viernes, 3 de octubre de 2014

Porque Ella es Buena...

                                       ...como ninguna y ....[a]        ESTA ES UNA HISTORIA 


www.todoimagenesdeamor.com
 de dos amigos del alma.  Tan fieles y sinceros que el día que uno de ellos cayo, el otro lo levanto. Escuchemos a Jose Torres quien nos habla de su ex amigo Juan Miramontes: ''Quedo destrozado casi emocionalmente muerto Sentía que el mundo se le venia encima. Sus ilusiones rotas, quebradas, cual vaso de cristal hecho añicos. En su sangre sintió correr pedazos de vidrio que agrandaban su dolor Por su confundida mente solo brillaba el pensamiento del suicidio.

Su alma se vació solo para llenarse de un llanto lastimero, trágico, patético así como tambien de una soledad devastadora, de una amargura que le hacia ver todo oscuro. El sentido de la vida ya no estaba en el. Lloraba y lloraba como el niño perdido que clama por su madre. Su vida pues cambio en un abrir y cerrar de ojos.Todo eso y mas padecía  al descubrir que la dueña de su vida, tenia un amante. 



''El alcohol no cura las penas; las aumenta''  
difundir.org
Un amante no de paso, no de una semana sino uno con el que lo engañaba por mas de dos años consecutivos. Vaya me dije, vaya que dolor, vaya que yo, tambien sentía aquel intenso dolor que le embargaba todo su ser, que hacia sangrar a su ya casi moribundo corazon. Y ella, la mujer ingrata, diría yo cruel y sanguinaria como para darle el tiro de gracia, lo privo de su presencia para siempre: su fue con su amante.Y yo no pude mas que llorar junto a mi gran y único amigo: Juan Miramontes.

Me pase días y noches cuidando de el, puesto que ''agarro la botella'', y bebía y bebía como si el vino se fuera a acabar. Mientras tanto, yo le repetía, ''Juan te pido por favor ya no bebas mas''. ''El alcohol mitiga mi dolor'' me contestaba. Mira mi amigo el alcohol te da la sensación de alivio pero ni te mitiga el dolor menos va  curar  tu penar. Debes de saber que el alcohol [sus efectos] es engañoso, insidioso, artificial, poderoso y burlón. Pero si te calma de manera temporal, esta bien toma pero no te excedas. No sea que empieces a depender de el, y termine con tu vida, lo que no te haría el sufrimiento causado por la ingrata de quien no vale la pena ni recordarla, aunque olvidarle te tomara algún tiempo.


www.pinfrases.com
 Y porque yo viví lo que hoy vives; y como deseo que no vayas a sufrir mas de lo que yo padecí, por favor escúchame. No te digo amigo Juan que no llores o que dejes de llorar, por el contrario continua llorando hasta que ya no puedas. Haz de ver que las lagrimas a la par con el sufrimiento lavan el espíritu, cambian tu alma (personalidad) para bien [siempre y cuando se proceda en consecuencia].

Lo que hoy te pasa, llegara a ser como un tesoro. Hablo de lo que ya pronto sera cosa del pasado, pero guardaras la experiencia, que si la aprovechas, ayudaras aun a tu propio enemigo.Y digo lo anterior porque  tal vez, esos que hoy se burlan de tu dolor algún día podrían verse en tu misma --presente--condicion.  Bueno hasta siento que puedo oír a los  burlones irrazonables y los  puedo 'oír' como los oía decir de mi, ''que Pend' lo estaban engañando y el buey ni cuenta''. 

Eso y mas lo decían a mis espaldas aun aquellos mis supuestos amigos. Pues bien, Bro's & Siste's les decía que yo lo comprendía, tanto así que hasta sentía que no era el, el que estaba pasando por tan horrenda situación, sino yo. Porque fue tanta la empatia que cada lagrima que el derramaba hasta llegue a pensar que eran  las mismas que yo derramaba. Miren mis amigos y amigas mis lagrimas eran tan sinceras y tanto era mi llanto que el mismo propietario del terrible sufrimiento, en un momento dado, me dijo; ''ya no llores mas porque en estos momentos estoy viendo una ''lucecita'' ¡Espera! le interrumpí. 


www.fotolog.com
''Estoy seguro que esa lucecita es la misma que vi brillar estando yo en lo mas oscuro de mi padecer causado por la ingrata que un día me abandono sin siquiera despedirse'' le dije. Y agregue ''hermano tu recuperación ha dado principio 'agárrate' de esa lucecita, es la esperanza de volver amar.  Hazla que brille mas y mas, ¿de que manera? haz como si ya tienes un nuevo amor y lo tendrás. 

Eso mismo hice yo, y a su tiempo llego el nuevo amanecer y antes de rayar el alba, cante, así:  ''Amigos quiero contarles que yo ya tengo un nuevo amor. Y ahora se que en mi triste vida volverá a brillar la felicidad  .[a] Porque Ella es Buena ...como ninguna y  en sus ojos le veo el amor: ¡Seré muy feliz!  ustedes ya lo verán, ya no volveré a sufrir. ¡Porque mi vida va a cambiar! pues la tristeza de mi se ira. ¡Todas mis penas se aliviaran! yo yo de nuevo volveré a amar' ''. 

Nota: La historia no termino con los versos, pero si lo que ellos implican.Y fueron compuestos por su servidor FCRomero quien tambien edito la historia. Por ultimo Jose me compartió que Juan   murió en paz y feliz, al lado de una buena mujer con la que se caso. También me contóque Juan antes de morir lo único que supo de la ingrata traicionera fue que estaba recluida en un manicomio, y que probablemente tambien ya murió.Y Jose Torres hace cinco o cuatro años que tambien partió a donde los que se van, no hablan.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales