sábado, 14 de junio de 2014

CUANDO PANCHO 'SEXEA', SE...

 ...''NAQUEA'' 
y con una con una como esta muchachota: NO COMMENT.
''Me llaman la 'Quitasueños' '' spanish.china.org.cn

Lo que cenas influye en la calidad de sueño. Añadió que la carne, sobre todo si va aderezada con pimienta, ajo u otro condimento fuerte, es un alimento difícil de digerir, por lo que no es aconsejable elegirla para cenar  Lea la Nota> Vanguardia www.vanguardia.com.mx 
 La realidad es que no logro conciliar
el sueño, por la ausencia 
de mi
 ''camote'' [amante]
              
   

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

CUANDO PANCHO CENA [sexea] SE 'NAQUEA'

''Amigos les invito un presidente con
coca'' 
gmobuelna.wordpress.com
Las cenas pesadas y otras cosas afectan de diferente manera a las personas, sugiero según la personalidad de cada quien de cada cual. Conozco gente que, para dormir se avientan un ''pericazo'' al estilo Jeli-pillo CaldeBron. 

eyendo en el sueño  me voy sumiendo'' www.imagui.com
Y lo digo porque dicen que en alguna ocasión invito a sus compa's, diciéndoles así; ''amigos les invito un presidente con coca''. Yo padecí ese maldito habito por mas de 15 años, {por supuesto no a diario} los mismos que tengo sin probarla, y le comento hermano, parecía tecolote que no duerme de noche. 

Otros, para dormir se avientan un café negro  bien cargado, pero a mi me mantiene despierto.  En mi caso, el ajetreo, y el mucho caminar hace que me coja un viejo feo*. Y a propósito, a muchos como su servidor en cuanto se avienta un pal.. otro lado -no de Laredo Tamaulipas sino de Laredo Texas-, me quedo 'naqueado'. >>>

''Que bueyes a alguien tenia que dejarle
  mi herencia''
 
www.haceinstantes.net
[Por Texas me refiero a las tejas, si 'ombre, tal y como el finado kennedy, le dijo a Jacqueline, " Te pido por favor que no vayas a 'Dar las Tejas' '' (Dallas Texas). Pu'a! y lo primero que hizo una vez ya 'morido el ex presidente, fue y se las dio a Aristoteles Onasi$$$$.]

>>>Pero lo contrario sucede cuando la ingrata  cada vez que se le antoja, me hace huelga de pierna cerrada. Y debido a ello, no nadamas  no puedo dormir sino que siento la sensación de tener un nudo en la garganta, y su consecuente inquietante ansiedad. Suele pues la canalla causarme desvelos con su manipulacion en base al  Monito de Peluche. 


'Sorry Buey, we're closed
for the next few days'' 
Y tal como dice parte de la letra de una canción muy popular en su tiempo;  ''me [nos] juega como muñeco pero ay que padre es la vida'' en mi caso, ''pero ¡ay! que sabroso es el 'changuito peludito' '' el que dicha sea de paso, para unos tiene un olorcito no muy agradable, pero para mi es aroma de perfume francés, ¿y tu buey como la veis ja?
                  UNO, DOS, Y ¡TRES!

Mire mi estimado también lo que mucho roba el sueño, es no saber quien es el Sancho Nacho Gonzales, el que entra cuando sales. Cuando acepte sin reparos la ley infalible; ''de la Muerte y sancho no vas a escaparte'' ya pude dormir en paz. 

No obstante, me agita el pensar lo que hoy esta de moda ¡un Chi'..go.. de Jowttoz!  y que podría arrastrarme a   perder lo que aun conservo, el quinto. Lo que también me hacia volar el sueño era el pensar, si algún día a mi vieja le aventaron:
                                                                    EL TERCER BRINCO
 
Hoy lo que si cuido es que no me avienten el quinto Vamos contemos hasta el numero tres: he aquí la información dice así: ''el primer brinco que la mujer da le llega a uno hasta las rodillas y'' LEA el blog¡HEY WACH>>>>>>>>de aqui te brinco>

  1. Vemos que el tercer brinco es lo mismo: se suben a la cabeza: ¡CONTROL TERMINAL ! igual a cuando Sancho Nacho vuelo se da, ... ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?

''¡Ah! Pichy Pancho! esta como Don Alejo,
igual de PeNdE' ''
No los enfado mas estimados lectores, así que concluyo preguntando: ¿Y a usted que es lo que le roba el sueño? ¿O que le impide caer en lo brazos del dios  mitológico?  ¿Acaso porque no cena? 
 
 
Y le pregunto porque tal vez usted es de esas personas que cenan para dormir, y así poder tener una buena calidad de sueño. *El viejo  feo  llamado Morfeo, ME COGE ENTRE  SUS BRAZOS y me mete y me somete,  en sueño profundo.  
 
                                                         A propósito
y en relación a los brincos, los siguiente comentarios han sido publicados en la comunidad, denominada:    gallos de     combate    chino de tapachula  propietario g plus   Asi que amigos  y amigas invitados estan para compartir en la comunidad. Y Ahora>>>
¡AGUAS QUE TRAIGO  LA SANGRE  CALIENTE''! Y QUIERO aventarme un ''Tiro''  (Palo..mo)"* You tube https://www.youtube.com/watch?v=YWJ 

                    
 *Porque tengo la dicha que tiene el gallo ''Rakata, Pun,  Chin, Chin, Y Pancho sube avienta su polvorete ''como la bala de plata'' [eyaculación precoz].  YOU TUBE o tu tubo https://www.youtube.com/watch?v=5HbmuDt2D-4
 NOTA:  Gracias por la invitación,  espero no sea ''Debut y Despedida''.  Y lo digo porque algunas comunidades, me aceptaron;  pero en cuanto publique algo que iba en contra ya sea de sus creencias u ideales, pues me bloquearon. ''Lo que ni me va ni me viene'' (queriendo decir que no tengo problema, el problema es de los propietarios  de las comunidades). ME Dispongo a compartir su comunidad por medio del blog, se le envío  en cuanto este listo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales