viernes, 30 de mayo de 2014

''Fajate Los Pantalones Y Regresa''...

         ...eso fue lo que Kerry le dijo a Snowden, o si usted prefiere>
    
Snowden preguntó a la NSA sobre la legalidad del espionaje antes de filtraciones >Kerry le dice a Snowden que sea “hombre” y vuelva a EEUU Edward Snowden preguntó a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) sobre la legalidad de sus prácticas de vigilancia antes de filtrar en 2013 los documentos que revelaron el espionaje masivo y la acumulación de datos telefónicos, dijo el ex analista en una entrevista televisiva. MAS>> noticias  univision.com Entremos en materia no sin antes enviar efusivos saludos con mucho amor fraternal a una lectora de ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).  Ella es quien ha premiado el blog con mas +g plus, por lo cual le mando el mas profundo agradecimiento
 Foto de portada
María C. Andrade F.6.448 seguidores|2.597.592 vistas
 Enlace: Presione aqui >>> María
  

               Doble imagen boxothoughts.wordpress.com
    


''No es un crimen declarar la verdad''. [Mr. Snowden]


¿QUIEN ES QUIEN? By el Buey de la Barranca  ¡muuu! muuuuuuuuuu! ¡mmmuuuuuuuuuuuuuuu!

Yo me pregunto quien es mas hombre Kerry o Snowden? todo apunta a que el agente ''fugitivo'' es a ciencia cierta mas hombre.  Aunque Kerry aparente serlo mas (los dos son hombres, lo que hago es la diferencia entre los dos respecto al valor para decir la verdad) Son muchas las evidencias [de su hombría] a favor de Snowden de quien jamas olvidare estas palabras que menciono: ''No es un crimen declarar la verdad''.  La frase anterior es parecida a '''Dissent Is Not a Crime'' '{no es delito discrepar, o disentir}

'''Dissent Is Not a Crime'' www.youtube.com
Y yo digo que el delito lo cometen quienes espían. Aunque  el disidente güero mucho de lo que ha declarado ya se sabia. Por ejemplo lo que dice  acerca de que ''nos leen los pensamientos''  o sea los pensamientos que estamos plasmando al escribirlos. Lo digo porque se que muchos tal vez se van a pensar que los espías son adivinos.  Nadie puede leer los pensamientos literalmente hablando, con la excepción del ''extraterrestre  mayor''  cuyo nombre abreviado es Jah.*  


''Mrs. Hillary you'll be, the next EUA
 president''
 www.gifs-animados.es
Bien mire usted, desde que empece a hacer uso de la internet lo supe, ¿de que manera o como? Fácil y sencillo, en cierto sitio, ''Hey Pancho dinos el nombre del sitio'' Bueno ante la sugerencia de Nacho Sancho Sanchado, fue en Yahoo Respuestas cuando al estar escribiendo hice una pausa, y de pronto apareció este ''mensajito'': ''quieres que te mande el FBI'' era una pregunta sin los signos de interrogación. Me quede sorprendido no conteste nada. Con el tiempo me pregunte ¿Tiene el FBI algo que ver conmigo? hasta donde yo se nada. 

www.memegen.de
 Porque yo no tengo ninguna relación o estoy en contra los agentes que nada tienen de secretos. (ver mis notas en mi Fbook Baul) Luego me empezó a dar coraje y envié este un mensaje; ''para la próxima vez que vuelvan a estar mam...eyes les voy a contestar, mejor mandenme a su ¡Pu'a Ma'e! *&&^^%!'' Bueno ahora vea, termine por confirmar  que nos 'leen los pensamientos' cuando llame a mi proveedor de internet para decirles que no podía ''agarrar la señal''. 

Para ayudarme me hicieron ir a la comPutadora y una vez en función, me dijeron que escribiera algo, y así lo hice. Vaya lo que ya no me fue sorpresa al equivocarme, me dijo el operador, no así no así mira, ¿noto? El empleado estaba viendo lo que yo escribía y el tambien escribía en mi comPuta'. Si eso  pueden hacer los proveedores de internet y aun la redes sociales diarios etc. ¿que no hará la agencia de espionaje?!! que a ultimas instancias, es el presidente el que ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  

Ahora, Wachen Que me he dado cuenta que nos oyen desde lejos por medio de radares portátiles los que usted puede adquirir por mas o menos 500 o 600 USA dlls. ¡Es mas! llegue a saber que nos han escuchado  el dulce jadeo o respiración agitada al estar 'sexeando' con mi amada esposa. ¡Y eso no se vale! por lo demás me ¡Babalu! (me vale Ma'e). Bien para toda mi gente y en especial a Kerry y Snowden aquí les envía este mensaje, J. Maria Napoleón: ''no es mas hombre el que parece [...] sino aquel que lleva en su voz la verdad de su palabra'' 

¿Así que mi estimado Kerry el solo se ensart...enes,  o mejor dicho, le salio e''l tiro por la culata''? no lo se.


www.fraseate.com

Al menos yo, así veo este asunto. Sea como fuere, hoy por hoy debemos ser sumamente cautelosos. Porque de manera irremediable sospecho que Snowden forma parte de un Juego diabólico puesto que le permitieron 'huir' para afectar a Obama. También con la finalidad de espiar a Rusia. Dígame usted  ¿porque hasta hoy esta diciendo que fue entrenado para el efecto? 

Tal vez porque fallo en el intento de vigilar a Putin, y quienes lo enviaron ya saben de la misión fallida. Y hoy lo estarían completando la obra teatral, diciéndole a Snowden que regrese, ¿y este esta jugando la parte con un fingido ''haciéndose  del rogar''? ¿Y poniendo como excusa que no le harían justicia? Sin embargo,  Mire usted, ''El traicionero mas grande que pudiese haber, es aquel que traiciona la verdad'' (FCR    LE RECOMIENDO

Snowden: Héroe o Traidor? el enlace lo encontrara en comentarios al pie del presente blog

Muchos saludos a quien si que ''los trai' bien puestos'' (mucho valor): 
Alex Jorge    https://www.facebook.com/Alex.the.Cuban?fref=ts


*Abreviatura de Jehova
NOTA: el blog empezó como comentario en Univision, usando Fbook, y g plus

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales