miércoles, 11 de marzo de 2015

Soy Triste Lamento: Soy...



https://www.youtube.com/watch?v=MJ_wUHV9fFg
                                               
...soy del mar espuma, soy basurita que arrastra el viento.  Y todo por no tener, ''UN OJO SABIO'' [ojo sencillo, según: Jesucristo] ¡HEY!¡WACHA!   ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! Pancho51 Francisco  Carlos Romero). 


Resultado de imagen de el ojos es la lampara del cuerpo
patrullerosdeoracion.blogspot.com
Tema:Traído para usted desde  ¡Despertad! 2012  Enlace
 http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012046  La importancia de saber que significa, un ojo sencillo, o bien:

                                Un ojo sabio
El ojo humano es una hermosa obra de arte, pero también una poderosísima herramienta. El libro Visual Impact, Visual Teaching (Impacto visual, enseñanza visual) explica que “el 40% de las fibras nerviosas conectadas al cerebro están unidas a la retina”, una fina y compleja película que recubre la superficie interior del ojo. Con razón llamó Jesucristo al ojo “la lámpara del cuerpo”. 

 Pero ¿qué quiso decir? Él mismo lo aclaró: “Si tu ojo es sencillo [o sincero, enfocado en lo bueno], todo tu cuerpo estará brillante; pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro” (Mateo 6:22, 23). Usando lenguaje figurado, Jesús nos advirtió de la poderosa influencia que ejerce el ojo en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

 Los buenos pensamientos iluminan nuestra vida, mientras que los malos nos sumen en la oscuridad. Tomemos como ejemplo lo que Jesús dijo en Mateo 5:28, 29: “Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón. 
Cuídese de no seguir mirando a las Betsabes.  Y  También tenga mucho cuidado con los ''Ojitos Engaña veinte'' Escuche la canción aquí https://www.youtube.com/

 Por eso, es muy importante saber controlarse, aunque a veces sea tan difícil como arrancarse un ojo. ¿Acaso no es mejor sacrificar unos minutos de placer sensual que echar por tierra la perspectiva de la vida eterna? Aquello con lo que alimentamos los ojos también puede avivar la codicia. 

De ahí que la Biblia nos prevenga contra “el deseo de los ojos”, un deseo egoísta que “no se origina del Padre, sino que se origina del mundo”. Recordemos que “el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:16, 17).

Frases Facebook: 2013-
¿Está siendo la Biblia demasiado restrictiva? ¡Nada más lejos de la realidad! De hecho, desobedecer sus normas trae problemas y dolor (Gálatas 6:7, 8). Por el contrario, quienes hacen caso de sus advertencias, incluidas las que nos animan a tener un ojo sabio, consiguen ser felices, como dijo Jesús: 

“Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan” (Lucas 11:28). Estos vivirán para siempre en la Tierra; en cambio, los que enfocan su ojo en cosas que fomentan la inmoralidad o la codicia jamás encontrarán la felicidad y perderán la vida.
es.slideshare.net

Y NO SE LE OLVIDE QUE....  

 {ver texto de imagen} }}}}}}}}>>>>>>>>>

AHORA LE INVITO A MEDITAR SOBRE EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE TEMA

...y pueda ''ver'' al que ojos físicos no pueden ver, pero que lo ''vemos'' si queremos por medio de su Creación:  
                                                 
La “gloria” de las estrellas

¿ALGUNA vez se ha quedado boquiabierto ante las miles de estrellas que colman una noche clara? Es probable que al mirar esas lucecitas centelleantes haya notado que no todas tienen el mismo color e intensidad. Bien dice la Biblia: “Estrella difiere de estrella en gloria” (1 Corintios 15:41)
es.slideshare.net



¿Por qué varía la gloria, o resplandor, de las estrellas? ¿Por qué algunas se ven blancas y otras azules, amarillas o rojas? ¿Y por qué centellean? 
                CONTINUÉ
 leyendo y aumente su conocimiento, y reforce su creencia (fe) en el Altísimo, enlace;
 http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012047

 Y como pienso que usted, amable lector, tiene su mira puesta en las cosas de Dios, o bien,  su interés en el Alfa y Omega, entonces usted no se puede perder los siguientes sub temas

 1.-  La atmósfera terrestre “colorea” el Sol 2.- El colorido cielo nocturno3.-  ¿POR  
QUÉ CENTELLEAN LAS ESTRELLAS? 4.-  ¿SON REALES LAS IMÁGENES  EN COLOR? 

Este sub tema me llamo mucho la atención, sepa porque las fotos tomadas solo  son blanco y  negro, pero expertos les ponen el color.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales