domingo, 23 de agosto de 2015

Ahi Les va, un ''Rapidin''


Y no estoy hablando nada que se relacione con ''Los Balas de Plata' o los que padecen de eyaculación precoz. Es un blog ''rapidin'', o sea que lo he elaborado muy rápido porque es de emergencia para:    Los infieles [que] demandan a Ashley Madison
Diario Uno - hace 8 horas   Mundo 08/23  de 2015 La web de citas Ashley Madison,
  orientada a usuarios infieles y objeto de un masivo robo de datos personales de sus usuarios, se enfrenta a una demanda colectiva por valor de 576 millones de dólares (unos 500 millones de euros), según han informado dos bufetes canadienses así como la cadena británica BBC..LEA la nota, http://www.diariouno.com.ar/mundo/Los-infieles-demandan-a-Ashley-Madison-20150823-0076.html
                                                  
                                             Un ratero agraciado
  Hace tiempo por alla en el sur de California, cierto caquito se dispuso a robar en una escuela. 


www.gifss.com


              
Después de las 12: am brinco la barda luego husmeo viendo por donde podía meterse a uno de los salones, previamente seleccionado para robarse las computa's. 
 
Al no encontrar por donde entrar, pues, subiose al techo. Una vez arriba empezó a caminar buscando la manera de...y: ¡Mocos Don Cucu! sintió que se le hundía el techo. 

Pero la verdad es que el fue quien se hundió por el techo, puesto  que habia un boquete que no se veia porque estaba tapado con un frágil pedazo de madera.   

Y es que  al techo le habían estado haciendo ciertas reparaciones, asi que los trabajadores  lo dejaron asi.

Oiga usted, el pobre PenDecho ratero se quebró una pierna y una vez en el hospital le cayo un abogado diciéndole que tenia un caso para demandar.  

En efecto se llevo a cabo la demanda y el juez les dio el gane.   Al  ladrón le pagaron todos los gastos médicos,  ademas; le dieron una fuerte suma de dinero.  

Pero el ratero mas ratero se llevo la cantidad mas grande: el abogado .  La demanda se baso en que la escuela no cumplía con los requisitos de seguridad, y esta, a su vez;   demando al contratista por no haber puesto un rotulo con la advertencia de...digamoslo asi: 
  
                   Peligro Agujero Abierto  

¿''Oigan no les chillan los oídos? www.taringa.net
Lo anterior lo leí hace mas de veinte años en un magazín que me enviaban por correo, y, ahí mencionaba mas, muchas mas demandas.    

El titulo de la nota se llamaba, ''Las Demandas mas ...no encuentro la palabra correcta, pero una idea les doy era algo asi: ''Las Demandas mas Locas''.  

Y es aquí donde entramos en materia sobre la nota: ¡Pichys pitos y nachas flojas!  (1) Son ustedes quienes deberían ser demandados, y los deberían de meter al ''Bote'' (cárcel).    

Tal como lo hubieran hecho con el pichy ratero, y de pasadita al abogado,  al menos, le hubieran suspendido la licencia por un tiempo.  

Pero bueno, vemos que el juez  que dio el veredicto a favor del ladrón, tal vez estaba corrupto, pero lo mas probable es que simplemente, ''se apego al sistema''. [2]

 Volviendo con ''Los infieles demandan a Ashley Madison'', si yo fuera juez y haciendo a un lado el sistema legal pero corrupto, me los sentenciaría por faltas a la moral.  

Y por dar mal ejemplo a su familia, por peligro y amenaza publica dado que pudieran andar esparciendo alguna enfermedad.   

Pero sobre todo y  como buen juez pues, los sentenciaría condenándolos mínimo tres meses en ''Boston'' (cárcel) 

¿Porque?  Por daños mentales y emocionales a sus parejas.     Y para que la justicia sea hecha justo a la ley antigua:    

                                        "Ojo por Ojo, Diente por Diente'' <3> 

Para que los Pito Flojos mientras esten los tres meses en prisión,  yo le daría luz verde a otras Sanchas y Sanchos y toda la información de las parejas traicionadas.
Con el propósito  de que vayan y las busquen y les den pa' adentro de su corazón, mucho;  pero mucho consuelo. Nomas para que sepan lo que es amar a dios en tierra ajena. A todos los que se disponen a demandar  les digo mejor quédense callados, porque su 'llorar y pataleo'' les va a empeorar la situacion.   Y con amor pero mucho mucho mucho AMOR - también les digo son una bola de ¡Pichys desvergonzados! [as] e Hijos de Pu (Winnie the Poo) ¡No manchen! - DIDAS.
www.imagenesbonitas.name
 
(1)No me escamo, no soy santo; y  no preciso serlo para  tener un poco de vergüenza
[2] Le dije a un buey que supuestamente se lastimo en un accidente laboral, ''no le hagas al lastimado tu no tienes nada'', me contesto, ''asi es el sistema y hay que seguirlo''.  Pobre PenDecho lo metieron al bote.
  
-

<3>  [esta ley mosaica fue cancelada por Jesucristo

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales