sábado, 22 de agosto de 2015

EPN: ¿Hasta Cuando Tanta Burla?

Virgilio Jotilio linkis.com
'Limpian' conflicto de intereses a Peña en asunto Casa Blanca

Distrito Federal— Ni el presidente Peña, ni su esposa Angélica Rivera, ni el secretario Luis Videgaray incurrieron en conflicto de interés por su relación con Grupo Higa, concluyó Virgilio Andrade, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).  

Al señalar que entre las atribuciones del presidente Peña no se encuentra participar en las contrataciones realizadas por el Gobierno federal, Andrade afirmó que el jefe del Ejecutivo no incurrió en conflicto de interés, indicó Andrade (...) Lea la nota completa en ...


Logo El Diario
http://diario.mx/Nacional/2015-08-21_e79958



                                ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE TE PASA?


reporteroscom.blogspot.com

¡Pichy! Virgilio tu tienes cara como de que le pones ''Jorge al Niño''. mira, con todo el cero respeto que te merezcas hoy te digo:

Espero que antes de que hicieras tu honestota declaración te hayas limpiado ''el ojo de payaso'', lo cual si te creería pero con dudas.  Porque tanto a ti  como a tu patrón - EPN- no se les puede creer gran cosa.  

gobiernolegitimobj.blogspot.com

A  México o a los mexicanos a quienes no deberían mentirles,  aunque les quieran hacer creer o ver lo que no es, hay seguridad que del 50 por ciento de lo que ustedes dicen, no se los creen.

Y el otro 50% ¡lo dudan! O definitivamente no les creen ni madres. ¡Pichy par de mentirosos!  no tienen credibilidad mas la que sus madres si acaso les podrían tener. Y pa' acabarla de 'tingar' son unos cínicos de alta potencia; y de hipócritas ni se diga.


''Peña Nieto pide ser investigado  por su Compa Virgilio Andrade un experto en tapar corrupción  Aquí cabe preguntar:

                               ¿DE DONDE SALIO ESTE PICHY ''AMARICONADO''? 

 

César Camacho NOTICIASMVS

 

¿Acaso del averno? Recordemos que Carmen Aristegui le pregunto al dirigente del PRI que vinculo tiene o ha tenido Virgilio Andrade con el Partido Revolucionario Institucional, a lo cual  César Camacho  contesto, ''no tengo registro de Virgilio Andrade como militante del PRI''.

''¡AQUÍ TENEMOS A OTRO CABALLERO DOCTOR!'' [recuerdos del programa radial ''Dr. IQ''] 

“Creo que (la secretaría) lo documentó a fondo y tiene elementos suficientes como para hacer ese pronunciamiento”, dijo el priista. ''Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI, aplaudió el dictamen a favor de Enrique Peña Nieto''.   

Piden cuentas a titular de la Función Pública
De izquierda a derecha, Josefina Vázquez Mota, Héctor 
Larios y Ricardo Anaya (...) nuevo líder  nacional del PAN
Beltrones, PanchoP2 Tezzhako te dice, que: por  corruptos solapadores mentirosones como tu, --en buena parte-- México esta jodido. 


De izquierda a derecha, Josefina Vázquez Mota, Héctor Larios y Ricardo Anaya, durante la entrega de la Declaratoria de Validez de la Contienda y la Constancia de Mayoría al nuevo líder nacional del PAN, ayer - See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/politica-mexico/piden-cuentas-titular-de-la-funcion-publica#sthash.FVa4n6Ug.dpuf
Hasta por acá  -en California- el olor de tu corrupción, ¡apesta!  ¡No tienes vergüenza PenDecho!  Mejor te   hubieras quedado callado, porque al hablar en defensa de Pencas Meto tu mismo te delatas.  

Pues bien Bro's & Siste's,  el párrafo con la frase (arriba) del mentirologo Manolo, asi como los que a continuación siguen, fueron tomados de la nota publicado por
El Diario de Yucatán

...http://yucatan.com.mx/mexico/politica-mexico/piden-cuenta
                                      

AHORA SEGÚN: el presidente del PRD, Carlos Navarrete, ''¿Quién puede creer en la versión de quien es juez y parte” “Debe haber una investigación realmente independiente, sin conflictos de interés”, porque “la sociedad exige conocer la verdad, ya no tolera más corrupción e impunidad”.

¿Carlos Navarrete se lava las manos?


Y ESO ESTA bien, no obstante, viendo que el mal brotaba  no aprovecharon para cortarlo a tiempo, y ahora una vez crecido  y con frutos sera  mas difícil desarraigarlo, ¿porque lo digo?  porque desde el momento en que:
  
'La Ramota del Árbol de la Corrupción'' [EPN]:

Nombro a otro corruptazo como juez,  desde ahí los representantes 'dignos' de “la sociedad [que] exige conocer la verdad'', hubieran puesto manos a la obra (imagen laotraopinion)


NO les parece que de lo que ya estamos hartos es de que nomas hablen pero nada hacen; y de deseos fugaces (falsas promesas), que hasta parece que nomas los expresan por decir algo, o como luego dicen, ''pa' salir en la tele''. Vamos a ver hasta donde se esfuerzan por realizar esta petición:   


Imagen relacionada
yucatan.com.mx
“Vamos a ir a la Comisión Permanente y en la Comisión Permanente vamos a pedir la comparecencia de Virgilio, por supuesto, porque lo que hizo fue debilitar a la Secretaría de la Función Pública”, dijo en entrevista el diputado perredista Fernando Belaunzarán [ah pa'pichys apelliditos].

Esas palabras me suenan huecas, demagogas, y percibo que es puro gas, nada solido. Dicho de otra manera ''es puro Pdo'' ASI QUE A TI Fernando Belaunzarán te digo lo que me acaban de decir respecto a mi deseo de dejar los vicios ''del trecho al hecho hay mucho trecho''. Por lo tanto retiraría lo dicho cuando hayas hecho al menos tu mejor esfuerzo...mmm..mmm.  

¿No querrás  parte del ''cake''? Pues me parece que no es posible prevalecer contra la corrupción encarnada; EPN, mas facil es que te arrastre su poder. Para combatir la corrupción y ''madrear'' a los corruptos se necesita de otro poder, el que surge de: la organización, unión, compromiso de honestos, valientes representantes  de la sociedad,...u algo asi.  O como esta nota, lo expone:     

                      S-22 busca alianza con EZLN, Aristegui y López Obrador .  
www.noticiasnet.mx/portal/en/node/297746hace 2 días - S-22 busca alianza con EZLN, Aristegui y López Obrador ... que se aprobó buscar alianzas con sindicatos, líderes de opinión, organizaciones ... San Quintin así como el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) (...)''se está trabajando con organizaciones del Distrito Federal, y se busca dialogar con los jornaleros de San Quintin así como el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), con quienes prevén reunirse en próximos días. "También acordamos ir a platicar con el Padre Solalinde, la periodista Carmen Aristegui, e intelectuales que se destaquen por tener conocimiento de diversas problemáticas{...}'' ¡Lea nota completa! www.noticiasnet.mx/portal/en/node/297
                 
“Peña Nieto podría ir a la cárcel”: Medio alemán
www.laparada.mx
Solo asi podrían mover mar y tierra para cortar o quebrar  ''La Ramota del  Árbol de la Corrupción'''. Dicho de otra manera para que Enriqueta renuncie porque tal parece, que goza burlarse de México, burla tras burla y todos hablamos y no hacemos nada. 

No obstante, al parecer esto va a cambiar porque   algo bueno, muy bueno, puede salir de: Aristegui,  AMLO,  y el Ejercito Zapatista supuestamente se estan organizando... para; ... lo que para el, ellos, ella, ellas,  ''elloas'',  vosotros y a nosotros: nos resulte obvio. 

Al respecto algo parecido es lo que se propuso hacer Mireles (ver comentarios al pie del blog).  Bueno, ojala gente comprometida como la mencionada  influya en la opinion internacional porque eso seria un buen comienzo, ya que los corruptos a eso temen (tal vez por eso el EPN en sus paseitos a las naciones trata de ganarse el favor de los presidentes, y no es de dudarse que a algunos ya les ''pego''  - si no es que ya lo estaban -, la infección de la CORRUPCIÓN.  
kikka-roja.blogspot.com

Estaremos al pendiente y veremos si las burlas de EPN continúan o no. Concluyo preguntando ¿No seria mejor si lo derrocan?  porque la verdad siempre ha sido un inepto, y hoy México peligra mas porque considero que El Pencas Nieto aparte de que le tronaron la reversa, también:  

Ya le tronaron las... -¡Hey! ¡Wacha! ¿Que Pacha? 22 jul.15 NEURONAS CEREBRALES Alguien que le ayude, que lo recluía en algún hospital psiquiátrico. O bien, que 'embotellen' ''[encarcelen] MAS>  Pancho51.blogspot.com /2015/07/a-epn-ya-le-tronaron-las.htm 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales