jueves, 13 de marzo de 2014

LO Bueno, Lo Malo Y Lo Feo...

...del papa y de la iglesia católica. Así como tambien de los rumores de guerra.
 ¡Ah Jijo 'E Su!! por un momento pensé que el
falso Pedro era Ruben Luengas'' 
Por Andar ''Especuliando'' No... 
(titulo anterior)
...sea que me la vayan a a partir a mi. Oiga a lo siguiente pongale ojo, o coco. Quiero decir que ''use discernimiento el lector'' o lo que es lo mismo ponga mas atencion de la acostumbrada.

Con Papa Francisco regresan los fieles al templo: prefectura: La Prefectura del Vaticano señaló que a un año de que Jorge Bergoglio fuera electo líder de la Iglesia Católica, hubo un aumento de 20 % en las congregaciones, mientras que en EU no hubo variaciones en las cifras de quienes se definen católicos*. MAS>>
www.elfinanciero.com.mx 

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? Pancho51 ¡BIENVENIDOS!; (Francisco Carlos Romero).Comentarios 'payasicos' hechos esta mañana en el financiero, por; 'El Pájaro Madrugador'[ Pancho51] Los comentarios tambien fueron publicados en:  https://plus.google.com/106526948488560094757/posts  



Por mas intentos (puros dichos) que haga el papa la iglesia ya no se levanta, esta caída: Solo falta que desaparezca. 

''Ya no me imites Francisco (el papa) se
 original''  (Imagen: www.archimadrid.es

El papa anda tirando patadas de ahogado. Y como que sin querer queriendo no le 'gusta' que le llamen Superman, tal vez le encanta. La hipocresía se hace patente de diferentes maneras, solo que hay ojos que no quieren ver, y oídos sordos. El papa es un buen actor, tal como el papa Juan Pablo 2do. lo fue.  

Pancho papa trae la misma predica de ''San Pablo'' habla mucho de una iglesia pobre para los pobres, ¿sera que quiere segregar a estos de los ricos? y pregunto porque estos papas por lo regular hablan en doble sentido. 

O sea que traen el as en la manga. ¿Y los pederastas que? Concluyo; el que conoce y cree en la verdad bíblica esta libre de dogmas, tradiciones y creencias falsas, y les es obvio quien es quien (me refiero a los verdaderos seguidores de Jesucristo)

                   John Kerry se reunirá con canciller ruso para tratar situación de Ucrania
Otra vez, Pancho51: espeCuliando

''Y voy bien entrenado'' 
www.elfinanciero.com.mx 
El ministro estadounidense sostendrá una reunión con su contraparte rusa, Sergei Lavrov, en Londres, con la finalidad de presentar opciones que permitan respetar al pueblo ucraniano, el derecho internacional y los interesas de todas las partes. ...la nota continua, aquí: www.elfinanciero.com.mx 


Oye Juanito ''Ojala Que Te Vaya Bonito'' [J.A.J.] y logres limar las desavenencias. Ya basta de puras habladas, amenazas, y de sanciones las que quizas empeoren el asunto. mejor seria que se 'avienten un tiro'. Pero parece ser que ni Rusia ni Estados Unidos, están interesados en un bronca militar. Y todo indica que se la van a llevar así, en puros ''dimetes y diretes''.


Putin: ''entonces que mi buen Barak'' 
'¡AY, mira compadre a mi me Babalu!
[Obama] internacional.elpais.com 
Lo bueno es que estas broncas verbales generan dinero para los medios de comunicación, en todo el mundo. ¿Y los protagonistas? están haciendo la historia que'sque los va a juzgar. Que bonito, ¿no? ''Que me juzgue la historia'' [F. Castro] la historia no los va a juzgar, sino que recibirán aquí mismo en la Tierra; las consecuencias si es que están violando, principios universales. (o divinos)

¿No querrán  estos caballeros desviar la atencion de algún problema mas grave ya sea de un lado o del otro?  Es posible que esta pelea de palabras, nomas en eso quede. Algo así
como aquella vez cuando ''El Bronco Del Norte''  'PYnPong' -líder de Corea del Norte-, que vociferaba y amenazaba hasta que de pronto, ¡PUM! se calmo o lo calmaron.

Bien, ¿Se ha fijado que las amenazas y rumores de guerra hacen que muchas personas sean presas del pánico, y  para calmarse recurren al uso de estupefacientes y barbitúricos? Ora si que me la volé, ya me voy no sea que me la vayan a partir a mi por andar ''especuliando''. Pero antes le digo, hay mucho de bueno, nada de malo, y menos de feo, y viceversa. Lo que quiero decir, tal y como dice; Otro loco y cab'.. como yo, Don Ramon:



 ''Bueno, mi Putin nos vemos, ahí te mando a mi 'sparring',  John Kerry  '' (Imageneldia.com.do). Este blog como todos los demás, es para entretenimiento, no more! Sinceramente: Francisco Carlos Romero alias Pancho51 o El Buey de la Barranca o bien, el PurosP2

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales