jueves, 10 de septiembre de 2015

¡URGENTE!: Ahi Les Va Otro ''Rapidin''

Hillary Clinton, exsecretaria del Departamento de Estado de EE.UU. y actual precandidata a la contienda presidencial. LA PRENSA/AP/Cliff Owen
La Prensa
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE #%$$#@^%@ PACHA?¡BIENVENIDOS!:Pancho51  FCR                                                       
                        Hillary Clinton
 dice que le “encantaría” debatir con Donald Trump La  precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró este 10 de septiembre que le “encantaría” debatir con el aspirante republicano Donald Trump en caso de que gane las elecciones primarias de su partido. 

“Escuchamos a los candidatos en el otro lado retroceder en el tiempo sobre los derechos de las mujeres. Y hay un candidato en particular que sólo parece deleitarse insultando a las mujeres cada vez que puede”, dijo Clinton durante un discurso en Columbus (Ohio).


                             DONALD ES ''UNA LLAMARADA DE PETATE''
 
Aunque ''Elmer Gruñon'' (Trump) no debatiría  porque no sabe como hacerlo. Para lo que si parece ser bueno es solo para insultar, discutir, u hablar a lo buey. Y sabe hacer algo muy peculiar que es digno de débiles, hablar mal de los demás para luego negarlo rotundamente, o como dice el dicho: ''Tira  la piedra y esconde la mano''. 


www.ruizhealytimes.com
 Sabiendo lo anterior Mrs. Hilarry Clinton tal vez por eso dice con confianza que le gustaría debatir con el, ella sabe que Donald, ''es pato al agua''. Sabe Hillary pues, que Donaldo Trompo ya sólito se ha echado bastante tierra encima. Nomas falta que Hillary u algún otro candidato lo entierre políticamente hablando.

 Es decir que desparezcan a este payaso de la escena política, de cualquier manera no tiene capital político. ASI QUE ''las llamaradas de petate'' pues eso son: chispas que alumbran por instantes y luego tienden a desaparecer. DONALD, nada tiene que hacer en la presidencia. 



 Tal vez ni siquiera sepa como podría sentarse en la silla presidencial. Queriendo decir que al no tener experiencia política, ni siquiera como presidir su propia casa, no es posible que pueda ser mandatario de una nación (USA). A menos que lo elijan gente tan ciega y racista como lo es el.

El presente blog ha sido otro ''rapidin''. Y no entiendo como es que pude escribir tengo tres dia tirado (debilitado) en la cama, y es que me di un agarre con varios demonios, los que ya me andaban llevando a sus terrenos. Pero otra vez se la pelangochi. Ya les explicare porque no es bueno cantar victoria.

Foto del perfil de Santiago Ruiz Ramos (Chanty)AMIGOS (as) disculpen el blog fue publicado la primera vez por error.  Y revisandolo me encuentro este comentario:

Santiago Ruiz Ramos (Chanty)  ''Entre melón y me lambas, una tía cornuda y el otro un pato cagón''.  09/10/15 17:47pm. Saludos (Chanty) ''GM'' Gracias Mil FCRomero.


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales