jueves, 23 de agosto de 2012

Sexo En El Coche, Mejor...




Ella; '¡Dale gas!' El: ''ya le estoy dando pero
 no arranca'' Ella; ''al carro no buey!   a mi!''. 

 www.pinterest.com
...dicho.. en el ring y de noche...





''Y cierto es lo que en una ocasión, la Dra. Corazón; Polo Polinas de Popocho, menciono, respecto a sexearse dentro de los autos: '' eso es muy incomodo''.

 Yo me pregunto: 'pues cuantos veces se aventó o se la aventaron adentro de un coche?' No lo se, pero si se que, coche coche y coche en el coche''.  

 Casi 13 mil bolívares deberán pagar personas que tienen sexo en plena vía pública del Zulia

 

 Aproximadamente a las 8:30 de la noche de la citada fecha, funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas recorrían la avenida Andrés Bello, cuando observaron un movimiento extraño dentro un vehículo Chevrolet Optra LEER la nota enlace >>>>> >>http://caraotadigital.net/articledetail.asp?art=2365399
                            


                                 LUCHA LIBRE DE ''SEXEO'' SIN LIMITE


                                                                                              [imagen agregada hoy: 7/7/2016]

Imagen Publicada por: Jaime Palma

DE tiempo: Ya en privado, la lucha es sin limite de tiempo y las caídas no cuentan y se alternan lo rudo y lo técnico. 

Hasta se confunden al grado de no saber quien es quien. Llaves y maromas todas son válidas.  

 Lo único prohibido son las patadas voladoras y el que se raje es el que pierde.  

Sobre todo, cualquier  exhibición es bien aplaudida.  Y no se diga de cualquier posición.  


El único castigado es el referí porque le esta permitido ver pero no tocar. Pobre cabro'...de tanto sufrir al hospital fue a dar VER la nota: Réferi, Rafael 'El Maya' sufre infarto www.mediotiempo.com


Al final el que se lleva el cinturón de campeón es al que le pegaron más duro, la gonorrea, los chancros,  'papilomas'', y aun la sífilis  

''O.K. pueden entrar dos mas, y otros dos''
Y lo premian con millones,  y millones de unidades de penicilina. Hablo de una ''lucha libre'' arriba de una cama 'King Size', igual a orgía.   


Y que importa si estas estan prohibidas porque hasta algunos guardianes de la ley , a veces son los primeros en llegar a la cita ''orgiástica''. 

     Leer Blog  Más casos de sífilis entre artistas P.. ¡hey! ¡wacha!..¿que ....?                    

               

                                       Claudia Reyes g plus:  

El dia de ayer  [03/08/14] basándome en esta su publicación,  trate; mas de tres veces publicar un comentario y no fue posible.

''Nosotras te ejecutamos, buey!'' 


Y al desaparecer las mas de tres veces aparecía este aviso ''lo sentimos no se pudo, ..''. 

Quiero hacer constancia que unicamente en esta su pagina sucede asi, mas no en otras.


Bien, esto es lo que recuerdo del comentario fantasmal: ''Su publicación me hace recordar esta anécdota  por su servidor. 

Pancho51, se topo con una..? no se si seria prosti', pero me invito a sexearnos


 La madame se veia 'pure google'  y me dije, 'no po's a quien le dan pan que llore'. Asi que acepte la invitación, y a la brevedad del momento, le dije:

''Vayámonos recio mire ahí tengo mi carro estacionado y ahí adentro me la...'' No termine de hablar cuando ella me grito, ''¡Hey parale en el coche no!  ¡mendigo perro avaro renta un hotel 'kwlevrio'! ''Al instante desperté de mi pasión cegadora y debido a eso me di cuenta que.... 

 



1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Y cierto es lo que en una ocasión, la Dra. Corazón; Polo Polinas de Popocho, menciono, respecto a sexearse dentro de los autos: '' eso es muy incomodo'' Yo me pregunto: 'pues cuantos veces se aventó o se la aventaron adentro de un coche?' No lo se, pero si se que, coche coche y coche en el coche.'

Vistas a la página totales