martes, 19 de mayo de 2015

Todo me Suena a Mama...

Slamming EPN!! www.pinterest.com
..Carlota, narices de pelota, pero que buenas tienes esas, orejotas, pues tu si que me sabes escuchar. 

¿Con la ''Regla'' de la Sabiduría, se  puede medir el PeNdeJisMo? ¿O se mide la Sabiduría con la medida del PeñaPeNdeJi...  smo? ''F. C. Romero a través de Google + Hace 1 año.  

''Y según Peña Nieto tiene muchos estudios  ¡Jajaja ja jaja!''     Claudia Reyes  Hace 1 año           

''F. C. R g plus: Si, si tiene muchos estudios pero para 'Tingar' a los pobres. También tiene estudios que le hicieron, y le diagnosticaron, graves tendencias homosexuales.  Así como también serios y feroces resentimientos hacia las mujeres tal vez por eso las golpea hasta matarlas.

twitter.com
También tiene delirios de grandeza que son característicos en los enanos mentales, y aun físicos. EPN quien lo conoce personalmente sabe que es una mierdita de altura, esta chiquito, como pa' que se lo truenen, y  flaco, y demacrado: Parece ser que sufre de diabetes.

Si recuerda Napoleón Bonaparte era una diminuta caca, igual que Hitler, pero se sentían muy ''ChingoNoMetrIcoS'' Y la misma ''ChiNgoWneria'' barata los mando a Tingar a To'a Se Pu'a Ma'e. Así como al Buey de la Barranca mas de tres viejas (!) lo mandaron a darse en toda su pichy madre mental; y emocional y aun la física.

Las viejas se llaman, Cocaína,  Anfetamina, Heroína, y la mas fiel  no lo quiere dejar, ni el a ella, pero el Buey ya esta pronto a mandarla a, de donde vino, y se llama:  Ver.......... 

Enlace:     HEY!  WACHA? QUE PACHA? Esta pichy vieja me esta dando en toda mi. 

¿Quieres cigarro o las ?'
 Y fue un PwttOw el que mas lo desmadro... ¿Su nombre?  Don Alcohol. Y otras sustancias nocivas para la salud  remataron al baboso. Y como mal capitán estuvo a punto de 'voltearsele el barco'. Por fortuna,  no fue a mas. Todo quedo en suspenso, pero el se quedo todo idiota y menso. Haga usted de cuenta, que tal parece que es hermano de Enrique Pencas Meto. 

AHORA  fíjese, ¿Quiere usted saber quien es quien o que le va a pasar, o que le adivinen el futuro para saber que la clase amor  le espera, o lo que sea? ¿Y que tal si le dicen -estando sano- de lo que se va a morir? ¿Y que hay si le adivinan que un mal rayo le va a partir la maceta?  y todo por andar pidiendo sacos de dinero al cielo.  Mire asi ''trabajan'' los China'..PenDe..s'', llamados: 
                            
                          LOS  PROFETAS DEL ESTIÉRCOL

Adivinos, brujos, psíquicos y mas) NADIE, -con la excepción del Creador-, puede predecir el futuro, que le atinen como  menciono mas adelante, es otra cosa. O si prefiere ''es harina de otro costal''. Sobre este asunto en24 ene. 2015  El Tres B's publico lo siguiente:

 ''Buen Día, Sr. Profeta del Estiércol, ¿me puede usted predecir quien ganaría la  presidencia de los  tres posibles candidatos''? ''Pues claro que si, y sin consultar a nadie te digo que,  Jeff Bush seria el nuevo presidente de EE.UU.' Y es posible que, la reforma migratoria se de con, y por  el. Y si quieres saber porque, ve y pregúntale a otro buey, buey''. 


asisomoslared
Mire asi es como los charlatanes ''adivinan'', si, con el as en la manga. Se fija, ¿o sabe porque lo digo? Algo mas relacionado a mi pregunta, es; ''Habemos quienes leemos nomas por leer, pero no leemos'' [FCR]  Enseguida El Tres B's  en la misma fecha publico

                ''EL AS EN LA MANGA''  

Consiste en que cuando le reclamen al ''Profeta del Estiércol'' que sus predicciones fallaron, el, sacaría el ''As'', contestando, ''yo jamas asevere nada''. ¿Es eso cierto? Si. Con el uso de las palabras ''podría'' y ''es posible'', nada asegura. Tal como fallaría la 'predicción'' acerca de que, ''Jeff Bush seria el nuevo presidente de EE.UU.''      Y EN ESTA FECHA 05/19/15

Pancho51 que parece ser gemelo {por ''babas''}  del Tres B's complementa el comentario, asi: Las predicciones mas o menos acertadas, serian las que se basan en lo que es evidente, tal como, las encuestas, y digo mas o menos porque a estas los corruptos las abultan a su antojo (Caso AMLO y otros).
''Es mentira que Peña Nieto encabece las preferencias como dicen encuestadoras particulares pagadas por empresas o partidos políticos''. ENLACE pocamadrenews.wordpress.com

Y para variar un poco, los candidatos presidenciales  que tienen mayores posibilidades de ganar, son aquellos, que al menos prometen darle al pueblo lo que sus corazones anhelan. Tal vez por eso  entre otras  promesas, Obama gano. Hoy y tal como menciona la nota: ''Supera Clinton a Bush y Romney en preferencias electorales'' (diario.mx)

EPN: TIENE CÁNCER  ¡CONFIRMADO!
www.youtube.com


Mrs. Hillary Clinton lleva  la delantera porque ya expreso, su buena intención de hacer realidad la tan trillada reforma migratoria La misma que Obama prometió, e intento realizarla. No obstante, todo parece indicar que, ''fuerzas poderosas que operan desde la oscuridad '', hasta este dia no se lo han permitido. FIN de las ''mamelucas''. 

Oiga Claudia usted ahí sigale porque todo eso me suena a Mama.. Carlota narices de pelota. Saludos Francisco:  Claudia Reyes g plus: Hace 1 año.  MI estimada Claudia no  terminaría de agradecerle por su atención y amabilidad por el resto de mis días. Vaya con Dios.

NOTA: Claudia es una  amiga la cual desde que empece a compartir en g plus, ha aguantado al Tres B's hasta este dia, los y las demás, volaron; y no se porque pero me imagino. En comentarios les diré las que pudieran ser las razones por las que de pronto se esfumaron, como; ''la neblina que aparece y desaparece'' (Santiago escritor bíblico, refiriéndose a la ''Huesuda Sidosa/Cancerosa'' como EPN).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales