domingo, 28 de septiembre de 2014

''En El Amor No Hay Mucho...

www.tumblr.com
...que decir, con las miradas lo puedes sentir. Y ella me mira y me quiere si, lo se, lo se''. La siguiente historia me la narro mi compa' del alma  Azote711. Quien empieza diciendo asi: ''Amor algo malo hay en tu mirar, también en tu manera de besar.   Es como si tu ya quisieras a alguien mas {...}''

 Eso es el principio de la letra de una canción [''Amor no te Vayas por Favor''] la cual al empezar a escribirla y ponerle la música  por supuesto original, y al momento de cantarla la ruca estaba a su lado.

Luego en cuanto la oyó ¡pum!, volteo a verlo, con mirada que sólita se delato [Azote 711 tiene varios tirabuzones para  sacar la sopa, sopa que no soltarían si se les pregunta directamente.] Azote se dijo ''Aja, ya cayo''.   

El quiso decir que con la actitud sorprendida y nerviosa de su mujer, sin querer, le dijo  lo que tantas veces le preguntaba. Pues bien, todos podemos saber la verdad o la mentira, y  aun el engaño o la traición.  Sin que nuestra pareja deba confesarlo verbalmente. Continuando: Una empleada de cierto mercado le pregunto al Azote711:   

 ¿''Oiga usted cree que su mujer la ha puesto los cuernos''?


''O la sueltas o te la saco''. Pancho51
 said. Ver video en www.youtube.com
El le contesto,''definitivamente pero no me consta'' a lo que ella respondió preguntando,  ¿''sino le consta porque lo cree''? ''Porque no hay necesidad de que uno confirme algo cuando el corazón se lo esta aseverando'' le respondió. 

¿''Podría usted explicarme eso''? con solicitud ansiosa ella le pregunto. Y El Azote replicándole le dijo:  ''Por supuesto que si. Mire usted, esto le bastaría para que me entienda: ¿''Conoce usted la canción titulada, 'Dicen que los Hombres no Deben de Llorar' ''? 

''Si'', respondió, a lo cual el procedió  a mencionarle, ''mire una parte de la letra de la canción dice así, ''un presentimiento en mi corazón me dio la verdad'  y eso es cierto porque en casos así, el corazón rara vez se equivoca.  Ahora permítase reforzar lo anterior con este fragmento de la bella canción

                   ''Échame a mi la Culpa''. 


  SEE blog>>>CUBRETE TU LA 

El compositor seguro de si mismo, y sabiendo la verdad  que la mujer le negaba a todo volumen, le dijo, ''sabes mejor que nadie que me engañaste'' luego para repetirle y reafirmando lo que el ya sabia le dice a la traicionera lo mismo pero de diferente manera, ''sabes a ciencia cierta que me fallaste''. Y consciente de que sabia lo que decía agrego:
       
      ''Aunque nadie te amara igual que yo'' 

Aquí cualquier lector aunque sus facultades de raciocinio no le funcionen del todo bien, le creería al compositor.  Y fíjese que la empleada de la tienda al final de la platica termino por decirle al Azote, ''su esposa jamas le dirá la verdad, la que usted ya sabe y como lo menciona la supo sin necesidad de palabras,  y yo a usted, le creo''.  
Al siguiente día Azote 711 fue a la tienda enseguida paso a saludar a la empleada una morenaza bien simpática... Y Surprise!   La morena vestía como nunca la había visto, atractiva la ''canija''. Y no tan solo eso sino que le saludo con palabras obviamente impregnadas de melosidad,  las que por supuesto ''endulzaron sus oídos''.  

              Sus palabras aunque suaves con fuerza penetraban en su corazón

Ademas, su mirada era de ojos de borrega a medio dormir,  asi como de media Luna soñolienta. Y para cerrar con broche de oro, se aventó un movimiento sexy ya la brevedad del momento le guiño con  ambos ojos. Definitivamente el Azote 711 capto el mensaje el cual interpreto así, '' si sabes que tu mujer te traiciono, heme aquí soy materia dispuesta para que procedas a tomar venganza''. Cuando estaba a punto de responderle para hacerle una invitación de pronto escucho una voz cuyas palabras denotaban molestia igual a coraje además de altisonantes. 

             ''Hey tu! ya no entretengas a mi empleada no Vengas a quitarle el tiempo''! 

&^*^^%@$%((   www.arcaris.com
''
 ¿La mía porque? mejor la tuya buey''
El Azote raudo y veloz y sin siquiera responder, opto por salirse de aquella tienda. ¿Porque lo hizo así? debido a que de inmediato supo la manera de como terminaría la frase que no acabo de completar el nueras griton: ''¡vete y no vuelvas!''.

 Tal vez, con eso el Azote hubiese reaccionado de manera  agresiva. Por lo tanto, se fue no por miedo sino para evitar un altercado que lo haría verse mal. Tal vez mas mal, que aquel prepotente ''empleadillo''.

 Al siguiente dia al Azote le dieron ganas de ir y buscar al  patrón del ''griton'' para quejarse, pero pensó que no tendría caso. A los pocos dias a una  sobrina -del Azote- el mismo ''condenado'' joven mayordomo también  le grito. 

El Azote711 no recordó el porque de lo que si fue una bronca entre el y ella.  De lo que si se acordó 'requete' bien, es que ella se dirigió inmediatamente a la oficina en busca del patrón de aquel empleado que traía ''los humos subidos hasta la cabeza''

http://disqus.com

 El Azote 711
concluyo  diciéndome que el muchacho --que dicho sea de paso le decían la Yesenia porque era de los ''volteados''--, al siguiente día ya no volvió a su trabajo. Sencillamente porque el patrón lo despidió. Y algunos empleados le dieron las gracias no al patrón, sino a su sobrina. Azote termino por decirme 'imagínate Panchito porque los empleados (as) le estaban muy agradecidos a mi sobrina'.'' 

 Y Oiga  mire asi como los indios mandaban mensajes con el humo, también con las nubes se pueden enviar. Esta es mi interpretación de la siguiente escena.

 Foto de portada
Declaración de Amor, o petición de nachas, sin palabras: Insistencia y rechazo. ''Quiero'' ''Vete mucho al Diablo'' 'Quiero'' ''Vete mucho al Diablo''

 ''Quiero'' ''Vete mucho al Diablo''  ''Quiero'''Vete mucho al Diablo''  'Quiero'' ''Vete mucho al Diablo'' ''Quiero'' 'Vete mucho al Diablo''. 

''Quiero'' 'Vete mucho al Diablo''.'' Quiero ándale ¿si?'' ''¡Ah! Como Chi..flas ya te dije que te fueras mucho a..???''....A ver si ya pario la gata''. 

Martha Águirre g plus: ''COMO LE QUEDO EL OJO'' Compartido públicamente:  5 may. 2015  

La imagen de las señales de vapor  fue compartida por primera vez, por: Juan Membreño . Y La Gallina Guguliana+ la compartió por vez primera: Emilio Mejicano

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales