jueves, 4 de septiembre de 2014

''Ratas De Dos Patas'' Y De..

                                                                                             ...¿Manos Largas?
                                              



               UN PUNTO DE VISTA AL B' de la B' style
Señor  Arturo Rodriguez: Este es un mensaje de amor fraternal, un encomio de hermano a hermano humano. Supongo que usted tiene la suficiente inteligencia como para que discierna lo bueno que le quiero decir, y lo ''malo'' que pueda ver lo hará a un lado. Me parece que ya los campesinos (as) de variadas formas le han sugerido que haga su trabajo tal cual debe, servirles. 
Según he oído  a usted lo califican de ladrón. En caso de que eso sea verdad, entonces le comparto el sinónimo de ladrón: cobarde poco hombre. Pero si no es cierto entonces no hay tal sinónimo.



Lo que si veo es el clamor de la gente a quien le deberia servir con respeto y honradez, pero se topa con un sordo de los peores que hay: los que no quieren oír. En esta ocasión yo le hablo de una manera que tal vez nunca nadie la haya hablado. Y le verdad es que no soy yo quien a usted se dirige, sino el Juez de Jueces  La Autoridad Suprema quien nos enseña para que nos beneficiemos así mismos y a los demás. 

Y by the buey, ya que hablamos de ladrones El Buey de la Barranca les sugiere a las '' 'Ratas de Dos Patas' '':  ''¡Pichys rateros ya dejen de robar!'' Ver Blog enlace>>>>>   >El Que Hurta, Ya No Hurte  Así que con el respeto que se merece, y como dice EL REVE ROM ahí le voy...nas pa' los ca...lvos''. No sin antes presentarle los siguientes comentarios

¡HEY! WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! estimados lectores amigos y familia 

 Pa' mi que Arturo Rodriguez es pariente cercano de EPN: "El  dinero mal habido es maldito y a sus amos los quema, los destruye. La maldición alcanza a sus hijos y aun a los hijos de los hijos de los hijos de las ratas'' (FCR). FOTO # 1.- memexico.com # 2 kikka-roja.blogspot.com  # 3 twitter.com



Arturo Rodriguez ¿Es descendiente de Ali Baba y sus mas de cuarenta ladrones? puede que así sea, desde el momento que estaría imitando a un personaje amante de lo ajeno. Vea usted, siendo que Dios odia las injusticias, tomara cartas en el asunto. 

He visto como torres muy altas se caen del cielo pero del suelo no pasan.   Ademas hay citas que son sentencias cuyos cumplimientos son infalibles. He aquí algunas de ellas: ''todo lo que sube, tiene que caer''. 

Ahora veamos como la palabra viva que ejerce poder lo confirma; ''No se extravíen de Dios uno no se puede mofar por mucho tiempo. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando esto también segará'' [Gálatas 6:7]  Lo mismo es, ''el que la hace la paga'', así como, ''toda causa genera un efecto''.
                  
                      NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE ASÍ QUE

¡Arrepiéntete de tus hechos incorrectos! y resarza. Escucha a ''aquel'' que lo único que no puede hacer es mentir. El mismo que para tu propio bien y el de tu familia te dice: ''No debes defraudar a tu prójimo, y no debes robar. El salario del jornalero no debe quedarse contigo toda la noche hasta la mañana Levítico 19:13). (por ''la noche hasta la mañana'', es una expresion que significa todo el tiempo). 

¡''Feliz no eres egoísta codicioso''!
Por Dios y sino crees en el entonces por quien mas ames, pon atencion a quien del cual no podrás burlarte por mucho tiempo: ''Y ciertamente me acercaré a ustedes para el juicio, y ciertamente llegaré a ser testigo veloz contra los que actúan fraudulentamente con el salario del trabajador asalariado, con [la] viuda y con [el] huérfano de padre,  'y los que apartan al residente forastero' ''
(Malaquías 3: 5)

     ENTONCES EL DINERO DE ORIGEN DUDOSO

Antes de ''destruir'' mental y emocionalmente a sus amos, les roba la paz, precisamente por robar al ''trabajador asalariado a las  viudas, a los huérfanos, y hasta a los residentes extranjeros''.  Piensa bien porque esto tiene poder y es verdadero y seguro: ''¡Mira! El nombre de Jehová viene de lejos, ardiendo con su cólera y con nubes pesadas. En cuanto a sus labios se han llenado de denunciación, y su lengua es como un fuego devorador''  
                                                                                                         
         LOS JUECES DE LA TIERRA FALLAN*, PERO NO ASÍ EL JUEZ DE JUECES. 


*Pero el 100% termina siendo ajusticiado por
 las leyes divinas de la Máxima  Autoridad
.(FCR)
Lo que yo te digo no es mio, son las expresiones de '' 'Aquel' que siempre esta vigilando tanto al bueno como al malo''. Y hago mención de ello para que sepas que si trataras de arremeter en contra mía, tal vez te podrías encontrar luchando contra el Creador, independientemente si crees en el o no.  

Ahora ten presente que el que estés tomando el dinero de quienes deberías servirles de manera honrada, significa que estas ofendiendo al Todopoderoso el que a su debido tiempo te ajusticiara. 

Santiago 5:4

 ¡Miren! El salario que se debe a los obreros que cosecharon sus campos, pero el cual es retenido por ustedes, sigue clamando, y los gritos por auxilio de los segadores han entrado en los oídos de Jehová de los ejércitos.

Con Dios no hay  impunidad: La justicia divina no falla, Wacha!  Los autores intelectuales de la muerte de Jesucristo no fueron procesados por la justicia humana.

Sin embargo, antes de morir por causa de la lepra y por varios días padecieron una larga agonía; se dice que ellos mismos veían a los gusanos como les devoraban sus carnes''. Por lo tanto sino lo sabias, date cuenta que!

NADIE SE VA DE ESTE mundo sin pagar las que debe.  ''El don llamado; sentido de la justicia; quienes no lo cultivan terminan por amar las injusticias'' [FCR].  

Este Blog fue elaborado basado en los comentarios hechos por EL BUEY DE LA BARRANCA [en Facebook]. También se tomaron en consideración los siguientes comentarios.

Edith Ruiz a  Silvia Lopez y 35 personas más les gusta esto. Belen Vargas ''Es una lastima k personas como estas necesiten d bules para nadar y no se sepan valer x si mismos ni se sepan defender x si solos!.''  Aguilar Jose, Arturo ''no tiene llenadera solo piensa el$$$$$$$$$$33333%%%%%%%''IMAGEN Maritza Chavez blog.espol.edu.ec

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales