domingo, 5 de julio de 2015

Me Disponía a Decir Algo...

 ...Similar, a lo que dice...
    Eduardo Rosales Cabrera ''dejen de subir mamadas jaja''

Thirza Garcia

Asi que le digo a Eduardo: usted lo que dijo que son, eso es lo que son.  Yo iba a decir que son ''insensateces'' (estupideces), ''mamelucas'' o babosadas. O tal como diria El Buey de la Barranca ''Son 'PeNdeJaDaZ' ''. Por supuesto, alguien diria ''respeten'' y El Tres B's les contestaría: ''vaya y pida gustos alla a su casa'', aquí: el que no aguante que se saque y se vaya mucho, pero mucho alla de donde vino''.

Ademas, es posible que alguien por ahí pudiera decir respaldando a E R Cabrera , ''semejante publicación  es un insulto a la inteligencia''. PUES bien,  supongo que la inteligencia no se ofende por nada, ''Insulto a la inteligencia'' puede ser una expresión que signifique en este caso, ''publicaciones impregnadas de ignorancia brutal'.

 A quien haya elaborado la publicación es decir ''seleccionar la foto y agregarle el texto, seria - principalmente - el responsable de que ''le falten el respeto'. ¿Y que hay de quien la publico - LadyAinhoa Kawaii - por vez primera en g plus, y de quien hoy la ha publicado? [Thirza Garcia] supongo que deberían comprender que también les tocaría una que otra ''pedrada'',  ya que simpatizan tanto con las imágenes  como con el  texto.1

Siendo si, pudiéramos decir que, 'tanto peca el que mata la vaca, que el que le....''.   Y son varias ''cosillas'' a las que si se pone atencion ''mas de la acostumbrada'' o lo que es lo mismo ''usar discernimiento''  por el momento seria mejor no contestar si algo le hace sentir mal, y esperar a que vuelva la calma, y asi poder dar una respuesta  vestida de energía positiva.  O bien, '' Una respuesta apacible aparta la furia'' (Proverbios 15: 1).
''Mire nomas por no perdonar'' FCR




NO olvidemos que esto se trata de entretenimiento,  y enojarse por cosas de poca monta no vale la pena. Mucho menos perder la preciada paz. Supongo que estamos aquí para aprender a ejercer tolerancia y paciencia lo que implica comprensión. Al menos su servidor desde un principio eso es lo que se propuso. 

Al paso del tiempo y ''a prueba y error'' en lo que a ello concierne, no ha ido en retroceso, tampoco se ha quedado patinando en el lodazal, no obstante,  hasta cierto punto a progresado. No es difícil llevarlo a cabo cuando hay predisposición  de buena voluntad, para el efecto El Buey de la Barranca hace tiempo menciono:  

''Cuando hablo de que prefiero ser ofendido a ofender lo he tomado como un ideal  a ejecutar, es decir, me he comprometido asi mismo y pidiendo ayuda de "Arriba'',  porque a la hora de la verdad, es muy difícil controlarse pero hay menos dificultad, si de antemano se ha propuesto asi''.



Foto de portada

LadyAinhoa Kawaii

En lo particular, el punto sobresaliente en esta discusión (mas de 60 comentarios) son, respeto y su contraparte, ofensas, lo que envuelve; coraje, ira , tal vez resentimiento o casi casi odio. Los insultos virtuales no deberían ni siquiera mover nuestras estructuras emocionales, precisamente por eso de ''virtuales''. 

Eso no es comparable con ser ofendido y perdonar a nivel personal. Es aquí donde esta no lo duro, sino lo tupido. Por ejemplo, en el blog el Buey menciona a un joven que salio de la oscuridad y sin haber haber motivo ni razon alguna, este, le propino un golpe que le hizo sangrar el labio superior, y aun tiene la cicatriz. 

 En cuanto procedió a defenderse el  joven,  yéndose hacia atras  decia, ''perdóneme me equivoque'' tres veces se lo repitió. En otra ocasion les narrare, como Pancho51 pudo perdonarlo y... esta de la rechi.... ..flada. 

No se que hubiera pasado de no ser lo que Pancho lleva en su corazón: buena parte de la ''sabiduría de arriba'' la que en muchas situaciones peligrosas, incluso le ha salvado la vida. Veamos:


Foto del perfil de Max Garcia
HE AQUÍ UNA IMAGEN - por Max Garcia - cuyo texto  es apropiado para lo que de los 'falsos Pedros' enseguida me dispongo a hacer mención. Pero antes por todo lo que he mencionado hasta aqui;  no se confunda, yo no soy un santo ni preciso serlo.

 Porque continuare cometiendo errores; '' todos fallamos muchas veces''.  Eso lo menciono un santo el que mientras vivía seguía pecando, hasta que fue ejecutado por su lealtad a Dios.

 Al respecto quienes conocemos la verdad sabemos que ningún hombre en la Tierra no debe tomar el lugar del Altísimo ''haciendo santos'' a hombres  que ni siquiera conocieron a Dios. 

Porque a Dios se le conoce por medio de su palabra la Biblia, de la cual no querían [quieren] ni verla; puesto que su contenido va en contra de lo que pregonan ellos (el papa vivo y fallecidos). Dios declara a sus siervos leales; justos, o santos;  por fe y obras.

   A CONTINUACIÓN, COMO LO ANTERIOR,  NO ES PARA QUE SE OFENDAN 
  
Les reitero jamas ha sido mi intención ofender.  A ver usted Joven Otero: ¿Podría explicarme lo que el texto de la imagen implica? Le pregunto porque me parece una frase contraproducente, dado que un amor a nadie 'PeNdeJea' . Me gusta su publicación, y mas que la palabra ''AMOR'' me encanta lo de ''PENDEJOS''.  Porque no se mucho del amor, pero si se bastante del ''PeNdeJisMo''.

Chavez Otero La Flaca compartió por primera vez en Frases Célebres (FRASES (solo texto)):

Y mire que el conocimiento que tengo sobre el 'tema', lo aprendí ''como con dolores de parto'' (^) [expresión bíblica] ¿Porque lo digo? porque no admitir algo que aparenta repulsión, y mas aun aplicárselo uno mismo a sabiendas que le queda como un saco que le viene a la pura medida: cuesta.  Sin embargo, hay beneficios espirituales cuando se admite el  'PeNdEJiZmO' propio; o lo PeNdeJoW' que uno es. Asi como usted, debe saber que ''Yo SoY El Mas Pen....' dejo, lo anterior para presentarme ante usted, he aquí:  mi ''carta'' de presentación
               
                         Soy el mas PeNdeJoW De Todos los que hay y por haber*.

     A Mi ''Si No Me Quieren Ni Modo

...así nací y así soy' pero puedo cambiar,....de vieja).                                         

                          'NO SOY MONEDITA DE ORO' pa' caerles bien a todos Hijos de Toda la ^%$^&^&##@ Humanidad' 
             Perfil https://plus.google.com

1 Es diabólico: implica brujería

(^)  O hacer grandes esfuerzos.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales