sábado, 7 de diciembre de 2013

No La Tengo Muy Grande, Pero...

 "tu 'solución' es otro error" [FCR] www.youtube.com
 ... ahí se las dejo: La Historia De Mi Compartimiento. Présteme su atencion porque  algún día esto que me pasa le podría   pasar a usted. By the way, my friends, si en algún momento ya no oyen de mi es porque desaparecieron mi cuenta.

 Así lo acaba de hacer en Twitter y no me siento mal por eso, sino porque no me dicen mas que ''por material no deseado'' eso para mi es una estupidez. 

Quiero saber que material es no deseado y cual si lo es. Hay gente demasiado débil que se siente por cualquier cosa y se quejan ante los editores y estos sin investigar PUM! sino te 'castigan', te suspenden la cuenta.  

FRomhttps://plus.google.com /106526948488560094757/posts

Estamos compartiendo entre seres humanos imperfectos no entre santos hipócritas que tanto abundan por aquí y por allá. Me imagino que ''material no deseado'' son las verdades que duelen.  Fíjense en Facebook cuando los endebluchos se quejan por material indeseado los editores, al remitente  lo "castigan" no permitiéndole enviar mensajes por 15 dias. O bien ¿Porque no aprenden del método o sistema de g plus?
Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente” 
Arthur Schopenhauer Frases y Citas - http://akifrases.com
Mire cuando algo que los editores de g plus no lo consideran apropiado no lo eliminan, y avisan, ''Este material infringe nuestra reglas, y solo es visible para ti'' que les pareció  ¿ja? Todo es sencillo, todos contentos y sin tanto: ¡PEDO! En Twitter tienes que 'jurar' que no volverás a enviar material no deseado. Estamos pa'l averno ¿como diablos voy a saber que es deseado y que no lo es? Y luego que cada quien ve las cosas según su debilidad o fortaleza. Si ustedes vieran todo lo que le envían a Pancho51 ¡no se la acaban!  ¿Y que hace el?ejerce  tolerancia hasta donde puede.
                                                                                                                  
No existe mejor PenDeJoW que
 Pancho51 [ www.memes.com]
Que se den cuenta en Twitter que hay imágenes y dichos que atentan contra toda moral. Nada comparable a lo mio. No seamos débiles, o pen......... ...semos bien, he aquí un mensaje de  PanchoP2 T. Zzaco (agregado hoy: 02/05/16). EL SIGUIENTE COMENTARIO fue elaborado en base a esta nota:   

Twitter tiene 255 millones de usuarios, pero la actividad se ha reducido respecto a 2013 http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-twitter-tiene-255-millones-usuarios-actividad-reducido-respecto-2013-20140430103255.html  "Sobre la perdida de usuarios: Hay ciertos detalles a los cuales les deben de poner atencion esmerada. 

Quiero decir que tengan cuidado cuando suspenden las cuentas, por cosas tan simples como lo es el enviar, material indeseado. Por ejemplo a mi me suspendieron mi cuenta dando tan solo un ''motivo'', sin mas explicación. "Para que su cuenta sea re abierta necesita firmar un 'documento' donde usted se compromete a no volver enviar material no deseado".

Yo me pregunto, ¿que es material no  deseado, y cual no lo es? No se lo dicen. En este punto deberían de usar buen discernimiento, ya que nadamas porque les reportan algunos escandalosos, susceptibles, que se sienten mal hasta por el ruido de mosca, ya te suspenden la cuenta.  Considero importante que me digan a quien le envié material no deseado y a que le llaman material no deseado, ¿no deseado? si tal vez para uno que otro, pero no así para la mayoría.

www.memegen.es

UNA SUGERENCIA: Cerrar cuentas nomas porque alguien se queja de lo que no debería, pronto volaría el pajarito [blue bird] y quizás se podría perder en el horizonte. 

Quienes se quejan de que no les gusta el material, pues que se vayan a pedir gustos allá en su casa, o simplemente que me bloqueen y ya. 

 Y les digo porque ahí tenia ciertos amigos ( as) y con ellos me pasaba bastantes horas comentando. Bueno me despido caballeros, ustedes no me necesitan en su red y a mi ni falta me hace".

CONCLUYO: ¿Como voy a firmar un documento donde me comprometo a no volver a enviar material no deseado? ¡Chale! no firmaría aunque sea el mas PenDejoW, así como ustedes pueden ver. De cualquier manera: ''No La Tengo Muy Grande, Pero...ahí se las dejo''. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales