jueves, 28 de mayo de 2015

Paranoia -locura y- Xenófoba:

El gobernador Brown ordenó restringir obligatoriamente el 25% del consumo en las ciudades de California.
La Opinion

  Culpan a indocumentados por sequía en California

Este grupo conservador dice que se ha recargado el consumo de agua debido a la llegada masiva de inmigrantes indocumentados (...)  Una organización que promueve el control a la inmigración ilegal considera que los inmigrantes indocumentados tienen su parte de culpa en las restricciones en el uso de agua potable en California decretados a consecuencia de la sequía. LEER> http://www.laopinion.com/paranoia-xenofoba-grupo-conservador-culpa-a-indocumentados-por-sequia-en-california

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS: Pancho51 Francis Carlos Romero g plus

                                ''EL PROFETA DE LOS PENDEJOS'' 

 [1]. ¿Es? sepa quien es al final del blog. AVISO: Amigos y amigas y lectores últimamente alguien ha estado ''bloqueando'' el blog de Pancho51, en especial bloquean los que hablan del PenDeJoW: EPN.  Tal vez por los ''bots'' las 'butts' (nalgas) que anda metiendo en la Internet para bloquear notas, opiniones y comentarios que la sacan la garra de la que todo mundo ya sabe. Ademas a computadoras las hacen lentas y aun las congelan por completo, tal es el caso de la que tiene su servidor. 
Bots Peña Nieto

ENLACE> BOTS: Los falsos seguidores de Enrique Peña Nieto @EPN #YaMeCanse Solo  seguidores que extrañamente lo siguen a él, no tienen foto y además no “tuitean” o “mensajean” nada. Algo que fue señalado desde hace mucho tiempo atrás, incluso antes de su candidatura presidencial en el 2011. Es decir, estamos aparentemente ante seguidores creados por un programa cibernético que en pocas palabras son para “hacer bulto” y hacernos pensar que las simpatías por Peña Nieto se multiplican exponencialmente....MAS

Antes para reeditar un blog no me tomaba mas de una hora, hoy, me tingo hasta diez hrs. CVhuinG**&^%^ ''AtodaSuMader! Cobardes! es lo que son. Quienes hagan eso, o sea los que después de cagar el palo, tratando de limpiar su mierda, mas la desparraman'' (FCR)

                      SOBRE LA SEQUÍA      
 

Resultado de imagen de Un senador demanda a dios por catastrofes
''Pues de cual fumaste buey''
Wachen!  Mo'rs  Fu's! la sequía se debe a que no ha llovido lo suficiente. Ya déjense de mamadas en contra de los indocumentados que solo vienen a trabajar duro y a fortalecer la economía de la nación. Y sobretodo a ponerles el alimento en sus mesas no seáis unos pichys malagradecidos, porque, eso se paga con alto interés.  Ahora si creen que ellos son los causantes de sus ''desgracias'' demandenlos, asi como aquel senador loco que demando a Dios por las catástrofes en las cuales el Todopoderoso nada tiene que ver". ''El error es del hombre''  (cita bíblica). 

                                                AHORA SI QUE:

Estoy ardiendo en cólera por tanto PendeJoW y PendeJaws a mi alrededor. Apelo a mi amiga la hindú a quien El Buey de La Barranca bautizo, así: FAKIA!!!   LEA USTED el blog titulado: ¡ESTOY ENCABro frustrado, decepcionado, y coman, pero coman Ver > el blog http://pancho51.blogspot.com/2012/09/estoy-encabronado-frustrado.html ..

Defensores de inmigrantes criticaron a McCain por sus declaraciones  (Reuters ).
CNNMéxico.com
   [1]   Se llama, PanchoP2 Texaco. 

Mire en esta fecha, lunes, 20 de junio de 2011 EL P2Texaco escribió en un blog que nadie lo leyó, porque aun no sabia ni como publicar ni escribir. Lo que escribió lo baso en la nota:  'El senador John McCain culpa a los inmigrantes de los incendios en Arizona  Defensores  de derechos civiles en EUA criticaron al senador republicano: "Es más fácil avivar la llama de la intolerancia", dijo uno de ellos...'' Siga leyendo Enlace>>> http://mexico.cnn.com/mundo/2011/06/19/el-senador-john-mccain-culpa-a-los-inmigrantes-de-los-incendios-en-arizona

Originalmente Pancho se baso en la misma nota, pero  publicada por el diario El Nuevo Herald.com. Sin embargo, como ya no se encuentra la nota en el Nuevo Herald, hoy,  como puede ver, CNN México si la tiene; y  ahí tiene usted el enlace (arriba) para que la lea completa. Aquí le presento el blog, tal y como Pancho51 alias EL P2 Texaco lo escribió y publico:  

McCain y activistas discuten sobre causa de incendios en Arizona - Estados Unidos AP - ElNuevoHerald.com

"Cuando aparece la frustración por no poder resolver los problemas prioritarios de..(2)Ver la continuación mas adelante. Según parte de la nota: "Sabemos que las personas que cruzan ilegalmente nuestras fronteras esos incendios en ocasiones, por lo menos algunos de ellos, causados por esto", dijo el senador y agregó: Estoy confundido de que haya surgido controversia alguna". El legislador agregó que se limitó a repetir información recibida de las autoridades federales, incluyendo el Servicio Forestal de Estados Unidos, antes de su conferencia de prensa.

Resultado de imagen de tiro por la culataPancho51dice: ''Parece ser que se esta deslindando de la responsabilidad de sus declaraciones, ¿sera porque  las elecciones están cerca? Ya sabemos que los ''sin papeles'' no tienen derecho a votar, sin embargo  sus representantes hermanos si. ¿Bueno tiene pruebas sustanciales? ¿ja? entonces, !que las presente!  y estemos atentos porque bien  podríamos ver como 'le sale el tiro por la culata' ''(¿autor?).

      
 <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>:      
                                        DESPUÉS, EN ESTA FECHA

 Jueves, 10 de enero de 2013 (44 visitas). Pancho escribió y publico este blog (44 visitas)  que guarda mucha relación con lo anterior; y cuyo titulo es:

''(Mc)  Cain  no tiene nada de..........Abel'' 

Una gran tormenta de arena azota Phoenix

 
La gran nube ha afectado al tráfico de las carreteras y ha dejado a la ciudad sin visibilidad, por lo que muchos vuelos sufrieron retrasos. Una fuerte tormenta de arena ha cubierto el cielo de Phoenix, (EE.UU). La pared de polvo ha alcanzado unos 900 metros de altura provocando vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora. La gran nube de arena ha afectado al tráfico de las carreteras y ha dejado a la ciudad sin apenas visibilidad, por lo que muchos vuelos de algunas aerolíneas sufrieron retrasos LEER  enlacehttps://www.elcomercio.es/rc/20110719/mas-actualidad/internacional/tormenta-arena-phoenix-201107191349.htmlo


                             BIENVENIDOS A: HEY! WACHA!  QUE PACHA?
                                  (Pancho51: Francisco Carlos Romero)


Hola! estimados caballeros (editores) en esta ocasión estuve buscando un diario de mi predilección que contenga esta noticia. Busque , y busque entre los otros elegidos pero no 'traían' esta nueva de la cual solo quiero comentar algo sustancioso/nutritivo pero antes me permito plasmar este comentario que hice hace algunos  días  para establecer un paralelo entre esta noticia y lo que dijo un tal Mc- Cain porque de Abel no tiene nada.
                          El punto de vista de:Pancho51

(2) "Cuando aparece la frustración por no poder resolver los problemas prioritarios de una nación en decadencia, surge la impotencia, la cual lleva ''a tirar patadas de ahogado''. E importándoles un bledo, buscan victimas para imponerles la carga de la culpa por los errores de quienes no son responsables ni siquiera de ellos mismos, menos de sus propios ciudadanos. Y peor aun de aquellos a los que consideran ''polvo para sus pies'' y los satanizan con el estigma de ''chivos expiatorios''(FCR)
 
  Con lo anterior, quise decir o mejor dicho conteste a Mc Cain 

Absolutamente absurda opinión* de que los ''sin papeles'' causaron los incendios. A este mismo hombrecillo, viejillo yo le pregunto: ''Hey! you 'ombre' no parecerte ciertou que tambieun los moujados causaron esta arenazou para enterrarte de una buena vez y forever? Después  de toudo, tu ya andarlas dandou (a punto de morir). Y lo que a mi parecerme ciertou es que tou ya ni deu muertou quitandousete lo que tu siendo un !RACISTA!. En tu tumba iré a escribir estos jeroglíficos:  AQUÍ  CADUCO ESTE VIEJILLO Hijo de su...
... Tocha Morocha  Ma^&%@#$&&^*#@!#(&%$$#
 
*NOTilla que no se nota: no les parece mis estimados que Mc cain tiene algo de razon porque es posible que algunos indocumentados comenzaron algunas fogatas ya sea para calentarse o cocinar, y sin intención pero por descuido hayan provocado según Rico Mc Cain, ¿''algunos incendios en el sur de Arizona son iniciados por indocumentados''? Tal vez lo hayamos interpretado mal, y puede ser que no este muy lejos de la verdad. O ES POSIBLE QUE


  
 [1]  El Profeta se llama  Pancho51. Y es que su primera y única profecía fue, y es, esta; ''pronto surgirá un rey, y sera el mas grande de los PeNdeJows''. Y en efecto, se cumplió al pie de la letra. La profecía se la predijo asi mismo, y le resulto 100% cierta,   y lo admite y hasta lo canta.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales