sábado, 14 de junio de 2014

¡Chale!Ya Tengo Bastante Mier...

...melada como para que me quieran embarrar mas de la que no me pertenece.

                                                
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Car's Romero).

 De 
Ed Fritz <pulsar< , para Pancho51:  ''Te encanta debatir lo que esta pasando en Venezuela.. hecha-le una llamadita a tus pinches alla, y diles que te vengan a buscar aquí al los Estados Unidos.. pa que veas como se vive en la robolucion..* ''

''Ya me trono el transistor del
razonamiento'' 
noslan.com
Me permito comunicarle que su comentario esta totalmente fuera de lugar o desatinado. Y esto podría  deberse a que usted fue impulsado a contestarle al Buey de la Barranca de manera irreflexible, tal vez porque no le agrado alguno de sus dichos, por eso le pregunto; ¿por cual de mis palabras, se sintió usted mal?

 Si acaso me contesta, le sugiero   meditar antes de responder, no sea que se vuelva a ensartar otra vez usted solito. Y se le digo porque en su presente comentario se expresa de manera por demás
irrazonable. 

¿Bueno que, cual es el punto?''
No nadamas me encanta debatir lo que pasa en Venezuela, sino que lo hago en cualquier lugar que sea de mi interés, de lo que sucede aquí, en EUA, en Rusia, Japón o en China. Bien, usted me esta ordenando que le ''eche una llamadita a tus pinches allá, y diles que te vengan a buscar aquí al los Estados Unidos''. No se a que pinches se refiere, mucho menos pedirles que me vengan a buscar aquí. 



''Pa' mi que los dos están
bien jodidos'' 
ffffound.com

Y eso de que,  ''pa que veas como se vive en la robolucion...'' me resulta claro que usted se ufana por vivir los estragos de alguna revolución. Pero usted mismo me precisa decirle que yo he tenido que aguantar --con ayuda*-- tal vez peores sufrimientos que los que se padecen a consecuencia de una revolución:

 ¿De que hablo? de las crueles revoluciones que se viven a nivel personal. Aunque yo no participaría en una revuelta social porque considero que no es correcto, a los ''ojos'' de 'Aquel' que siempre me vigila. Mire usted, caballero: 


                                 ANGUSTIA EXTREMA Cada quien vive su propia revolución

www.parlamentopb.com.br -
Para mi no la vida sino Dios ha sido tan bueno que me ha dado la fuerza arriba de la normal, para aguantar, torturas, 3 días sin comer, siete días sin dormir, sobajado, humillado, golpeado, y cuando ya se me permitió dormir, solo lo hacia por una o dos horas. 

Después por 12 días me pusieron a un lado de moribundos y colchones con olor fétido, lleno de cucarachas y alacranes etc. Luego sentado a la orilla de una silla por 12 horas consecutivas blasfemaron, y escupían en mi cara, eso y...   mas a la par  pude soportar si, porque mas que la presencia de la Parca sentía la Fuerza de Aquel que me creo.''  VER:  ''Con Amor A Maria 'Paloma'.. ''      LEER MAS, pulsar en cualquier letra> 
>  Con Amor A Maria ''Paloma' - ¡hey! ¡wacha!..¿que pacha?
con ayuda*www.jw.org

Si, me parece que he vivido ''como se vive en la robolucion...''  Todo lo anterior, lo supere: --con ayuda*-- En otras tres ocasiones fui golpeado salvajemente, al grado de estar en la condicion de moribundo.  También estuve al borde de la muerte cuando se  me reventó un pulmón. Y mas aparte del flagelo del alcoholismo y drogadiccion.

''Panchito vengo pronto para
que descanses'
'
www.taringa.net -
 ''no, pero allá,  donde estas se vive muy tranquilamente... y a lo mejor hasta te dan estampillas para comer... gratis ... así es hermano, gringolandia... si te gusta apoyar a esos secuaces en latinoamerica, por que no te unes a ellos en persona? A lo mejor te dan un trabajito por alla... oh.. epa.. disculpa, a lo mejor estas viviendo aquí en US de gratis... y con un estándar de vida que lo envidian los panas en los ranchos de Caracas...''

ANALICEMOS:, según usted caballero: ''no, pero allá donde estas se vive muy tranquilamente... y a lo mejor hasta te dan estampillas para comer... gratis... así es hermano, gringolandia.. '' Le digo Bro' que su comentario esta muy lejos de ser verdad. Si usted piensa:  Óigalo bien!  que aquí se vive tranquilamente eso se daría para la gente adinerada no para los pobres como yo, y un sin numero de ciudadanos genuinos de EUA.  
                                                                                                                               noticiaaldia.com 
''¡Apoyame a mi! ''¡no!, mejor a mi!' ''No apoyo ratas de
 dos patas, pero si apoyo la verdad que es sagrada''
Y tal como mencione en uno o mas de los mas de 500 bloggs del Buey (yo): ''En EE.UU. cada vez son mas los 'homeless' que merodean por las calles con la mano extendida''. 

Bien, llevo 41 años  viviendo aquí en USA, ¡y jamas! he pedido semejante ayuda como usted de manera errónea lo menciona, aunque no lo asevera al decir ''a lo mejor'': y eso le da créditos a usted. Así que aquí para mi nada ha sido gratis. 

www.businessinsider.com
''¡Pichy Pancho Loco! en este momento estoy  
poniéndola donde usted me sugirió''
 



Todo lo que se quiera tener se obtiene a base de duro  trabajo, tan duro como yo lo he hecho por 24 años,  hasta que me accidente. No obstante, a mi el gobierno no me da nada, yo le sigo dando  al gobierno. se lo explicare en comentarios 

Y termino diciéndole, que ya tengo bastante mierd' como para que me quieran embarrar  mas de la que no me pertenece. Así que se la devuelvo para que la ponga donde debe: en el excusado. 


Por ultimo le digo: Mi mano amiga esta extendida para usted. 
Reciba  de mi parte un efusivo saludo, y un fuerte deseo para que la vaya bien en todos sus asuntos. Ademas le felicito, por ejercer su derecho de  expresar lo que piensa así como de expresarse como usted quiere y pueda. Muchas Gracias.

robolucion..me parece que esa seria la palabra correcta, puesto que en las revoluciones eso es lo que se hace; robar y asesinar

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales