA IMÁGENES ''pesadas'' Y LEA dichos fuertes, blog no apto para susceptibles:  menos para los barberos racistas del viejo Cotorro, LEA:  ''Si te Gusta te la Doy'' .. ...

Aunque bastante ya te di, hoy te doy un poco mas de la... {...}''  MAS http://pancho51.blogspot.com/2015/08/si-te-gusta-te-la-doy.html         UN COMENTARIO  DE.......... Ivana Gonzalez Guerrera Indomable''Esta bien pendejo este pobre wey''.

Foto de portada

Muchas Gracias a: FERNANDO ALLOCA por compartir el presente blog
736 seguidores|217.564 vistas. ENLACE https://plus.google.com/u/0/111215285263764263078/posts 

[1]. Hablo de 'jodazos' en el sentido de debatir razonablemente. Yo no peleo físicamente, sino con la palabra razonable, pues. Y deveras les digo Trump, después de todo ya me esta cayendo bien, puesto que en algunos razgos de su personalidad me parezco todito a el; con la excepción de que yo no soy parcial: ¡Jamas suceda eso!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales