martes, 11 de marzo de 2014

Obsceno, Soez y Pen...

...dejo eso para preguntarme  así mismo  (y a los demás) y aun a: '' 'Alguien' que esta en el cielo''
 ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

enlalunadebabel.com -
¿Cuantas veces me he preguntado así mismo, y en otras ocasiones  me pregunto preguntando con la vista hacia el cielo, como si alguien allá arriba pudiese escucharme y contestarme?

 Y como si le reprochara a ese ''Alguien'', con preguntas como esta:  ¿Porque me ha sucedido esto u lo otro? [hablo de sucesos que me roban la paz, sin que yo los haya causado]. 


''Guárdate de las malas palabras que 
hieren el alma''   www.photaki.es
También, cuando he procedido y procedo a cometer acciones malas, que tal vez el mundo las vea como buenas y viceversa, es decir, obrar con buena intención y saber a ciencia cierta que estoy haciendo lo que es bueno, pero mucha gente las ve como mala.

También me pregunto, preguntando y mas en mis momentos de meditación, porque no puedo realizar uno de mis propósitos que mas anhelo, ¿cual? el manifestar una buen conducta en hechos. Y también con dichos no malos, lo que implica habla obscena y soez.
 
DEME SU OPINIÓN

¿Sera que debido a eso me acarreo problemas? ¿O me ven con ''malos ojos''? Aunque el habla obscena soez, parece ser que la mayoría de la gente lo ve como algo ordinario o común, y que tal vez a muchos no les importa. Pero algunos si lo ven mal,  y otros aparentemente lo aceptan como bueno.


.''¡Pichy PanchoP2, eres
 un caso perdido!''

  Pero estos últimos cuando oyen hablar a alguien con groserías, especialmente a una persona supuestamente educada, como lo es un presidente o un líder religioso ponen el 'grito en el cielo'. 

¿Que hay envuelto en cuanto a ello , y cuales serian las respuestas correctas a lo que yo me pregunto y preguntando a otros, o al mismo  '' 'alguien' que esta en el cielo''? Aunque se algunas de las respuestas y lo que hay que hacer, esta frase me viene a la medida; 

'' ¿Dios porque deseo hacer lo que es bueno, y sin embargo, practico lo que es malo?'' (Pablo escritor bíblico). ¿Y usted como esta o como anda respecto a este asunto? Oiga, muchas respuestas las podemos encontrar en el siguiente tema:

Evitemos el lenguaje hiriente        <<<enlace

No hay razón alguna para ser de habla obscena y soez. Lo reconozco desde hace mucho tiempo ¿Pero queda todo ahí? ¡No de ninguna manera! ''¡Ay! de  aquel que sabiendo lo que es correcto y no lo hace grave falta es lo que comete'' (la Biblia en mis propias palabra). Entonces lo peor es no hacer nada al respecto justificándose con el ''así nací y así soy''. Sin embargo, la disposición sincera para erradicar tal mal es un gran paso para llevarlo a cabo. Y no es que no podamos, es que no queremos. No juzgo en los demás de lo que yo padezco eso es una tontería y perder el tiempo.
                                                                       ¿Por qué permite Dios el sufrimiento? MAS wol.jw.org 
Subtema: ¿CÓMO SE SIENTE DIOS AL VERNOS SUFRIR? Francisco Carlos Romero a través de Google+Tiempo precioso que debo aprovechar para trabajar en mi 'mal. He tratado y seguiré así hasta lograrlo. No obstante, al utilizar tal habla para llamar la atencion ha sido, es, uno de mis acometidos, para ''enganchar'' incautos y así meterles al menos la punta de la Espada de Doble Filo. Esto lo seguiré haciendo por el tiempo que me he propuesto puesto que estoy hablando con seres tan fallolientos como soy yo. Y mira Coño  que a la mayoría les encanta hablar y escuchar a sus ''iguales'' que yo...viznando.

Y eso lo prueba el hecho de que los blogs mas vistos son los que contienen habla soez y obscena. El tiempo para retirarme de este terreno esta cerca. Y esto sera en cuanto sienta que mi acometido se ha cumplido. Mientras tanto, ¡Jaja! ¡Jojo! que tremendo el vacilon y el que se enoje pierde.  Así perdió este hombre que tratando de ''arreglar'' a EL REVE ROM solito se ensar ...tenes. ¡Chin Chin Remachin el que no se ria!   ''¿Y Usted de que Padece?'' LEER
  ¡HEY!     ¡WACHA!..¿QUE PACHA?: ¿Y Usted De Que Padece?.. ATTE: Su servidor, no su servilleta Francisco Carlos Romero G Plus C  Facebook Francisco CarlosRomero 
saludos ''Mujeres Al Poder''





 
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales