domingo, 17 de mayo de 2015

¿LUCHA LIBRE SIN LIMITE DE TIEMPO?


El nuevo avión del presidente en la base militar de Santa Lucía. Foto: Universidad Aeronáutica UNAQ
Proceso
   Otra censura a Aristegui:   ¡Hijos 'E Su Pu'a Ma'e!

            El avión de Peña

Por 23 de marzo de 2015  Análisis    MÉXICO, D.F. (apro).- 

Un mes antes de difundirse en Proceso y aristegui noticias.com el reportaje sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, que fue proscrito en MVS.

 Por orden de Joaquín Vargas, se produjo otro acto de censura contra Carmen Aristegui, esta vez relacionado con el nuevo avión presidencial: Fue borrado de la empresa absolutamente todo lo que ella informó. http://hemeroteca.proceso.

                               DAMAS Y CABALLEROS:  HAGAN SUS APUESTAS
Caso Aristegui: Fue Peña ''Pocos se enteraron porque Carmen Aristegui no lo denunció, pero la investigación de su equipo sobre la Casa Blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se difundió nunca en MVS por una razón de poder: Por censura directa de los dueños de la empresa, sometidos por la Presidencia de la República''. Continué para que lea la nota completa:  www.nayaritenlinea.mx FOTO # 2.- La denuncia al beodo CaldeRon...Leer octavioislas.com525 × 350

www.nosotrosdiario.mx
Aristegui vs. EPN, Cuadrilátero: MVS Referis - vendidos - PRI  y Corte Suprema. Publico: Gente pobre y reporteros honestos. Se Juega: Mascara vs. Cabellera. Aunque El Enmascarado de KK  La Muñeca Infernal EPN esta desenmascarado porque sabemos que es falso, cínico e hipócrita.

La mascara del ''PwToTote'', no es ''arrancable'' [*] por ser eterna (o el tiempo mientras viva). Si la función llega a ser un fraude --de hecho lo seria-- los perdedores se los va a llevar la tristeza y se seguirán  hundiendo mas y mas en la pobreza, o sea:

El pueblo humillado sufrido despojado. No obstante, ''Kid Mucha Mentira'' aparentemente vencedor, ya se lo esta llevando toditita su Tinga'a Ma'e. Desde el momento que su matrimonio se llama Infierno. >>>

        
Resultado de imagen de epn memes
www.expedientenoticias.com
        Que se cuide ''La Gaviota''


Porque podría ser que siendo pasajera no del avión ''presidencial'' pero si otro, este,  se podría estrellar; claro EPN no viajaría  en el. 

De no ser asi, bien podría amanecer ''morida'', sin que se sepan las causas de su muerte.  Bueno, tal vez por 'X Causas'' el enmascarado sin mascara primero se lo podría llevar la ''Huesuda [como el] . Es posible que la Parca se lo carruche prematuramente .


lily
www.expedientenoticias.com
>>>O bien, le seria quitado el cinturón de 'Champion'  - por chapucero -, y Mrs Aristegui resultaría ser la vencedora, a la par  con el pueblo y periodistas con agallas, por ende honestos. Y finalizando ''El Tres B's'' les pide disculpas por no saber; que tinga'os  esta diciendo.


Y a nombre de el, les digo que Pasen Buenos Días, y al Buey que se lo lleva toditita su endiablada ''madre'': La mental y emocional. Pero también felicita a todos aquellos (as) que si lo entendieron, o a ultimas instancias que lo consideren por ser tan baboso.


mediosindependientes.word
  Pero respecto a su baboseria a todo color  EPN, le gana con suma facilidad. 

Y como decia ''El Exterminator a quien su ex lo extermino por adultero: ''Hasta la Vista''.

NOTilla, no es posible enviar este comentario vía google  y eso se debe a que el pichy recuadro que no deja ver el ''recuadrito  que dice ''enviar''.  Raro es que solamente es asi en ciertos comentarios como el presente. 

Y con una rechiflada no se puede enviar el ''comment' tampoco aquí en Facebook. No seran  los ''bots'' o butts que el EPN mete en la Internet para desaparecer los comentarios non gratos.
CNNMéxico.com

Aristegui - CNN México blogs.cnnmexico.com/aristegui

El blog fue elaborado pensando en el circulo denominado: ''Mexico's Buddies (Diez)


[*] Porque es de humo. Algo asi como una cortina transparente. Asi que pichy mascara nada le tapa (lo anterior ha sido agregado hoy: 11/21/2015)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales