jueves, 27 de agosto de 2015

Lo Que sus Ojos no Ven...

...Otros si lo ven. Y lo que otros no ven, tal vez usted si lo ve, por eso: lo invito a écharle ojo a lo siguiente. Y le pido que ahí donde me equivoque; me corrija. Y si juzga necesario recordarme a aquella mujer que en vida fuese mi madre, sientase libre de hacerlo: conmigo no hay Pdo. El Pdo  lo  traen este par de neuróticos egocéntricos, e hijos del exhibicionismo: ''Tan  malo el giro como el culorado'' (¿autor?)

''Tu sacarte mucho a Chin.. To'a your mother, here;
nomas mis chicharounes tronar''
de Ricardin Acapunko
LO BUENO, seria que ignoraran al Pato Donaldo al darle importancia el gana. LO FEO, es que los juega como a muñecos en este caso a Jorge. LO MALO  es que siguen [seguimos] prestándole atencion, y el controla. Dicho de otra manera, se avienta un ''PdoT''  (pedo de largometraje ) y ahí vamos a olerlo.
Al soltar el gas, Trump descansa. 

Mientras Jorge lo absorbe todo ¡Guacale!  y se va mareado.
 

Parece que Trompo se queda feliz, relajado o como luego se dice:   ''huele a marrano pero descansa el humano''.  EL PUNTO ES, ya no le demos importancia a los PenDechos. Parece ser  que tanto Ramos como Trump lo que buscan es llamar la atencion hacia sus personas (respectivamente).   Sea como fuere, lo que aquí ''el que no tiene ojos pero ve, y aun cuando mal enfocado este, esto es lo que sin ver ve'' 

                ÉCHELE IMAGINACIÓN Y TRATE DE VER  EN SU PANTALLA MENTAL

Lo siguiente: Mr. Millonetas Rico Man Pato Donaldo, tal vez sabe sabe - aunque dice que no lo conoce - como es Jorge Ramos, y, al verlo venir parece ponerse nervioso. O quizás porque  le chocan las ondas emitidas de  la chocante (pre potente) actitud de Jorge. Enseguida  al oír prácticamente gritar exigente a Ramos,Trump, se impacienta.  No obstante, todo indica que Mr. Trump ''estallo'' debido a que Jorge no pidio la palabra, y claro nadie se la dio. De buenas a primeras interrumpe  a  Donald, con preguntas inútiles porque las respuestas de sobra las sabemos. Trump no se ''aloco'' del todo,  no le grito gacho nacho, solo le pidio de manera enérgica que  se saliera;  pero Jorge al seguir ''tingando'', pues se procedió a sacarlo. 
 
Imagen para el resultado de noticias
''Hey tu hacerla mucho de pedow get out
 of here, buey!'' 
internacional.elpais.com
Escuchemos: ''Trump insistió en que Ramos se había puesto a lanzar preguntas sin que él le diera la palabra. “Creo que ni siquiera lo había conocido antes. Empezó a gritar y yo no soy el que le escoltó hasta la salida, eso fue el personal de seguridad” dijo Trump semi  molesto. Y agrego:  “Se puso de pie y empezó a gritar, así que quizás también él cometió una falta”,(...) y: “Obviamente es alguien muy emocional, así que no tengo problemas con su expulsión" (elpais

Después Donaldo permitió la entrada a Jorge y le dio el tiempo suficiente, para que hiciera las mismas preguntas todas trilladas e  idiotas. 

'Ombre coño   que no veis que el sentido común dicta  que Donald no podría  sacar  [y el lo sabe] a los millones de indocu's, asi como tampoco construir un muro y que México lo pague,  Trump, mas de una vez ha respondido las preguntas. Entonces si Ramos sabia bien lo anterior ¿Con que propósito va y arma el escándalo? La respuesta  es obvia. En este ''show'' como en muchos otros el artista, la estrella, el mero mero es,  Donald trump. Pero existen aquellos que harían cualquier cosa por robarse el show. Y @crazyPancho [1] a Donald le da toda la razon, y se lleva un fuerte aplauso, tal como se lo dio a Obama en esta ocasion:  

Barack Obama Corre a Activista Mexicana de La Casa Blanca y Ciudadanos Le Aplauden  video subido por  Monica

https://www.youtube.com/watch?v=nP1CpJKll1M
Y aquí entra en accion una vez mas ''aquel que no tiene ojos pero ve, y aun cuando mal enfocado este, esto es lo que sin ver ve''.  

En este caso el Sr. Donald Trump se  ve y es mucho mejor que ''Mr. Arrogancia Grande'': Jorge Ramos. Trump no grito descontrolado  tal vez batallo para contenerse ademas las palabras que le dirigió a Ramos,  nada tienen de ofensivas. 

La actitud de Ramos y su manera agresiva, e irrespetuosa de como hace las preguntas, haria que hasta ''una mosca se le pose en su  cara y lo kgue''.  

Y lo digo porque Ramos, no pregunta;  cuestiona, carea, y hasta grita; y eso aunado al tono de su habla y de su arrogante actitud  no falta a quien le caiga mal. Tal vez eso es parte de lo que a Trump, le  inquieto o le molesto.  Recordemos que presidentes como Correa y  Evo y otras figuras importantes, perdieron la paciencia ante  el ''careo'' de Ramos.  Aquí le presento este video para que juzgue por usted mismo. 

Evo Morales y Rafaél Correa, ponen en su lugar a Jorge Ramos [video subido por >

 

>david  corral ] https://www.youtube

Parece ser que a Ramos le hace falta el tacto que Aristegui pone de manifiesto en sus entrevistas, la  humildad  que evidencia, la patente calma que sabe guardar: no se ''destrampa'' por lo tanto: no grita.  

Mire como Ramos trata de evadir las preguntas:

 Respondiendo otras cosas que no van al caso. Le  ruego ponga especial  atencion a la escena en la cual Carmen con cierto gesto parece decir, '' Oh Dios dame un poco de paciencia para poder soportar a este pe...pe ...pe ..dante...'', ver video.


 Carmen Aristegui Entrevista A Jorge Ramos (Epico)   https://www.youtube.com/watch?v=EQDXIj3RVBQ

Video por:  La Podritica
            Carmen Aristegui:

Su profesionalismo queda  probado justo porque no hace lo que todo buen reportero entrevistador no debe hacer, robar cámara,  como tantos pichys reporteros o lectores de noticias suelen hacerlo. 

El tiempo que toma la entrevista le pertenece al entrevistado; ella lo sabe,  tal vez por eso rara vez interrumpe.

Ademas,  al sujeto entrevistado lo escucha con esmerada  atencion y con un entusiasmo tal que contagia. Sobretodo: la mujer, mujer, mujer, mujerzota: no monopoliza la conversación. Quizas Uds. han notado que son muchos los periodistas y reporteros [y+] que eso es lo que hacen, algunos, tal vez conscientes; otros no.
                                                                                  Se lo digo por:

La  experiencia que Romero  vivió en el terreno demoníaco llamado;  Farándula.

 El fue testigo de como los  pichys locutores y conductores de tv, que lo entrevistaron;  por su actitud, el tono de su voz , y por  las mismas preguntas que le hacían le resultaba claro que ellos se creían ser los artistas.  

Algunos hasta  trataban de disimularlo, en vano. (Romero huyo del terreno satánico porque, oiga,  esta macabrón. Vea los comentarios al pie del blog. ¡Y Moles Don Chole!, este cuento que no es cuento ''capri sefini''. ENLACE

[1] Cuenta...no existente, para que no lo encuentre para que no vaya y le aviente ''ventosidades apestosas expelidas por el ah si, ah no'', como lo hacen los protagonistas del circo, Ramos y Trump los que, ''hacen bonita pareja y...los dos''... https://www.youtube. se ven muy....mal &^$%$ ambos^%$4 a su mader!!^%^%$*

 Albert JR
   UN COMENTARIO de  Albert JR Hace 9 horas -  

''Como me rio, Donald Trump,botó a Jorge Ramos como un tivól de mierda bien merecido para este hijo de puta izquierdista,ojalá lo echen igual de Miami''.  ENLACE  Albert JR, https://plus.google.com/107149918558450257 371/posts   

FCR diria: ''O SEA que Donald boto a Ramos con un ''PdoT''. Respecto a, ''este hijo de puta izquierdista,ojalá lo echen igual de Miami''.  Si, Son muchos lo que estan de acuerdo con usted'' Gracias''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales