viernes, 15 de mayo de 2015

Si Tu No Quieres a tu Cu...

Foto de portada
..añada (s), a tus cuñados. Y si  no respetas o amas a tu suegra, mejor ni digas que amas a tu novia. Pregunta de X ''¿Conoceré a la mamá de mi novia Ayuda?: Quiero que me digan como comportarme y denme un discursito (1) hay para impresionarla ni tan largo ni tan corto'' . (From: Respuestas Yahoo  

Antes de partírsela al preguntón aquí  les traigo esto, y lo traigo porque, me acorde de --leer mas adelante--. La publicación a un lado a la izquierda fue compartida por:

 

clariza de la ó (claudia) g plus

                         
                 Jovencita:

Los halagos son buenos; alegran, encomian, no asi los piropos basura, ni las adulaciones porque estas pudren, corrompen, a las 'almas', [las personas]. Que le digan a su mama ''suegra'' pone de manifiesto lo atractiva que es usted. 

Bueno yo se que son imágenes textuales que la mayoría de las veces uno no les pone el texto (son de otros). Pero lo que uno publica deja entrever  buena parte de lo que tenemos en el ''corazón'', o las emociones profundas que almacena el subconsciente. A propósito de suegra, me recordó un blog que ya ni siquiera pensaba que existe. >>>

                      MAS PUBLICACIONES DE:   clariza de la ó (claudia)


   
Comentarios de PanchBuey: FOTO # 1.- ''Aunque no celebro ningún aniversario de nacimientos, le digo que la ruca de  Jorge ya no necesita envoltura porque anda envuelta con muchos batos. Pero todo se debe a que Jorge desde que le ''pone Jorge al niño'', sexualmente ya no la complace. Por lo tanto, ella se justifica  que a falta de proveedor  tiene que buscar ''el 'pan' de cada dia''.  

FOTO # 2.-(imagen de www.cosasparamimuro.com)''Y otras son como enemigas, lo digo porque yo tenia una pichy tía que me metía unas ''disframadrizas'' de poca 'madrytud' ''. FOTO # 3.- LaLo Halford Pregunta; ''Esta muy bonito..¿como lo llamarás?'' La pregunta no se la hicieron al Tres B's (yo), pero ahí va de metiche y contesta:  ''Tal vez Alejandro Fernandez'' (Lorenzo Cortes Soy su seguidor).                                           

                                         >>> Y AHORA AHÍ TE VOY Mr. X:

 ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS; Pancho51/EL REVE ROM Azote 711/PacoR alias el Mil Mascaras, cuyo apodo extra le queda a la pura medida: EL ¡Mu! ¡Muuu....Muuuuu.... MMMUUUu  Mmmmuu Mu...!!! ¡Mugroso BUEY DE LA BARRANCA!
13 falacias argumentativas - Entra y no cometas errores
''Nomas vine a ensayar mi discurso'' www.taringa.net

No, no, no, que discursito ni que ocho cuartos. Permite que tu corazón hable  espontáneamente y con  humildad, si es que la tienes. No engañaras  a tu suegra por mucho que le des un discursillo aprendido y ensayado. La única manera para impresionarla es el respeto que le des  y tal respeto a la vez pondrá de manifiesto que tu de verdad si amas a su hija (eso esta comprobado).      
                                                       
todoenfrases-ma.blogspot.com

También si tu novia honra -respeta- a tus padres tenlo por seguro que ella te ama, profundamente. Es mejor que te diga la verdad a que yo te mienta. No permitas que te engañen y menos engañes a quien debes amar' a la mujer que sino hubiese sido  por ella, no tendrías esa noviecita, buey. El dar  discursillos  que no sientes, es actuar = a, hipocresía; y tu suegra lo va ha detectar ''de cuete'' [de inmediato].  

solincillo
Compórtate educado, se atento, y amable; y sobretodo ponte a escuchar mas que hablar. El hecho de que andes pidiendo que te ''den'' un discursiilo, pues  si ves bien, ya te lo di, obviamente no para que vayas y se lo avientes a tu suegra. Es solo una sugerencia, para que te la metas donde mejor te quepa. Ademas, sugiero, que eres de esos que en vez de respetar a tu suegra, la denigras; como este otro buey  que compuso esta  canción: Los Polivoces-La Suegra - YouTube de la cual parte de su letra, helá aquí:

                       ¡MAGNIFICA INTERPRETACIÓN DE LOS POLIVOCES!
rosafernandezsalamancainfantil.blogspot.com

''Señores, tengo un problema y no lo puedo resolver mi suegra se me ha perdido y le llora mi mujer. Avise a la policía y también a periodistas {...} si le vamos  ayudar pero nos tiene que dar que señas tiene su suegra para poderla encontrar. Han visto el cuerpo de una  Ballena, la ''boquita'' de un hipopótamo, es bruja, levanta pesas, le gusta el box'  & so forth.  Cuide de su suegra porque bien le puede ir como a Jonas. Ahora...


DESDE siempre, los humoristas han sabido sacarles jugo a los conflictos con los suegros. Pero en la vida real, estos problemas no tienen ni pizca de gracia. Una mujer india llamada Reena explica: “Mi suegra estuvo interfiriendo en mi matrimonio por años. Como no podía desquitarme con ella, a menudo el que pagaba los platos rotos era mi marido. Para él era un continuo dilema: ser un buen esposo o ser un buen hijo”. Pues bien, ¿por qué se meten los padres en la vida matrimonial de sus hijos? Jenny,...Para su beneficio LEA el articulo completo ademas de los sub temas.

NOTA: Este blog fue publicado por primera vez en esta fecha, 28/12/11 (15 visitas) El titulo original era, ''Amas a tu suegra?'' Etiqueta ''respeta''. Autor; Francisco Carlos Romero
El eternamente, buey.
(1) El que pidas que te ''den'' un discursito para impresionar a tu suegra, pone de manifiesto tu falsedad.



















No hay comentarios.:

Vistas a la página totales